Autor Tema: Quinta quedada rolero-navideña en Barcelona  (Leído 902 veces)

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
Quinta quedada rolero-navideña en Barcelona
« en: 20 de Diciembre de 2016, 04:48:17 pm »
Saludos a todos,

Como cada año, paso las fiestas en familia en las inmediaciones de Barcelona... y, como cada año, aprovecho para reuniros a vosotros, los foreros de la ciudad condal.

El doodle, para apuntaros a la quedada, lo tenéis aquí :

http://doodle.com/poll/4chuhmcbww6uew85

Como podéis ver estoy disponible del 27 al 31 de diciembre, y del 2 al 7 de enero (excepto el día de reyes, el 6).

Para cada uno de esos días tenéis la posibilidad de indicar que estáis disponibles a las doce del mediodía... a las ocho de la tarde... o en ambos horarios: a las 12h y a las 20h.

¡Ánimo! ¡apuntáos!
« última modificación: 20 de Diciembre de 2016, 05:00:04 pm por Kintaro »
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
Re:Quinta quedada rolero-navideña en Barcelona
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2016, 05:57:00 pm »
Bueno, pues de momento somos tres y coincidimos los tres el miércoles día 4 de enero a las 20h y el jueves día 5 de enero a las 20h también.

Yirkash, Doublas, tengo un problema con mi correo electrónico, ¿me podéis enviar por privado la dirección de e-milio de Carlos Plaza? o directamente su número de teléfono, si lo tenéis... (de momento le envío un privado yo mismo).
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2016, 08:42:08 am »
Bueno niños, que tras una serie de comunicaciones e intercambios por e-milio, al final los que vamos al frente somos:

- Yirkash
- Doublas M2
- CarlosTheOracle
- Kintaro

Eusebi no podrá venir, pero ya me ocuparé de dar con él antes de irme de vuelta a las Francias.

La quedada está fijada para este miércoles 4 de enero a las 20h en el bar Jai-Ca de Barcelona.

Hala, ta el miércoles, y que os aprovechen las uvas esta noche 8)
- Greg Stafford

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2016, 08:31:25 pm »
Una cosa, Ricard Ibáñez acaba de enviarme un e-milio. Dice que si se puede pasar por el Jai-Ca se pasará.
- Greg Stafford

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2017, 04:56:40 pm »
Bueno, pues el miércoles todo fue muy bien. Pasamos una estupenda velada entre viejos roleros.

Estuvimos Carlos PlazaTheOracle, Ricard Ibáñez el-de-las-misas-negras, Daniel Julivert-Yirkash, Doublas Pedro M2 Nieto, y un servidor.

Despúes del Jai-Ca (tapas y cañas, y más tapas y más cañas) nos fuimos a cenar (sí sí, a cenar) a un restaurante italiano que conoce Pedro (ya no vive en la Barceloneta, pero es su barrio de toda la vida y lo conoce bien):

A la izquierda, desde el fondo hasta el primer plano de la cámara: Ricard, Pedro, Carlos.
A la derecha, en frente de Ricard, estoy yo, Norberto. Y al lado mío, más feliz que una perdiz, está Dani.

- Greg Stafford