login

Autor Tema: Haunted House 3.0  (Leído 3058 veces)

Desconectado calaboso

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Haunted House 3.0
« en: 05 de Septiembre de 2011, 11:24:50 am »
¡Hola a todos!

Ahora que ya tenemos todo definido y hay información abundante que dar me animo a incordiaros en el foro para comentar a quien no lo haya seguido por otros lares el estado actual de Haunted House. Os pongo la noticia remozada por mí y quitándoos la paja decorativa que creo más adecuada para la web y no tanto para un foro.

Esta nueva versión pretende ser mucho más ambiciosa que las anteriores e incluso definitiva, salvo que cambien mucho las cosas. Qué sé yo, que peguemos el bombazo y nos quiera contratar Wizards y le digamos que no y nos forremos y queramos sacar una edición en plan brutal. Pero vamos, que nuestra idea es que esta versión cierre el apartado reglas y que en el apartado diseño juguemos ya en el nivel profesional.

En fin, que el juego está en las máquinas y ya tenemos fecha para su presentación oficial: el 24 de septiembre en las Ludo Ergo Sum. Quienes queráis echarle un vistazo al aspecto de las páginas interiores podéis hacerlo aquí: http://on.fb.me/oE4Aeb

Aprovechamos para anunciar que Distribuciones Sombra se encargará de hacer llegar el juego a las tiendas. En esta ocasión hemos hecho una tirada mucho más amplia para poder llegar a cualquier tienda de España que lo solicite. Por supuesto, durante las Ludo Ergo Sum podréis comprar el manual en el propio stand de Sombra.

¿Cómo será esta nueva edición física de Haunted House? Se trata de un libro de tamaño 16,5x23 cm, muy cómodo para llevar de un lado a otro. Tendrá 212 páginas en papel de 110 gr, satinado. Conservamos pero actualizamos la portada de Ricardo García Hernanz a color, plastificado mate, de grosor 350 gramos. Encuadernado en pegado y fresado.

Incluye una veintena de nuevas imágenes de Manuel Fernández, co-autor de Haunted House, Francisco Quílez , que se ha encargado del bestiario y Jorge del Barrio . Este último ha maquetado el libro con fondos y estilos inspirados en el mundo del terror, desde el estilo de novela gótica del siglo XIX hasta la cartelería de películas de horror de los 70 y 80.

En cuanto a los nuevos contenidos habrá dos ambientaciones y dos aventuras nuevas, por lo que pasamos a tener cinco de cada. Simplificamos y reformamos algunas reglas para un juego más ágil, añadimos reglas adicionales para la construcción de aventuras, centradas ya no sólo en las películas de puñalada de los ochenta, sino en los thrillers psicológicos de los noventa y en las revistas de horror lisérgico de los setenta, y aportamos dos nuevos enemigos a los que enfrentarse.

El precio de venta al público será de 15,50 euros. Esperamos que disfrutéis al máximo del juego y que la espera para quienes estéis interesados no se haga muy larga.

Evidentemente, cualquier comentario, sugerencia o consulta serán bienvenidos.

http://www.proyectoarcadia.com.

Desconectado Aquilifer

• Somos legión.
  • Moderador Global
  • Tribuno
  • Portaestandarte de la Legión.
    • Ver Perfil
Re:Haunted House 3.0
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:44:09 pm »
¡Que buena noticia! Espero tener un ejemplar en mis manos pronto.

¡Enhorabuena!

Desconectado calaboso

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:57:17 pm »
¡Gracias! Nosotros esperamos que lo disfrutes y sobre todo lo uses.

¿Estás en las Palmas de Gran Canaria? Sombra distribuye regularmente a Librería Moebius y hay otro par de interesados en HH por allí que yo sepa, si les incordiáis cariñosamente a partir del 24, seguro que lo pide.

Desconectado wachinayn

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Holam
    • Ver Perfil
    • La Puerta de Ishtar
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2011, 02:40:16 pm »
La verdad es que la presentación tiene una pinta espectacular. A ver cuánto de "indie" le has metido al juego al final. Espero que el juego no se agote para cuando pueda comprarlo.

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2011, 02:44:02 pm »
Avisad cuando se pueda comprar online o en tiendas físicas, que querré darle una ojeada. :)

Conectado ElVigilante

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • Nebulaeterna
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2011, 03:25:15 pm »
Yo pillé el juego de Werden en unas jornadas a precio estupendo. Habrá que seguirle la pista ;).

