Autor Tema: Sobre Fanzine Rolero  (Leído 882 veces)

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
Sobre Fanzine Rolero
« en: 24 de Marzo de 2015, 01:24:44 pm »
Constato que la nueva etapa de Fanzine Rolero funciona en realidad como un blog convencional, con entradas libremente introducidas un día sí, un día no, un día tampoo, dos días seguidos sí... etc.

¿No volverá la publicación periódica por plenilunios?
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Cable

• Minion
  • Tribuno
  • *
  • ¡Aloha!
    • Ver Perfil
    • Frikis y Mazmorras
Re:Sobre Fanzine Rolero
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2015, 02:19:00 pm »
No creo aunque tenía su aquel, ese formato era a veces un quebradero de cabeza por los plazos, de cualquier forma ya veremos más adelante porque aún se siguen recuperando artículos y archivos de otras épocas del Fanzine.

CarlosTheOracle

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2015, 11:38:02 am »
Yo ahora mismo, por cuestiones principalmente de tiempo, estoy fuera del staff y la ultima vez que entré me salía el foro como cerrado, pero no creo que vuelva, se decidió ese nuevo modelo de publicación por unas razones y no parece que vaya a abandonarse.

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2015, 10:58:31 am »
Pues nada, se les desea igualmente una buena andadura, aunque a mí me hacía gracia esa periodicidad tan atípica y tan original...
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford