Autor Tema: Ash vs Evil dead  (Leído 1347 veces)

Desconectado sinhue

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Ash vs Evil dead
« en: 03 de Noviembre de 2015, 04:55:41 am »
Bueno  acabo de ver la nueva serie con bruce campbell haciendo su icono personaje. Tiene todo lo de la saga evil dead, una delicia.
seguidor de los pumas a muerte.

Desconectado Werden

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Re:Ash vs Evil dead
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2015, 07:54:09 am »
Yo la sigo viendo con miedo, a que viva de las rentas y lo autoparódico referencial cuando era slapstick y algo así como ''Bugs Bunny, dependiente de grandes almacenes, hereda una casa encantada'' pero eso es distinto.

Tomo nota y a ver si me atrevo. Hay mucho respeto y amor por la saga como para que me jodan como con el Episodio I de esa trilogía apócrifa de ya sabes qué.

Desconectado sinhue

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2015, 11:40:19 am »
El peligro de lo autoparodico esta, pero en el primer capitulo, no se ve. Para mi promete, porque es secuela y no precuela. Pero no te digo que tus temores estén infundados.

Desconectado Werden

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2015, 02:30:02 pm »
Hombre, es que con lo viejo y gordo que está Campbell, como para hacer ahora de púber pre-novia que tenía en la primera... si hicieran precuela, tendría que hacer del padre de su personaje. Pero no doy ideas, que igual toca Evil Dead: Generations la década que viene....

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2015, 04:07:08 pm »
Por las críticas que he leído, el episodio piloto promete, a ver si mantiene el ritmo.

Desconectado sinhue

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2015, 11:22:35 pm »
Hombre, es que con lo viejo y gordo que está Campbell, como para hacer ahora de púber pre-novia que tenía en la primera... si hicieran precuela, tendría que hacer del padre de su personaje. Pero no doy ideas, que igual toca Evil Dead: Generations la década que viene....

Si es cierto hubiese sido jodido hacer una precuela, pero Campbell se mete muy bien con su personaje, es el mismo Ash, egocéntrico, fracasado, inconsciente a lo bugs bunny.

Por las críticas que he leído, el episodio piloto promete, a ver si mantiene el ritmo.

Si a ver si mantiene el ritmo a lo largo de la temporada a mi el piloto me dejo con buen sabor de boca. El humor negro de Evil dead esta presente en la serie, cosa que no tuvo la remake.

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2015, 11:37:36 pm »
Si a ver si mantiene el ritmo a lo largo de la temporada a mi el piloto me dejo con buen sabor de boca. El humor negro de Evil dead esta presente en la serie, cosa que no tuvo la remake.
Crucemos los dedos pues.

Y, por cierto:
Spoiler for Hiden:
según la escena postcréditos el remake, en realidad, es una secuela camuflada  ;D

Desconectado sinhue

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2015, 04:35:47 am »
Visto el 2º capitulo y se disipa el temor de la autoparodia, hay algunas cosas que son tópicas. Pero por lo general, la serie va bien encaminada.

Desconectado Cable

• Minion
  • Tribuno
  • *
  • ¡Aloha!
    • Ver Perfil
    • Frikis y Mazmorras
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2015, 06:05:46 pm »
Visto el segundo capítulo, más gore y mas gamberro XD de momento va bien encaminada la serie XD