Autor Tema: Mundo de Tinieblas  (Leído 295 veces)

Desconectado Gilen

• Tribuno
  • *
    • Ver Perfil
Mundo de Tinieblas
« en: 14 de Febrero de 2018, 12:44:33 pm »
No sé donde meter esto.

TVE tiene en su web y en la appl smartTV el documental de Mundo de Tinieblas. A mi me ha gustado aunque me parece que exageran en algunos temas y que se creen especiales, pero todos nos creemos especiales, ellos tienen la desvergüenza de decirlo :D

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-mundo-tinieblas/4458638/
- Es qué... eso de "maligno"... no me lo puedes renombrar? Llamarlo "legal sensato" o algo así?

-Y eso es precisamente lo que quiero advertirle. Su orgullo lo conducirá algún día a enfrentarse en duelo a muerte con un hombre que tenga más razón que usted, y usted lo sepa. Y comprenda que está equivocado. ¿Qué hará entonces? Ésa es la pregunta, Clay Blaisedell, ¿qué hará entonces?

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
Re:Mundo de Tinieblas
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2018, 01:17:18 pm »
No me funciona el "streaming". ¿Hay que tener algún programa en particular para ver el vídeo?
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Gilen

• Tribuno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2018, 02:22:44 pm »
Pues creo que no, pero yo lo vi por la smartTV y el primer día que lo intenté se colgó dos veces.
- Es qué... eso de "maligno"... no me lo puedes renombrar? Llamarlo "legal sensato" o algo así?

-Y eso es precisamente lo que quiero advertirle. Su orgullo lo conducirá algún día a enfrentarse en duelo a muerte con un hombre que tenga más razón que usted, y usted lo sepa. Y comprenda que está equivocado. ¿Qué hará entonces? Ésa es la pregunta, Clay Blaisedell, ¿qué hará entonces?

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2018, 10:09:00 pm »
No lo he visto entero, pero parece que desde el navegador Chrome de mi móvil va bien.