Autor Tema: Genpei  (Leído 275 veces)

Desconectado ElVigilante

• Centurion
  • **
    • Ver Perfil
Genpei
« en: 11 de Septiembre de 2011, 10:21:56 am »
Hace unos años hice para NSR una campaña para Usagi Yojimbo basada en el Heike Monogatari, es decir, las guerras Genpei que enfrentó a los clanes más poderosos de Japón de finales del siglo XII, Minamoto (Genji) y Taira (Heike). Pese a estar basado en un poema con alguna inexactitud histórica (como considerar a Jimmu Tenno el primer emperador) por el autor, lo demás se planeta muy fiel a lo que ocurrió, salvo las licencias narrativas para recrear a los personajes bajo mi interés o algunas aventuras que me las he inventado en la mitad de la campaña (como el Templo de Ruyjin).

Ahora un amigo me ha hecho una maquetación nueva y os lo dejo en este enlace: http://ergosum.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=843#843 y este directo en megaupload: http://www.megaupload.com/?d=GKZ7DX6Q

De paso, ¿alguien es aficionado a los samurais reales?

Desconectado Aquilifer

• Somos legión.
  • Moderador Global
  • Tribuno
  • Portaestandarte de la Legión.
    • Ver Perfil
Re:Genpei
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:51:31 pm »
Gracias por el aporte :D

Nos leemos,

EDITO: A mi me encanta la historia japonesa. Especialmente el periodo del Sengoku y la era Mejii.
« última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 08:39:47 pm por Aquilifer »
"Legiones sumus."
Orgulloso jugador de la partida de Star Trek por foro de la USS Heracles.

Desconectado wachinayn

• Guardia Pretoriana
  • Holam
    • Ver Perfil
    • La Puerta de Ishtar
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2011, 08:32:12 pm »
Muchas gracias. :)

Pues yo soy bastante fan de los samuráis "reales", aunque mis favoritos siempre serán los 7 de Kurosawa.

Desconectado ElVigilante

• Centurion
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2011, 09:17:14 pm »
Entonces Aquilifer te gustará Ruonin Kenshin, las Ovas. Es un momento estupendo para hacer aventuras y de hecho estuve pensando en hacer un módulo/campaña donde un grupo interpretara a los "rebeldes" y otro al famoso grupo Shishengumi, cruzándolos y que se cazaran los unos a los otros. La era sengoku me atrae, pero he leido/visto/jugado demasiado en ese periodo que lo tengo saturado, como vuelva a ver a Oda Nobunaga me da algo :D. Hace unos años hice un rol en vivo basado en esa época con una asociación: Hotaru http://ergosum.es/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=7.

De las pelis de Kurosawa la que más me gusta es La Fortaleza Escondida, lo malo es que la tengo en VHS y siempre digo que las renovaré en DvD y al final me gasto el dinero en otras cosas :D.

Desconectado FunySkywalker

• Prefecto
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2011, 08:58:24 am »
Muchas gracias. Hace tiempo que me la imprimí con la primera maquetación, pero se agradece mucho.
A mi también me encanta el japón feudal, pero aún no encontré mi sistema ideal para jugar. Me debato entre Usagi Yojimbo y alguna hippiada, LoA o B&H... Tal vez termine metiéndole al Usagi las claves de LsdA.

Desconectado ElVigilante

• Centurion
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:07:42 pm »
Cuanto tiempo Funy, te recuerdo de NSR :D.

El sistema de Usagi me gustó mucho, es genial.