Autor Tema: Reinos de Hierro Pathfinder y warhammer runequest  (Leído 273 veces)

Desconectado Darth Coru

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Reinos de Hierro Pathfinder y warhammer runequest
« en: 01 de Mayo de 2018, 10:25:42 pm »
Buenas!
Pues básicamente comentar que, como he comentado en otros foros por ahí quizás hace ya mucho tiempo, estoy con la conversión a pathfinder del maravilloso reinos de hierro, prácticamente esta hecha por completo. Solo me quedan algunos bichos del monsternomicon 2 (que he traducido en gran medida) y retoques varios. En esta "conversión" he metido todas las dotes y arquetipos "validos" que han ido saliendo en pathfinder, incluido parte del ultimate wilderness.
La conversión de warhammer a runequest 2 (el de mongoose) esta algo mas estancada, pero voy haciendo de vez en cuando.
Tambien pense en su dia (y tengo parte) en una especie de conversión de shadowrun al nosolorol d20, y parte tengo también.
Un saludo!

Desconectado Pollico

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Re:Reinos de Hierro Pathfinder y warhammer runequest
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2018, 10:42:25 am »
Increíble! Pues ya nos irás contando tus progresos!

Desconectado Darth Coru

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2018, 09:51:31 pm »
Pues para reinos de hierro pathfinder están convertidas las razas, clases (incluyendo clases validas para rdh como arcanista, luchador y un largo etcétera y multitud de arquetipos validos para rdh aun no traducidos de todos los suplementos pathfinder), las habilidades, dotes (de todo lo salido para pathfinder traducido, las que me han parecido mas "interesantes" y que peguen con rdh), magia y conjuros (incluyendo conjuros de varios suplementos de pathfinder aun no traducidos), objetos mágicos, el liber mekanica, armas y equipo diverso (incluyendo material de rdh convertidos y equipo de distintos suplementos no traducidos aun), las reglas de puntos de heroe, multitud de rasgos que aun no están traducidos oficialmente, las reglas para golpes certeros, reglas de alineamiento, reglas de drogas, cordura y locura, las reglas de tiempo de inactividad, las reglas de reinos, combate de masas y asentamiento, las reglas de reentrenar, las reglas de dioses y curación en rdh, reglas de entorno, estados y condiciones, reglas de aflicciones, maldiciones, enfermedades y venenos, el bestiario ya mencionado, las reglas de reserva de resistencia, reglas de umbral de herida, cartas de pifias y críticos, clases de prestigio, las nuevas reglas ampliadas de miedo y locura, las reglas para asedio y vehículos y las reglas para forrajear, recuperar, cosechar venenos, crear antivenenos y reglas de herbalismo (con sus hierbas).

Desconectado Darth Coru

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2018, 10:47:50 pm »
Y para warhammer runequest (mezcla legend y runequest 2 moongose) tengo la creación de personajes, trasfondos, profesiones, razas, reglas de pasiones, habilidades, el combate, magia rúnica, hechicería, magia común y divina, el sistema de juego (tiempo y acción, progreso del personaje, envejecimiento, daño por ácido, venenos y similares, tiempo de descanso, carga, curación, puntos de héroe, fatiga, movimiento), equipo, capacidades heroicas, viaje por agua, comercio, encantamientos, alquimia, miedo y locura. Me falta en gran medida las criaturas, que convertirlas a warhammer no me parece nada fácil, pero algún día me pondré con ello mas a fondo.

Y eso es todo.