Autor Tema: Leido en  (Leído 5769 veces)

Desconectado Kellhound

  • Prefecto
  • *
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:Leido en
« Respuesta #30 en: 14 de Diciembre de 2017, 03:01:51 pm »
Pues yo no estoy de acuerdo con el primer punto. Porque si te puedes convencer a ti mismo, ya no hay debate que valga. :D

Quizá habría que escribirlo de otra manera. ;)

Desconectado Cifuentes

  • Guardia Pretoriana
  • *
  • Mensajes: 3491
    • Ver Perfil
    • SD6
Re:Leido en
« Respuesta #31 en: 30 de Junio de 2018, 02:15:35 pm »
Citar
Opinión

Por supuesto, no podría suceder aquí

By Roger Cohen Opinion Columnist
June 29, 2018

PARIS - El gobierno alemán de la canciller Angela Merkel cae, desgarrado por las demandas de su conservador ministro del Interior, Horst Seehofer, de que los refugiados ya registrados en otro estado de la Unión Europea sean expulsados ​​de Alemania.

La Alternativa xenófoba para Alemania, o AfD, entra en una nueva coalición de gobierno nacionalista. El grito del partido de "recuperar nuestro país y nuestro Volk!" Se hace eco a través de Berlín.

Los líderes nacionalistas de Hungría, la República Checa, Polonia, Italia, Austria y los Estados Unidos reciben llamadas de felicitación. El embajador estadounidense en Alemania twittea su aprobación.

Los líderes de la Unión Europea, abatidos antes de la corriente antiinmigrante, optan por el establecimiento de grandes centros de detención para todos los inmigrantes. Se admitirá a los solicitantes de asilo cuyas reclamaciones sean verificadas, mientras que los migrantes económicos que simplemente busquen un futuro mejor serán desalojados.

Surgen disturbios en estos vastos complejos amurallados. El triage rápido es imposible. Las condiciones se agravan. Matteo Salvini, el ministro de interior italiano de derecha, declara que se ha cometido un error desastroso. Los centros de detención deberían haber estado ubicados en el norte de África. Defiende sus órdenes ante la Guardia Costera italiana para ignorar los pedidos de ayuda de barcos llenos de inmigrantes que, según él, pueden ser criminales y violadores.

El secuestro de una niña rusa por parte de migrantes marroquíes en un balneario español causa un alboroto. Resulta ser una "noticia falsa", el trabajo de ciber-geeks rusos desplegados para la guerra de información, pero no antes de que los líderes derechistas de la Unión Europea hayan denunciado a los "animales extranjeros" que tienen a la "pequeña Tatiana". El frágil gobierno de España se derrumba.

Alemania, Italia, la República Checa y Hungría anuncian que están abandonando el área de Schengen y volverán a introducir controles fronterizos y de pasaportes. La libre circulación de personas, piedra angular de la Unión Europea, colapsa. El presidente Trump felicita a Europa por "finalmente recuperar el sentido". Su embajador en Alemania tuitea un himno a "naciones redescubiertas y fuertes".

El presidente Trump, que llega a Bruselas para asistir a una cumbre de la OTAN, explota al ver el gran edificio nuevo de la sede de la OTAN por valor de 1.300 millones de dólares: "un escándalo, una monstruosidad, un insulto a los estadounidenses corrientes".

Él declara que la OTAN ya no es una alianza; es un centro de costo Estados Unidos está pagando demasiado. ¿Por qué, pregunta, no se están utilizando los ejércitos europeos para detener a "los inmigrantes que infestan sus países y destruyen sus culturas cristianas"?

La cumbre de la OTAN resulta más díscola que la reciente cumbre del G-7 en Canadá. Trump se enfurece y se pone de mal humor. Él hace pucheros y molesta. Declara que así como detuvo los ejercicios militares conjuntos de Estados Unidos con Corea del Sur porque son una provocación para "mi amigo Kim Jong-un", por lo que decidió, tras consultar con "mi amigo Vladimir Putin" retirarse de la OTAN militar ejercicios en Polonia y los países bálticos porque tales ejercicios son una "provocación a Rusia".

Se filtró un documento de información preparado por su asesor de seguridad nacional, John Bolton. Define el objetivo estratégico del presidente como "la destrucción de la Organización Mundial del Comercio, la OTAN y la Unión Europea". Se ha avanzado mucho, se señala, hacia los tres objetivos. "El club de la democracia liberal se está desmoronando bajo el peso de su propia decadencia y corrección política".

El presidente Putin, citando "crímenes" contra la minoría rusa en Estonia, envía al ejército ruso a Estonia, un miembro de la OTAN. Insiste en que no ha habido una "invasión", pero que los rusos étnicos en Estonia han tomado las armas justificadamente.

Las imágenes satelitales de las tropas rusas que cruzan la frontera son descartadas por Trump como "noticias falsas". Los principales republicanos respaldan unánimemente su posición.

La OTAN no puede invocar el Artículo 5, que dice que un ataque contra cualquier miembro de la OTAN debe considerarse un ataque contra todos ellos. Los gobiernos aliados abandonan Estonia a su suerte.

La OTAN se disuelve. Putin propone reemplazarlo con la Alianza de Estados Autoritarios y Reactores, o AARS. Trump dice que encuentra la idea "interesante".

Gran Bretaña deja el cadáver de la Unión Europea. Alemania, bajo su coalición derechista, anuncia que renuncia al euro y vuelve a adoptar el marco alemán. La eurozona se derrumba. El embajador estadounidense en Alemania twittea su delicia.

La Unión Europea se disuelve. Su bandera se baja en la frontera franco-alemana, donde ha comenzado el trabajo en un muro de alta tecnología flanqueado por bancos de alambre de púas. Trump y Marine Le Pen, el líder del Frente Nacional Francés, twittean su aprobación. Alemania anuncia una alianza estratégica con Rusia. La Corte Suprema de los Estados Unidos dictamina, por motivos de "seguridad nacional", que no se requiere el debido proceso legal antes de expulsar a los inmigrantes indocumentados. Las deportaciones masivas comienzan. Trump tuitea que el debido proceso "está sobrevalorado".

No podría suceder. Por supuesto, no podría suceder. Solo un tonto creería por un momento que podría.

"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"