Autor Tema: Campaña de Warhammer 4ª edicion  (Leído 273 veces)

Desconectado sinhue

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
Campaña de Warhammer 4ª edicion
« en: 03 de Agosto de 2018, 11:45:07 am »
Buenas, en 2 semanas empiezo una campaña de esta edicion llevada adelante por Cubicle 7. Me parece buena la iniciativa de Games- Workshop, de que a pesar de haber cerrado la linea de WHFB haya revivido el viejo mundo para los roleros.
En el manual la única región que tocan es Reikland; y la linea temporal empieza en el año 2508.
Para mi campaña tengo inicialmente pensado como mal maloso a un flagelante un tanto corrupto, me parece un buen concepto de un fanatico que empieza corrompido por el caos.
Después se vera mi estilo es bastante sandboxero¿??y me dejo llevar por lo que dicen los jugadores en mesa para futuros eventos o en la partida misma. Una cosa bastante bonita que tiene esta edicion es una tablita de eventos aleatorios para entre aventuras, que puede dar juego si uno se estanca. Por ahora tengo el pdf preliminar que lanzaron la semana pasada, el final incluirá un mapade Reikland; los indices y erratas que tiene el pdf actual.
Se rumorea que cubicle 7 sacaraia eventualmente un suplemento para el final de los tiempos, si llega a ser el caso, no se si en la campaña incluira todo, pero si algunas cosas, como que Malekhit termina siendo rey Fenix, o tal vez eso la haga antes de tiempo.
seguidor de los pumas a muerte.