Autor Tema: Armor Blitz  (Leído 3860 veces)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
Re:Armor Blitz
« Respuesta #30 en: 21 de Febrero de 2018, 06:27:37 pm »
Traje de boda, comprometedor...
El chiste es malo pero no es dificil de entender :p
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Triceratorr

• Centurion
  • *
  • ¡Hey!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 21 de Febrero de 2018, 07:28:36 pm »
¡Aaaah, golfo!
 +10 +10

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2018, 11:16:10 am »
Tengo que compensar que en la vida real me e quedado sin prometida. Al menos mis waifus virtuales si quieren casarse conmigo :p
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #33 en: 10 de Marzo de 2018, 08:07:13 pm »

Ya tengo un soldado gatete :)

Desconectado Kellhound

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2018, 11:03:32 pm »
Yo solo tengo al soldado Neko.

Y porque apenas da puntos de experiencia, que si no lo hubiera "gastado" ya ;)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2018, 02:38:11 pm »
Ahora en los mapas te dan planos para fabricarlos. Aunque necesitas mochilas y latas de sardinas ;)

Desconectado Kellhound

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 12 de Marzo de 2018, 09:13:15 am »
Ah, es que apenas he mirado de qué iban las misiones esas nuevas con planos. Tengo un montón de "fragmentos", pero no me deja hacer nada con ellos, y el único plano que me han dado fue el de Wan-Wan.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #37 en: 12 de Marzo de 2018, 12:00:03 pm »
Ah, es que apenas he mirado de qué iban las misiones esas nuevas con planos. Tengo un montón de "fragmentos", pero no me deja hacer nada con ellos, y el único plano que me han dado fue el de Wan-Wan.

El de Wan-Wan necesitaba unos farolillos que daban con el año nuevo chino si completabas una de las misiones diarias. Si tienes los 50 puedes usar el esquema para en 48 horas tener un Walker Bulldog Tier.5

Desconectado Kellhound

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 12 de Marzo de 2018, 12:28:55 pm »
Ya lo usé, ya.
Pero solo dejan hacerla una vez (y me vino justo con mis horarios y el tiempo que le suelo dedicar).

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #39 en: 01 de Abril de 2018, 11:33:15 am »
« última modificación: 01 de Abril de 2018, 11:37:21 am por Cifuentes »