Desconectado calaboso

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2011, 04:24:50 pm »
wachynain: al final algunos comentarios y cierto playtesting me convencieron de meter un poco menos de "indie". No dejarás de reconocer el juego y lo más indie está en el apartado de lo "opcional". Pero para tu disgusto, te diré que las características bajaron a diez. ;P

En cuanto a agotarse, esta vez hemos hecho tirada de sobra, estamos casi seguros de que llegará para todos. Bueno, siempre puede haber sorpresas, la presentación parece que gusta, el precio (creo) es bueno... pero en el mundo del rol 400 ejemplares no se agotan en un pis pas.

Yirkash: el 24 de septiembre se podrá comprar en las Ludo Ergo Sum y a partir de ahí lo que tarde en distribuirse a tiendas. Imagino que la semana siguiente Sombra estará retractilando y mandando, con lo que empezará a aparecer progresivamente en tiendas la primera semana de octubre. De todas formas intentaré pasarme para avisar del progreso de la distribución y si por azares del destino la imprenta se adelanta mucho, también avisaremos.

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2011, 04:47:22 pm »
Bueno, yo en octubre haré vacaciones, así que imagino que para cuando vuelva lo tendré ya en tiendas. :)

Desconectado wachinayn

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Holam
    • Ver Perfil
    • La Puerta de Ishtar
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2011, 05:26:24 pm »
Bueno, yo las hubiera bajado a dos: "Cosas que se hacen con una pala" y "Cosas que se hacen sin una pala". Pero no pasa nada, 10 es aceptable.

Desconectado calaboso

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2011, 06:01:41 pm »
Bueno, yo las hubiera bajado a dos: "Cosas que se hacen con una pala" y "Cosas que se hacen sin una pala".

Qué-grande.

Desconectado Tiberio

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Microeditor
    • Ver Perfil
    • Trasgotauro Ediciones
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2011, 06:16:31 pm »
Que noticia más guay :)

¿Cuando podremos comprarlo en las tiendas?

Desconectado calaboso

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2011, 10:34:20 pm »
¡Yuhu!

Respecto de lo que preguntas, me remito a mi respuesta anterior.

Yirkash: el 24 de septiembre se podrá comprar en las Ludo Ergo Sum y a partir de ahí lo que tarde en distribuirse a tiendas. Imagino que la semana siguiente Sombra estará retractilando y mandando, con lo que empezará a aparecer progresivamente en tiendas la primera semana de octubre. De todas formas intentaré pasarme para avisar del progreso de la distribución y si por azares del destino la imprenta se adelanta mucho, también avisaremos.

No sé si con eso te respondo, si tienes más dudas, no dejes que te piquen y dispara sin miedo.

Desconectado Tiberio

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Microeditor
    • Ver Perfil
    • Trasgotauro Ediciones
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2011, 10:38:33 pm »
¡Yuhu!

Respecto de lo que preguntas, me remito a mi respuesta anterior.

:facepalm: vale, perdona, me quedé con lo de que estaría en las jornadas y no me fijé en que luego decías que tras ello se distribuiría :)

Desconectado Doublas M2

• Tribuno
  • *
  • Bruto mecánico
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:15:13 pm »
Tremendo!

Estaremos al tanto...  8)

Desconectado calaboso

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2011, 09:27:14 am »
vale, perdona, me quedé con lo de que estaría en las jornadas y no me fijé en que luego decías que tras ello se distribuiría

:D Nada, hombre, todos tenemos momentos de lectura diagonal.

De todas formas, la manera más rápida de que te llegue va a ser que le des la brasa a la tienda más cercana, especialmente si está en la lista de Sombra (http://www.edsombra.com/dbsombra/index.asp?apa=4)

En cualquier caso, si alguien se encuentra sin tienda o con un tendero al que le quité la novia y no tiene tarjeta de crédito para comprarlo online, que me lo diga para que veamos cómo hacérselo llegar. Si HH se puede distribuir en Argentina, se podrá distribuir hasta en el más diminuto villorrio de Segovia si hace falta.

Stats -

Total de Usuarios: 578
Total de Mensajes: 53172
Total de Temas: 2275
Total de Categorías: 6
Total de Foros: 26

-
8 Visitantes, 10 Usuarios

Máximo en linea hoy: 25.
Máximo en linea siempre: 97 (08 de Junio de 2013, 05:37:41 pm)