Autor Tema: Elite: Dangerous RPG  (Leído 268 veces)

Desconectado Sun Pablo

• Prefecto
  • *
  • Dungeon Surf Warrior
    • Ver Perfil
Elite: Dangerous RPG
« en: 17 de Noviembre de 2018, 12:29:35 am »
 Por lo visto está basado en el juego MMO de 2013 del mismo nombre, el cual a su vez está basado en aquella maravilla técnica de la programación que fue Elite allá por el año 1984. Básicamente va sobre comercio y combate espacial y las críticas de momento parecen buenas. La pega es el precio y que está en inglés, pero habrá que estar atentos.

https://www.edrpg.co.uk/
« última modificación: 17 de Noviembre de 2018, 12:33:38 am por Sun Pablo »

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
Re:Elite: Dangerous RPG
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2018, 09:44:51 am »
Lo he tenido en mis manos. Y es precioso a más no poder. Eso si, ofrece la misma experiencia que un Traveller pero con una ambientación masticada, una producción gráfica acojonante. Lo estuve ojeando un buen rato (y a ver si convenzco al dueño para que me lo deje "para testear...") pero de la mecánica de juego no me quede nada. Demasiado embelesado con las imágenes.

Desconectado Javier

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2018, 10:03:26 am »
Sabía de su existencia, pero nunca me había interesado por él porque me daba la sensación de que, como dice Bandido, sería muy parecido a Traveller, que es muy bueno en lo suyo. No me imaginaba que el libro fuera tan bonito visualmente. Y además parece que tiene unos cuantos suplementos.

Leo en internet que tiene un sistema bastante clásico (1D10 + bonificadores y a superar una dificultad) y que es más fácil cambiar de nave que en Traveller, en el que por lo general se asume que el grupo va a estar la campaña entera con la misma. Además, en este juego todos los jugadores empiezan cada uno con una nave. No suena mal.

Desconectado Sun Pablo

• Prefecto
  • *
  • Dungeon Surf Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2018, 05:14:48 pm »
Lo he tenido en mis manos. Y es precioso a más no poder. Eso si, ofrece la misma experiencia que un Traveller pero con una ambientación masticada, una producción gráfica acojonante. Lo estuve ojeando un buen rato (y a ver si convenzco al dueño para que me lo deje "para testear...") pero de la mecánica de juego no me quede nada. Demasiado embelesado con las imágenes.

Ya lo tengo en PDF. Revisándolo, a ver qué tal...