Autor Tema: Bárbaros de Lemuria  (Leído 6346 veces)

Desconectado Pollico

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Bárbaros de Lemuria
« en: 22 de Abril de 2015, 02:09:09 pm »
¡Ya ha llegado el que tendrá que aplastar los tronos de la tierra con sus enjoyadas sandalias! ¡El que derramará la sangre marchita de las ancianas dinastías! El que se enfrentará a los horrores de éste y otros mundos, y empuñara las armas de hierro y de carne con inenarrable maestría. No alzará su vista al cielo, rogando a altivas y etéreas deidades por su auxilio, todo lo que obtenga será suyo por pleno derecho. Y no es inmune a los placeres de la carne, ni ignora el miedo, la alegría o la pena. ¡Pues se vale de ellos para seguir luchando!

Habría de venir y lo ha hecho: Thongor, oh, grande guerrero, mejor amante, implacable enemigo, ten piedad de los débiles que ante ti nos hallamos sin palabras que puedan hacer justicia a tu grandeza, muéstrate con orgullo y empuña de nuevo tus muchas armas, pues se necesita de tu ardor guerrero. Si, pues el mundo no conoce tregua, y los horrores ignotos y dañinos se arremolinan más allá de la luz casi extinguida de unos tiempos más civilizados ya casi olvidados.

Si, así es, Bárbaros de Lemuria ya está en castellano, en una edición inmejorable que hemos querido nombrar Bare Chest, ¡pues tan magno ejemplo de literatura rolera se nos muestra con el pecho al descubierto, mostrando todos sus tesoros! Un juego nacido para encarnar el género de Espada y Brujería en su vertiente más pulp, como nadie hasta hoy lo habría llegado a soñar. Un compendio de sabiduría cristalizado en el arte de Cable, Firefox, el misterioso Villafañas y un humilde servidor, simple siervo de la grandeza de los otros.

No dejéis perder la oportunidad de encontrar un mundo de aventuras y horror indescriptible dispuesto para ser saqueado, descubierto y paladeado. No dejéis de visitar las ruidosas tabernas atendidas por núbiles y hermosas jóvenes de rollizos pechos asomando por el escote de sus camisas, deleitaros con la danza de las mejores bailarinas del otro extremo del mundo, y temed a los rudos hombres de torcido gesto y sonrisa sanguinaria. Y no olvidéis de admiraros de la obscurísima y terrible magnificiencia de las peores hechicerías que hacen temblar la tierra y retorcerse la cordura de los hombres puros, perpetradas  por los druidas servidores de horrorosos espíritus.
Y recordad: empuñad un buen acero, si no queréis perecer abrumados por la salvaje belleza de Lemuria.

Por último, no os dejéis engañar por la ausencia de una ilustración de portada en ésta Bare Chest edition... sólo los verdaderos Héroes pueden verla. Algún día llegaréis a admirar su belleza sin igual, después de haberos ganado tal derecho.

En cualquier caso, más adelante, una segunda edición, llamada Sandalias Enjoyadas, incluirá la mentada imagen, tratada con nuestra mejor alquimia, para que todos los no-dignos puedan contemplarla por igual.

Deberéis utilizar el siguiente glifo arcano para poder transmutar el texto virtual en vuestras máquinas pensantes:
https://mega.nz/#!lNIBWQgL!AEsQgWXOwHkg5mw9OB68vPkF5RTQs-Qa_7kcXgsmmz4

« última modificación: 09 de Noviembre de 2015, 11:43:10 pm por Pollico »

Desconectado AlfonsoG

• Tribuno
  • *
    • Ver Perfil
Re:Bárbaros de Lemuria
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2015, 02:15:49 pm »
¡Buen trabajo!

Ha quedado muy chulo.
 up up up

Desconectado Cable

• Minion
  • Tribuno
  • *
  • ¡Aloha!
    • Ver Perfil
    • Frikis y Mazmorras
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2015, 02:21:32 pm »
¡Weeeeeeeeeee por Fín! y con muchos extras oigan XD

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2015, 02:55:48 pm »
¡¡¡¡¡Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaa!!!!!!!!

Muy buen trabajo, si señor :).

Desconectado Terminus_Est

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2015, 03:32:46 pm »
Fantástico!

Desconectado Pollico

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2015, 03:56:46 pm »
Fantástico!
Lo sé. Es genial, sin duda.  8)

Desconectado The Tweaker

• Legionario
  • *
  • Regresado de entre las sombras
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2015, 06:31:22 pm »
Solo diré esto: ¡Ualah!  :o ¡Cómo mola!

Desconectado Pollico

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2015, 06:41:41 pm »
Si hubieras visto MI versión... :'(
Menos mal que otros han tomado el testigo y han conseguido hacer algo de provecho... Muy notable, por cierto. Joder, que está incredible total.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Desconectado khensin

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2015, 01:51:49 pm »
Genial, mil gracias

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2015, 04:36:51 pm »
Lo de las sandalias enjoyadas me ha hecho gracia... en el texto de Howard lo que está enjoyado son los tronos...  :P
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2015, 04:45:29 pm »
Si no lo tuviera en català, de cabeza que iba. Un juegazo donde los haya. Muy fan de este reglamento.
No hay balrog que resista una buena ristra de críticos

Tira 1D6, mi pequeño blog

Desconectado Pollico

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2015, 04:50:57 pm »
Si no lo tuviera en català, de cabeza que iba. Un juegazo donde los haya. Muy fan de este reglamento.
Lo de las sandalias enjoyadas me ha hecho gracia... en el texto de Howard lo que está enjoyado son los tronos...  :P

Lo sé. Pero imagina una sandalia repleta de gemas. ¿Hay una prenda más apropiada para conjuntar un excepcional taparrabos de piel de marmota africana y la funda de espada de maderas nobles colgando del pesado cinturón remachado de plata, oro y bronce? No, si te consideras un HONVRE de verdad.

Para que sirva de ejemplo, paso a mostrar lo que a mis ojos es el ideal de belleza masculina en el género de Espada y Brujería:

Qué porte, qué estilo... así da gusto arriesgarse a una herida fatal en medio de una cruel batalla. Todo sea por mostrar los resultados de masacrar sectarios y las horas en el gimnasio.  8)

Pero Elmoth, amigo de mis amigos, si es gratuítico. Puedes tenerlo ADEMÁS del otro. El catalán no tiene los anexos de éste, creo yo...  eek
« última modificación: 23 de Abril de 2015, 04:53:04 pm por Pollico »

Desconectado Traso

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2015, 11:10:52 am »
vale ya veo de que va esto XD

Desconectado Kapithan

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil