Autor Tema: Archivo del antiguo SPQRol  (Leído 4316 veces)

Desconectado DJuego

• Legionario
  • *
    • Ver Perfil
Re:Archivo del antiguo SPQRol
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2011, 11:21:24 am »

Un trabajo encomiable el que has hecho Britait. Siento que hayas tenido que hacerlo tu solo pero también sospecho que verás recompensa por esto de alguna forma.

DJuego
Desarrollando M-XD6: Una adaptación del XD6 a entorno Maptool
http://spqrol.com/foro/index.php?topic=13.0

Desconectado Zonk-PJ

• Legionario
  • *
  • Demonio Sonriente
    • Ver Perfil
    • Demonio Sonriente
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2011, 01:28:31 pm »
Bueno, pues ahora es cuestión de encontrarle un sitio en algún servidor.  Yo tengo sitio en el de Demonio Sonriente, pero siendo cómo es el servidor de una editorial no me parece correcto alojarlo ahí.
Yo no tendría problema en (el mes que viene, eso si, que estoy en plena cuesta de Enero) poner pasta para pagar un servidor pequeñito en el que alojar la Biblioteca. De todas las iniciativas de Rolero para mi siempre fue una de las mejores, y no quiero que se pierda. Si alguien más se anima se paga entre varios y ya está.

Eso si, lo que yo no dispongo es el tiempo necesario para mantenerlo. Demonio Sonriente ya ocupa todo mi tiempo libre, y no puedo meterme a llevar algo así, pero quizás haya alguien con ganas de mantenerlo en la comunidad, o sino quizás encuentre yo alguien que quiera hacerlo fuera de la comunidad...

¿opiniones?
Zonk/PJ - Demonio Sonriente - Caracajadas Demoníacas (blog)

"If you can't be part of the solution, be part of the problem" 
-- William H. Stoddard

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2011, 01:31:47 pm »
Respaldados todos los archivos y los html maestros que tienen los indices de cada sección.

Son unos 600 archivos y ocupan 2,64 gigas.

Siempre quise bajarme todo esto  ;)

Bien, Britait. Gracias, las descargas me preocupaban

Sólo 2.64g? Pensaba que iba a ser bastante más. Bandido dijo que este host tiene 10 gb, así que se puede realojar aquí.
Indeedly indeed.

Desconectado Britait

• Fenix verde ogro
  • Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • -3 al Carisma, el blog no-muerto
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2011, 10:46:51 pm »
No hace falta pagar servidor nuevo, tengo el 95% del servidor de Encuentros vacio, el ancho de banda es ilimitado y está pagado hasta Octubre, y pienso seguir pagándolo mientras el blog no explote. Lo único que hay que conseguir es un dominio que apunte al host.

Por lo que se del gestor de descargas, se lleva solo, los mismos autores son los que suben material. A menos que alguien lo vea mal, me gustaría encargarme de este trozo de rolero hasta de Werden pueda o quiera volver a administrarlo, pero necesitaría la ayuda de alguien más que esté pendiente de si el gestor necesita mantenimiento.

No termino de enterarme si un dominio puede tener una direccion y apuntar a otro sitio que se llame distinto, si alguien que sepa del tema lo aclara sería de agradecer.
« última modificación: 27 de Enero de 2011, 10:50:26 pm por Britait »
Sigo vivo, y mi blog tambien
http://britait.blogspot.com.es/

Desconectado Starkmad

• Proveedor del Pingüino Sagrado
  • Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • Cronicas de Taslar
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2011, 11:09:05 pm »
Por lo que se del gestor de descargas, se lleva solo, los mismos autores son los que suben material. A menos que alguien lo vea mal, me gustaría encargarme de este trozo de rolero hasta de Werden pueda o quiera volver a administrarlo, pero necesitaría la ayuda de alguien más que esté pendiente de si el gestor necesita mantenimiento.

Un apunte: Werden, al menos al principio, tenía que validar las descargas que subía la gente. Es decir, no se podían subir sin más y aparecer directamente en la página. Me imagino que para controlar el spam. Aunque a posteriori no se si desactivó esa función, se puso captcha o algo.

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2011, 11:32:49 pm »

No termino de enterarme si un dominio puede tener una direccion y apuntar a otro sitio que se llame distinto, si alguien que sepa del tema lo aclara sería de agradecer.
Si se puede. Un hosting te da unos DNS a los que puedes apuntar cualquier dominio que tengas. Da igual que los pagues en compañías distintas. Un dominio .com te puede salir por 7€ y un .es por unos 5€ (depende de las compañías) se pueden dirigir los dos al mismo host, sin problema. Britait, te paso por mp un video en youtube que lo explica. Per creo que deberiamos de esperar a Werden, que ha dicho que prefiere llevarlo él hasta que de una respuesta en firme.

tenía que validar las descargas que subía la gente.

