Autor Tema: sistema Bonsai  (Leído 2540 veces)

Desconectado triton

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Re:sistema Bonsai
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2017, 10:55:11 pm »
Acabo de sacar una nueva versión del sistema,le he agregado ejemplos y yo creo que está más claro ( por lo menos en mi cabeza ).
Ruego le echéis un vistazo.
saludos.

Desconectado triton

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Re:sistema Bonsai
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2017, 01:43:08 am »
Ya he creado una portada para el sistema.
No és una maravilla,pero se ha hecho lo que se ha podido.
Espero ir terminando el sistema poco a poco.
Tambien he sacado una versión del juego.
Saludos.
« última modificación: 05 de Noviembre de 2017, 07:24:13 pm por triton »

Desconectado triton

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Re:sistema Bonsai
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2018, 10:42:19 pm »
Últimamente he estado trasteando el sistema y ha cambiado mucho.
 Voy a resumirlo mucho.:
Creas tu personaje con un nombre ,una descripción y cuatro aspectos a lo fate.
Estos aspectos tienen una puntuación de 4,3,2 y1 según la importancia del aspecto.
Dota a tu personaje de 3 objetos.
El sistema usa dados de seis caras y los resultados de 5 y 6 son aciertos.
Esta parte viene a ser sd6.
El cambio más importante viene cuando haces una tirada y pierdes ,si tienes que absorber daño ,a diferencia de Risus y xd6 , que lo absorbe el cliché o descripción y creas la maldita espiral de la muerte,que cada vez te hace más devil ,sigues teniendo la misma puntuación,pero lo apuntas a una puntuación actual que es la que te cuenta tu nivel de vida , pero sin afectar a tus tiradas, si este llega a cero quedas a merced del máster.
Que opinais?

Desconectado Ryback

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Re:sistema Bonsai
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2018, 09:17:40 am »
Pues creo que tendrías la ventaja de anular el efecto "espiral descendente", la cual no termina de encajar en según que tipos de juegos. Y es que no siempre mola ver como tu aguerrido aventurero épico cada vez se vuelve mas y mas débil.

Como posible desventaja, pues que los jugadores igual se acostumbran a usar siempre la misma "combinación ganadora". En XD6, al recibir heridas, el jugador, por narices, ha de ingeniárselas para usar otros aspectos diferentes. En Rissus, el usar clichés inapropiados te da dados extras. No es.que valla a ser un problema siempre, pero ya que estamos, lo menciono.

Desconectado triton

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Re:sistema Bonsai
« Respuesta #19 en: 26 de Febrero de 2018, 03:16:13 pm »
Ryback ,lo que quiero decir que el nivel de la habilidad no baja,pero si absorbe daño.
Sería como los PV iniciales y los actuales,tienes que evitar que lleguen a 0 en cualquiera de tus aspectos,de esta forma al principio lo intentaras con tu aspecto más ventajoso,pero cuando estés a un punto lo intentaras con otro

Desconectado Ryback

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Re:sistema Bonsai
« Respuesta #20 en: 26 de Febrero de 2018, 07:24:10 pm »
Aaaaaahhhhhh, vale, había entendido que la salud sería en términos generales, no por cada aspecto.  :P