Guau. Gracias por la revisión. No haber contado con un corrector hace que tu revisión me sea francamente útil.
OJO, la hice muy por arriba y omití algunas cosas que no estaba seguro si eran
elementos de estilo. Nunca ando muy bien de tiempo (ni de conexión) pero si quieres pasame el siguiente borrador cuando lo tengas. Aunque te advierto que mi ortografía es muy deficiente y no estaría de mas que localizases un verdadero corrector.
En realidad, el Valor de los Rasgos Emocionales indica directamente el valor del Dado de Conflicto que tirará el Director contra tí (pag. 11). No sé si realmente eso no queda claro en el texto. 
Cierto, como ya dije necesito una segunda atenta relectura, creo que esta bastante claro. Quizás seria recomendable que incluyeses varios ejemplos practicas para ilustrar cada uno de los apartados del juego.
Otro aspecto que necesito repasar es el derivado de los conflictos. Tras esta primera lectura me parece que se penaliza severamente el trabajo en equipo ya que solo puede haber un ganador y el resto de los implicados sufrirán las consecuencias de la derrota en sus valores apostados.
Efectivamente, mi intención era el de fomentar la "no-colaboración" entre los Héroes, pero tengo que comprobar en mesa un poco más si, como dices, es demasiada penalización.
Si es tu propósito, que además encaja bastante bien en referentes como la Doom Patrol, no es necesario que modifiques las reglas. Basta con un cuadro de texto donde des consejos sobre como dividir un conflicto en varios menores. Con los protagonistas enfrentandose a solo parte de la horda de
secundarios, o con tareas individuales (distrerlo, desactivar su ingenio diabólico, y apuñalarlo por la espalda pej.) frente a la
nemesis.
Y ahora una duda, en un conflicto (mira que os gusta esta palabra a los kiwis
) hay vairios pjs, cada uno usa el rasgo que quiera, hasta aqui correcto, pero el master ¿cual usa, hace una tirada para cada jugador?, porque no todos tendran el mismo valor en el rasgo, por ejemplo de Amor, si es un conflicto violento.
Yo entendí que se usa la mayor dificultad, pero no estoy seguro de si se especifica en el texto. Quizás una opción para
suavizar la dureza de los conflictos colectivos seria que se usase la menor.