Autor Tema: Sistema de experiencia en ambientaciones de superhéroes  (Leído 1932 veces)

Desconectado OMEGA

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Re:Sistema de experiencia en ambientaciones de superhéroes
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2018, 09:28:46 pm »
Es complicado si

¿Y si en vez de subir el personaje, la experiencia les permitiera modificar cosas de la ambientación, como si fuera un punto FATE? No recibirían coñas nuevas, pero podrían ir orientando ciertos aspectos de la trama a su gusto... 
Socio del club de juegos MECATOL REX en Madrid
http://www.mecatolrex.com/

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2018, 03:30:34 pm »
Pues podría ser una opción interesante. Pero debería ser algo atractivo y con muchas opciones. Una de las gracias de acumular experiencia es poder escoger entre las diversas posibilidades disponibles para tú personaje.

Tal vez podría ser algo complementario: adquirir favores, mejorar relaciones, cambiar de base de operaciones. Todo lo que sea una evolución dinámica de personajes, en lugar de la clásica subida de nivel, creo que sería una mejora.

A ver si tengo un rato, y subo lo que tengo de mi juego de supers listo. 

Desconectado Nebilim

• Mal'ary'ush
  • Administrador
  • Tribuno
    • Ver Perfil
    • Bastión Rolero
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2018, 09:31:01 pm »
O cambios en la ciudad en la que están. Que de repente haya un teatro donde se oferta ópera, un zoológico... esas localizaciones que aparecen sin más en los cómics y descubres que la ciudad donde vive el superhéroe las tiene porque aparece sin más en el episodio.

Que no sabía que la Detroid de Robocop tenía un zoológico de dinosaurios mecánicos con IA hasta que BUM sorpresa, lo hay (y ahí dejé de leerlo... XD).

Pero bueno, que como veis en el post mis propuestas son más de cambios fuera de lo esperado en los juegos de rol xDDDD
Soy redactora en Bastión Rolero

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2018, 10:43:28 am »
Bueno, si no recuerdo mal, Flash tiene su propio museo en su ciudad; y el bueno de Spiderman se ha llevado un montón de años con un importante periódico dandole mala prensa.

Claro que todo esto ya queda muy alejado de la clásica evolución de personajes. Y es sabido que en esto del rol las cosas excesivamente alejadas de lo conocido pocas veces fructifican.  ::) ::) ::)