Para que a nadie le diera por subir archivos sin permiso o con copyright. Werden se devanaba la cabeza buscando a los autores de módulos, ayudas y juegos para pedirles permiso de alojarlos. Y es lo mismo que se deberia de hacer ahora con esto. Subir por subir me parece un poco desmesurado e irrespetuoso para con el trabajo de la gente.

Desconectado Britait

• Fenix verde ogro
  • Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2011, 12:52:41 am »
Estoy de acuerdo en esperar a que Werden nos diga que piensa hacer. Lo que corria más prisa era salvaguardar el material para que no se perdiese.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2011, 02:54:26 am »
Tenia un post mama escrito. Pero os agradezco el trabajo y la cortesia mutua.
Eso si me voy corriendo a devolver el Casco Azul.

PD. Nueva casa menos broncas y en la normativa no dice nada de los culos y tetas  8)
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Britait

• Fenix verde ogro
  • Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2011, 05:32:13 am »
no mientes al tigre...

cifu vas a traerte el hilo del SD6 para acá? Creo que podría transladarlo usando un viejo bot de transpaso de mensajes que deje a medias cuando se hundió la vieja casa (la otra mas vieja), si logro encontrarlo.
« última modificación: 28 de Enero de 2011, 06:09:15 am por Britait »

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2011, 07:22:02 am »
y en la normativa no dice nada de los culos y tetas

Ah... ¿Pero hace falta que lo diga?

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #25 en: 28 de Enero de 2011, 07:59:06 pm »
cifu vas a traerte el hilo del SD6 para acá? Creo que podría transladarlo usando un viejo bot de transpaso de mensajes que deje a medias cuando se hundió la vieja casa (la otra mas vieja), si logro encontrarlo.
La idea era hacerlo "a mano"  según fuera teniendo tiempo. Pudiendo quotear hubiera sido algo relativamente rápido pero la semana pasada apenas si tuve conexión.
Sin embargo, si no peligra la integridad del foro (supongo que tu y Bandido lo sabréis mejor que yo) para mi seria una autentica bendición poderlo trasladar automáticamente. Aunque antes debierais ver si otros proyectos no deberían ser prioritarios. Hay muchas cosas relevantes, sin soportes externos (como blosgs dedicados o en cierta forma las copias parciales de SD6 en Il Inferno), que quizás seria mas útil rescatar primero.

Algo como" toda entrada ha de ser ilustrada con un Maceb@ de hermosa apostura estaría bien:D

No, en serio, comprendo y respeto la antigua postura. Mientras no se diga nada que lo cambie seguiré, como siempre, respetándola.
Salvedad 1: Espero que también se siga aplicando la rigidez relativa como hasta ahora y que no tenga que hacer una versión para todos los publicos de [CTA]. O tengamos que andar poniendo bandas negras a las ilustraciones de Anima, o Shadow Hunters (ejemplos no necesariamente afortunados)
Salvedad 2: No estaría de mas, vista las ocasionales profusiones de masculinidad, levantar la mano también en la arena con las imágenes de féminas.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Doublas M2

• Tribuno
  • *
  • Bruto mecánico
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 28 de Enero de 2011, 09:23:32 pm »

Si.

Trukulo me censuró un mail donde se veían un par de tetas bambolenantes en un gif animado sin fin....  >:(

Os hubiera encantado!  :P
Ha llegado el momento de acabar con Mazinger Z de una vez para siempre!

Desconectado Britait

• Fenix verde ogro
  • Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 29 de Enero de 2011, 09:14:24 am »
Te soy sincero, el bot no está terminado así que no puedo ofrecerlo como la panacea universal para la recuperación de todos los hilos.

Te lo he ofrecido porque se que te gustaría, y porque necesito un post sobre el que experimentar para ver si el bot funciona :P

Tampoco trae los mensajes tal como quedarían si fueran transladados mediante base de datos, es bastante chapucero la verdad.

Vere que puedo hacer, es programación me gusta y ando tan aburrido como siempre. Necesito un trabajo.

Es mejor que andar haciendo el gamberro verdad?
« última modificación: 29 de Enero de 2011, 09:29:17 am por Britait »

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #28 en: 29 de Enero de 2011, 08:55:19 pm »
Te lo he ofrecido porque se que te gustaría, y porque necesito un post sobre el que experimentar para ver si el bot funciona :P
Pues nada, si creeis que es seguro para el foro, ofrezco nuestro (por que hay mas entradas vuestras que mias) hilo de SD6 para experimentar.
¿Te viene mejor que lo habra yo, y despues vas añadiendo tu, o lo haces tu desde cero?

Desconectado Britait

• Fenix verde ogro
  • Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 29 de Enero de 2011, 11:23:05 pm »
De momento no hace falta que hagas nada, voy a intentar dos cosas, si sale la primera no necesitaré nada de tu parte, si no sale tendras que ayudarme con la segunda, ya te contaré.

Es seguro para el foro, no te preocupes.