Autor Tema: Haunted House 3.0  (Leído 2885 veces)

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
Re:Haunted House 3.0
« Respuesta #45 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:16:12 am »
Finalmente la semana pasada logré comprar el Haunted Houses, que lo han traido a Gigamesh (y les quedan aún algunos ejemplares por si a alguien le interesa), y la verdad es que me gustó mucho, aunque debo decir que la encuadernación es endeble y el lomo no aguanta nada. Ayer lo probamos con una partidita de terror universitario en el campus, todo un clásico, y nos reimos muchísimo, así que quería felicitaros por un juego entretenido sin más, con el que te echas una risas de primer orden. :)
"Si el conocimiento puede crear problemas, no es a través de la ignorancia que los podremos solucionar."
-- Isaac Asimov

Desconectado calaboso

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 02 de Enero de 2012, 04:18:39 pm »
Yirkash, siento no haber visto antes esta respuesta. Muchas gracias por disfrutar el juego, que es lo que más nos alegra.

Sobre el tema del lomo, está claro que no es encuadernación deluxe, pero es la primera noticia que tengo y yo tengo mi ejemplar usado regularmente si que se haya desencuadernado. ¿Quieres decir que se te han soltado las páginas? ¿A alguien más le pasa?

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #47 en: 03 de Enero de 2012, 07:01:17 am »
No, las páginas no, que siguen enganchadas entre sí por la goma, pero el lomo se ha soltado de esta. Si quieres le hago una foto, que una imagen vale más que mil palabras.

Pero bueno, dejando eso de lado, el juego muy bueno. Con la partida que hicimos nos echamos unas risas descomunales. :)
"Si el conocimiento puede crear problemas, no es a través de la ignorancia que los podremos solucionar."
-- Isaac Asimov

Desconectado calaboso

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 03 de Enero de 2012, 01:04:20 pm »
Coño, pues eso es más raro aún. Voy a hacer un poco de prospección a ver si has tenido mala suerte o ha pasado más para tomar medidas. La foto me iría bien en caso de reclamar a imprenta, pásamela a calabosoarrobagemailpuntocom, please.

Tío, me encanta sobre todo que os riáis. Sé que es raro que a uno de los autores de un juego de terror le guste que la gente se ría con él, pero hay que tener en cuenta que las inspiraciones principales del mismo son las que son. Aparte del juego de rol Chill (que tenía sus buenas dosis de humor negro en las aventuras), serían las películas cutres, la revista Creepy y SOBRE TODO el videojuego Maniac Mansion. Vamos, que gracias otra vez.

Desconectado Tiberio

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Microeditor
    • Ver Perfil
    • Trasgotauro Ediciones
« Respuesta #49 en: 03 de Enero de 2012, 08:37:41 pm »
Coño, pues eso es más raro aún. Voy a hacer un poco de prospección a ver si has tenido mala suerte o ha pasado más para tomar medidas. La foto me iría bien en caso de reclamar a imprenta, pásamela a calabosoarrobagemailpuntocom, please.

Son cosas que pasan en las mejores ediciones, a veces el pegamento no cuaja bien...  es sólo una cuestión de mala suerte :(

Desconectado calaboso

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 29 de Febrero de 2012, 12:00:39 pm »
¡Novedades! Un nuevo módulo gratuito de Haunted House saldrá la semana que viene en Fanzine Rolero. Más información aquí (http://rol-the-bones.blogspot.com/2012/02/circulo-intimo-nueva-aventura-para.html)y como siempre, encantado de responder a preguntas en este hilo.

Desconectado Plunder

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • Ars Ludica
« Respuesta #51 en: 29 de Febrero de 2012, 02:36:59 pm »
¡Estupenda noticia!

Espero que a lo largo de marzo lancemos también una aventurilla desde Modulorama y Correrías Lúdicas que se titulará "Abandonada". Astabel (de Modulorama) ya ha hecho algunas pruebas para la maquetación.
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias."
"We few, we happy few, we band of brothers."

Desconectado meroka

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • RolGratis
« Respuesta #52 en: 29 de Febrero de 2012, 09:38:23 pm »
Ansioso estoy por verlo... por cierto, Jacobo, te debo una llamada  ;)

Un saludo.

Desconectado calaboso

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 12 de Marzo de 2012, 04:13:57 pm »
Bueno, ta tenéis el módulo en la FR de este mes. ¡Que lo disfrutéis!

Desconectado Geos

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 11 de Abril de 2012, 12:10:17 am »
Me compré el libro en Atlántica.

El juego mola, divertido y lo mejor de todo, que incluye mecánicas curiosas y divertidas, como la de perderse, o los planos de la casa.

enhorabuena por el juego, y por la estética de la edición.

Eso si, tengo que decir que el lomo se separó de las páginas a la tercera vez que lo abrí, lo que me enfadó un poco, porque estaba nuevo (literal, la tercera vez que lo abría). La hojas están bien, pero creo que el papel de alta calidad que habéis usado no es bueno para el pegamento que se usó en la portada (el papel es muy bueno al tacto. textura y resistencia).
No seas ridículo, los dragones no tienen ventanas...

Desconectado calaboso

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 06 de Mayo de 2012, 01:18:51 am »
Geos, perdona que haya tardado tanto en responderte a esto, he estado un tanto ausente de los foros en general.

Eres la tercera persona a la que le pasa algo así, por lo que empiezo a sospechar que haya una remesa e HH por ahí que saliera mal. No pueden ser todos porque los que he manejado yo no me han dado ese problema y mi ejemplar de jornadas está sobado de sobra y aguanta. Creo que voy a hacer una cata en las cajas a ver si descubro algo.

Muchas gracias.

Desconectado calaboso

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
Haunted House 3.0
« Respuesta #56 en: 16 de Enero de 2013, 10:58:27 pm »
Hola a todos de nuevo.

Ya tenemos casi, casi lista la nueva aventura para Haunted House, "Carne" y para que se os abra el apetito hemos colgado algunas paginas del mismo. ¡Disfrutadlas!

http://bit.ly/SKqNAg

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #57 en: 17 de Enero de 2013, 11:59:00 am »
Mmmmhh, nene tere...
-- Isaac Asimov

Desconectado calaboso

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 04 de Octubre de 2013, 01:44:22 pm »
Hola de nuevo. Resucito el hilo para anunciar la salida de Pasos en el ático, una aventura oficial más para Haunted House (y van cinco). Tenéis la información en mi blog (http://rol-the-bones.blogspot.com.es/2013/10/pasos-en-el-atico-la-venta.html), pero podéis hacerme cualquier pregunta por aquí, que vigilaré el hilo.

Un abrazo

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #59 en: 07 de Octubre de 2013, 01:23:09 pm »
Comprado, parece bastante interesante. :)
-- Isaac Asimov