Autor Tema: Éxito Parcial  (Leído 524 veces)

Desconectado Shkar

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
    • PsiLAN.net
Éxito Parcial
« en: 18 de Julio de 2018, 09:25:06 am »
Esto de la publicidad se me da de pena, pero como me han tirado de las orejas por no darnos mas a conocer me dejo caer por aquí por si a alguien pudiera interesarle.

Hace unos meses el señor Rubén "Ezkardan" inició un nuevo proyecto rolero al cual tuvo la amabilidad de invitarme.
Buscaba grabar un podcast sobre juegos de rol. Algo temático. Y así, sin apenas darnos cuenta, comenzamos con Éxito Parcial. Un podcast de rol sobre los juegos PbtA (Powered by the Apocalypse). Ya sabeis, todo ese mogollón indie comenzado por Apocalypse World, y al que le han seguido entre otros Urban Shadows, Dungeon World o Worlds in Peril.

Podeis encontrar todos los programas en iVoox: Éxito Parcial

Nos vemos tras las pantallas.
"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona."

Desconectado Cable

• Minion
  • Tribuno
  • *
  • ¡Aloha!
    • Ver Perfil
    • Frikis y Mazmorras
Re:Éxito Parcial
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2018, 12:37:42 am »
Guay, os había visto en G+ pero no os he escuchado nunca, cosa que voy a solucionar mañana mismo ;)

Desconectado Shkar

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
    • PsiLAN.net
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2018, 08:53:00 am »
Guay, os había visto en G+ pero no os he escuchado nunca, cosa que voy a solucionar mañana mismo ;)

Entrevistas en el 3 y el 6.
Comentarios sobre el funcionamiento de los PbtA en el 4 y 5.
El 1 y 2 son un poco de toma de contacto ^_^

Desconectado Triceratorr

• Centurion
  • *
  • ¡Hey!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2018, 05:35:41 pm »
Están simpáticos. Lo único, los tres minutos musicales en medio que no sé qué pintan pero, vaya, minucias.

Desconectado Shkar

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
    • PsiLAN.net
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2018, 06:38:48 pm »
Están simpáticos. Lo único, los tres minutos musicales en medio que no sé qué pintan pero, vaya, minucias.

Nos hizo muchisima ilusion la anecdota del grupo y creemos que es una muestra de cortesia por nuestra parte.
No obstante, hemos recibido mas comentarios en esa linea, así que probablemente aunque dejemos los minutos musicales los pongamos al final, cuando ya "ha acabado" el programa XD
« última modificación: 20 de Julio de 2018, 08:28:01 pm por Shkar »

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2018, 08:05:22 pm »
- Si prefieres recorrer cien kilómetros andando en vez de hacerlo en coche, es tu puto problema chaval.

- Si estas haciendo algo nuevo, haz algo nuevo de verdad.

"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2018, 08:14:53 pm »
A partir de los frentes tengo la impresión de que la pista de música pisaba vuestros comentarios. O por lo menos a mi costaba entenderos. Re escuchando directamente en Ivox no es tan molesto. Pero escuchando en el móvil mientras conducía casi no os entendía.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Shkar

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
    • PsiLAN.net
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2018, 08:29:01 pm »
Uichs, te contesto por aquí lo mismo :P

Asumo que algo del programa te ha gustado ^_^

Lo de las pistas de audio es uno de los caballos de batalla del pobre Ruben saldaña. Se que siempre está intentando ajustarlo, y la verdad es que me parece un esfuerzo brutal lo que hace.
Dar con el nivel justo para que la música acompañe pero no pise a mi me parece complicadísimo, especialmente cuando luego hay mil dispositivos diferentes, programas, etc...

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2018, 09:29:04 am »
Si "algo" me gusto. En realidad bastante ;)

Desconectado Shkar

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
    • PsiLAN.net
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2018, 12:40:00 pm »
Sigue en este mismo hilo por no spamear el foro con mil hilos.

7º programa ya disponible.
Tras varias peticiones llegamos a la parte del Maestro de Ceremonias (árbitro, director, master...), desde sus principios a movimientos hacemos un primer acercamiento a la filosofía de juego que hay tras él MC.
https://www.ivoox.com/exito-parcial-dia-7-arbitrando-pbta-audios-mp3_rf_27297922_1.html

Desconectado Shkar

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
    • PsiLAN.net
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2018, 09:50:07 am »
Desde el equipo no nos tomamos vacaciones, o bueno si pero seguimos pudiendo grabar.
Ya está disponible nuestro primer especial Fracaso Parcial desde las jornadas TDN.

https://www.ivoox.com/fracaso-parcial-dia-1-desde-tdn-audios-mp3_rf_27770020_1.html

Desconectado Triceratorr

• Centurion
  • *
  • ¡Hey!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2018, 12:18:52 am »
Hey, qué marcha lleváis.

Soy el anónimo que os dijo lo del Monster Force Terra (he sido incapaz de crear un perfil). Planeo montar una partida en Comunidad Umbría en septiembre, ya os diré algo.

Desconectado Shkar

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
    • PsiLAN.net
« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2018, 08:48:26 am »
Hey, qué marcha lleváis.

Soy el anónimo que os dijo lo del Monster Force Terra (he sido incapaz de crear un perfil). Planeo montar una partida en Comunidad Umbría en septiembre, ya os diré algo.

La idea es que el programa sea quincenal ^_^

El MFT fue un descubrimiento, muchas gracias.