Autor Tema: Grupo de Rol en Londres  (Leído 317 veces)

Desconectado ripham

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Grupo de Rol en Londres
« en: 24 de Enero de 2018, 12:45:00 pm »
Buenas!

Llevo ya algunos agnos en Londres y la verdad es que me esta costando la vida encontrar un grupo de habla hispana, estable y que funcione.

No se si sera por las distancias, por la movilidad de la gente o que, pero la verdad es que la mayoria de los grupos mueren rapidamente por:

- Un altisimo indice de absentismo: ya sea por curro, por distancias o por viajes, es dificil que el grupo sea persistente.
- Perfiles muy diferentes en el grupo.Cada uno es de su padre y de su madre, con lo que la cosa suele funcionar regular. Ademas, hay un indice altisimo de "hiperfrikismoextremodelchungo" que tira para atras. Y para colmo la gente no suele decir esto me gusta o esto no me gusta, prefiero este estilo de juego o este otro.
- Dificultad para encontrar gente: No hay tiendas de referencia (que reunan gente para esto), forolondres murio hace tiempo y el grupo de FB -  Rol en Espagnol en Londres - tampoco tiene movimiento.

Alguna idea para mover las cosas? Alguien conoce un grupo que este buscando nuevos jugadores/master que pone incluso sitio para jugar? Gente en la misma situacion?

Gracias!

Desconectado Triceratorr

• Centurion
  • *
  • ¡Hey!
    • Ver Perfil
Re:Grupo de Rol en Londres
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2018, 01:06:29 am »
Prueba en Comunidad Umbría  (www.comunidadumbria.com).  Allí he visto hilos de reunión de roleros por el mundo.

Te lo ruego,  desarrolla lo de  "hiperfrikismoextremodelchungo"  ;D ;D ;D y no te cortes con el flameo... eek eek eek

Desconectado ripham

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2018, 01:20:25 am »
Gracias, lo miraré.

Pues te pongo un par de ejemplo: desde la persona que le flipa el rol y que lleva jugando toda su vida y que lo sabe absolutamente, pero con un detalle, que solo ha sido a un juego (uno de MdT), o el que todas sus frases y estados de animo los compara con un pokemon (verídico: es como cuando Gengar....), el que solo y exclusivamente habla de manga y cosplay, y cuando hablas de otro tema siempre lo asocia con el arte del cosplay. Peña que sabe mucho mas que tu de una serie (la que sea) y para demostrarlo se abren la camisa y se sacan los tatuajes que llevan en el pecho de la misma (literal).
A ver, que a mi me flipan las series, llevo jugando toda mi vida al rol, leo, etc, etc, pero tengo una familia, amigos, un trabajo, hablo de otras cosas (de como te ha ido la semana, por ejemplo) de política, de literatura (incluso literatura no friki, fíjate, que existen otros libros). En fin, ese rollo. No se, me parece super intenso (eso cuando no intentan ligarse a una de tu mesa desplegando todo el conocimiento friki habido y por haber. Aunque no se tenga y cada 20 segundos los pilles en un renuncio. XD ) Parece que el que te guste algo hace que sea excluyente con tener una vida.

A mi, que siempre me ha flipado jugar al rol, y de lo que más disfruto son las cervezas de después :-P

Desconectado Triceratorr

• Centurion
  • *
  • ¡Hey!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2018, 08:59:52 am »
Entiendo. Más vale solo que mal acompañado. Si no tienes suerte, CU es una buena alternativa para estas cosas. Yo he logrado jugar y dirigir en inglés un par de veces a gente muy válida pero sí que es cierto que la continuidad es un problema. Siempre digo que en el extranjero hay que evitar a los españoles.

En fín,si te acercas a Gales, da unas voces y salgo a buscarte.