Autor Tema: Blogs?  (Leído 807 veces)

Desconectado galahad

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Blogs?
« en: 12 de Agosto de 2015, 07:41:14 pm »
Estoy bastante preguntón últimamente pero quiero terminar de familiarizarme con SPQrol para poder participar activamente de las discusiones que se desarrollan regularmente  :P y bueno, por eso consulto lo siguiente: ¿Cual es la función del "blog" que está en el menú principal de la página?, es decir ¿se puede tener un blog propio en SPQrol?, ¿porqué no se utiliza?

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
Re:Blogs?
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2015, 07:59:01 pm »
Yo no sabia ni que existía :)

En realidad para mi SPQrol es sobre todo un foro de intercambio de ideas. Incluso en mas de una ocasión e dado la impresión de que me oponía a cualquier cambio que alterara ese Status-Quo. Aunque después le encontrara su utilidad, como en el caso de la pagina de inicio que lista las novedades recientes.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2015, 09:02:19 pm »
¿se puede tener un blog propio en SPQrol?
Si, para eso es. Podeis usarlo, sobre todo para la temática de la página. El Ro. No me pongais cosas raras ni polémicas y esas cosas...

Desconectado galahad

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2015, 11:09:05 pm »
Jajaja, Bandido no te preocupes que no lo utilizaré para publicar mis desvaríos  :P
Si lo llego a utilizar será para ofrecer mi opinión y generar discusión respecto al mundo del rol y sus jugadores ;)