Autor Tema: Salseos roleros  (Leído 7352 veces)

16 de Diciembre de 2014, 10:33:51 pm en

Desconectado SrJRDZ

• Creativo y teórico rolero
  • Centurion
  • *
  • Semper ludens
    • Ver Perfil
    • La barba rolera
Hola a todos,

Abro este tema para preguntar acerca de esa anécdota mítica (o eso parece) que parece rodear un juego o usuario llamado 'Oscurosaber' y su juego de interpretación con gambas incluídas, y otro, al parecer de hace diez años, Alabort (no menciono el nombre por si es una persona real que pudiera darse por aludida).

Me pica terriblemente la curiosidad. ::) ¿Qué pasó? Parecen ser precursores de los flames de los últimos años, y creo que el de Oscurosaber se dio en la primera versión de SPQRol (La de los archivos, si no me equivoco), pero no encontré nada.
'La mayoría de la gente comete el error de pensar que diseño es el aspecto. Pero el diseño no es sólo lo que se ve y se siente. El diseño es cómo funciona.' - Steve Jobs

16 de Diciembre de 2014, 11:08:50 pmRespuesta #1 en

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
Pues busca mejor y no des el coñazo... O espera que venga Cifuentes y te lo linkee, que para eso es un lince el cabrón.

¿Y por que cojones abres este tema en la Arena?

16 de Diciembre de 2014, 11:23:20 pmRespuesta #2 en

Desconectado SrJRDZ

• Centurion
  • *
  • Semper ludens
    • Ver Perfil
    • La barba rolera
Pues busca mejor y no des el coñazo... O espera que venga Cifuentes y te lo linkee, que para eso es un lince el cabrón.

Ciertamente, sería lo suyo xD

¿Y por que cojones abres este tema en la Arena?

Salseo es salseo, y esto es terreno de nadie, si hay que verter heces, mejor aquí que fuera.  :P
'La mayoría de la gente comete el error de pensar que diseño es el aspecto. Pero el diseño no es sólo lo que se ve y se siente. El diseño es cómo funciona.' - Steve Jobs

17 de Diciembre de 2014, 11:09:44 amRespuesta #3 en

CarlosTheOracle

• Visitante
Pues yo tampoco encuentro lo del oscurosaber... Que pena, cada vez que lo leía me echaba unas risas tremendas.

17 de Diciembre de 2014, 01:21:54 pmRespuesta #4 en

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

17 de Diciembre de 2014, 01:39:14 pmRespuesta #5 en

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

17 de Diciembre de 2014, 01:52:01 pmRespuesta #6 en

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
- Greg Stafford

17 de Diciembre de 2014, 03:28:47 pmRespuesta #7 en

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Tú no sabes a quien te enfrentas amigo. LoveCraft dijo: lo que más se teme es lo que no se conoce. Pero es una gran mentira. Lo que más se teme es lo que se conoce. Porque se sabe lo que va a pasar. - Eloscurosaber, filósofo y aforista

Lo de Warhammer, dejate de tonterías, mete a un ejército de 5000 marines através de un portal hasta el Viejo Mundo, y déjalos allí atrapados, puede pasar lo siguiente, que se vayan quedando sin munición con tanta batalla y ¿5000 marines contra todos los habitantes del Viejo Mundo? Muren fijo, pero hasta que mueran, menudas batallas y aventuras se pueden vivir. ¿Lo ves? Tú búrlate pero soy un crack en creatividad.

Ais... Ya lo había olvidado. He vuelto a reír como un poseso con el meme-fu de Eldaniel. Especialmente con esto:

;D
Indeedly indeed.

17 de Diciembre de 2014, 04:22:07 pmRespuesta #8 en

Desconectado Aloseb

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Llevo un rato riéndome a mas no poder con la imagen. Es sencillamente sublime

Edito. Hay momentos geniales, extracto una respuesta a eldaniel del principio del hilo
"Yo no tengo la culpa, pero conmigo es con quien peor te puedes llevar de este lugar. Yo se cosas, no de rol, sino de la vida que son mucho mejores, sé muchas más cosas que tú, soy un master de pesadilla si hablas conmigo, puedo hacer que te sientas muy bien o te sientas fatal, una depresión de cojones... No tolero a los sélfidos.
Si no quieres participar o no te gusta este hilo, calla o ignóralo. Pero no entres aquí con tu irritación porque saldrás el doble de escocido. Yo a las buenas soy un ángel, pero a las malas soy lo más sélfido de Ucronía, yo soy Lotodo."

De auténtico aplauso

Un selfido de ucronia.... Genial sin mas
« última modificación: 17 de Diciembre de 2014, 04:31:02 pm por Aloseb »

17 de Diciembre de 2014, 04:39:40 pmRespuesta #9 en

Desconectado Cable

• Minion
  • Tribuno
  • *
  • ¡Aloha!
    • Ver Perfil
    • Frikis y Mazmorras
Buenas solo paso por aquí para decir que después de leer los tres hilos que ha puesto Kintaro, me encuentro bastante inquieto y preocupado con la persona tras el nick el oscurosaber.

Inquieto porque a mi parecer y sin haber vivido esa polémica de primera mano, esa persona esta claramente perturbada o tiene problemas relacionales profundos, super ego y otros indicadores de una afección psícologica seria. Y Preocupado por saber si alguno tenéis idea de si sigue en activo o que fue de el.

17 de Diciembre de 2014, 06:33:22 pmRespuesta #10 en

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Siguió en activo por otros sitios. De tanto en tanto reluce su nombre en algún proyecto peregrino. No te preocupes, está físicamente bien.
Indeedly indeed.

18 de Diciembre de 2014, 05:03:13 pmRespuesta #11 en

Desconectado SrJRDZ

• Centurion
  • *
  • Semper ludens
    • Ver Perfil
    • La barba rolera
Curiosamente, tiene canal en YouTube.

Siendo guionista si llega a hacer un poco de caso, podría haber logrado algo guay, el sistema se iba encaminando por lo que parece en los últimos posts del tema, al menos dejaba de ser tirada tras tirada de d6 que imposibilitaba hacer nada.

Por curiosidad, siguiendo con el tema... fue la primera aparición de Buba?

18 de Diciembre de 2014, 08:42:51 pmRespuesta #12 en

Desconectado Nebilim

• Mal'ary'ush
  • Administrador
  • Tribuno
    • Ver Perfil
    • Bastión Rolero
Oh dios mío! No estarás insinuando que Buba y Oscurosaber son la misma persona?
Soy redactora en Bastión Rolero

19 de Diciembre de 2014, 12:42:37 pmRespuesta #13 en

Desconectado SrJRDZ

• Centurion
  • *
  • Semper ludens
    • Ver Perfil
    • La barba rolera
Oh dios mío! No estarás insinuando que Buba y Oscurosaber son la misma persona?

Salvo que Oscuro quisiera tener ese tipo de relación 'cercana' consigo mismo, no, pero sí que quizá era la primera vez que Buba pisaba SPQRol

19 de Diciembre de 2014, 05:01:36 pmRespuesta #14 en

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
¡¡Misterios resueltos!!¡¡Intrigas destapadas!!¡¡Combates a muerte en La Arena!!¡¡Todo eso, y más en el próximo episodio de SQROL: La Serie!! :P :P :P