Autor Tema: Nosolorol: vientos de cambio  (Leído 2985 veces)

Desconectado Aquilifer

• Somos legión.
  • Moderador Global
  • Tribuno
  • Portaestandarte de la Legión.
    • Ver Perfil
Re:Nosolorol: vientos de cambio
« Respuesta #60 en: 20 de Octubre de 2011, 05:13:35 pm »
Buenas,

Conste que no estoy diciendo que me guste que se eliminen los foros y la revista, ni siquiera digo que sea buena idea. Solo digo que poco podemos hacer al respecto porque el dominio era suyo. Sólo espero que no ocurra lo peor y que perdamos para siempre los contenidos.

Un saludo
"Legiones sumus."
Orgulloso jugador de la partida de Star Trek por foro de la USS Heracles.

Desconectado JC

• legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 20 de Octubre de 2011, 05:46:31 pm »
Yo tengo la convicción moral (como diría aquel) de que acabarán activando unos foros en la nueva web. Probablemente con una estructura más ligerita que los anteriores. Lo que dudo mucho es que exporten el antiguo contenido porque eso creo que es un currazo de la de Crom.

Desconectado FunySkywalker

• Prefecto
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 21 de Octubre de 2011, 09:05:32 am »
Sí, eso de quitar los foros y la revista, pero dedicarse a la preventa, es un poco dispararse en el pie.

Desconectado JC

• legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 21 de Octubre de 2011, 09:33:52 am »
Hombre, estoy pensando que eso de que la revista llevaría visitantes a la web sólo sería cierto si la revista estuviera integrada en la nueva web (bajo el carrusel, en la ventana donde aparecen las noticias y una selección de productos). Pero para eso primero tienes que exportar todo el contenido (que como con el foro me parece que es un currazo infernal) y luego rediseñar todos los artículos para que tengan un estilo uniforme con la web nueva (porque si no es una cutrez). Vamos, un trabajo demencial.

Y si no hace eso y se limita a poner un enlace a la vieja web, entonces ¿qué tráfico va a generar? La gente que fuera a la revista con un enlace directo no vería nada del contenido de la tienda. Le vendrían bien unos foros nuevos integrados en la tienda, pero lo de la revista... Puf, yo entiendo que, al menos de primeras, pasen de liarse con eso. Quién sabe, igual a medio plazo van rescatando cosas, pero está jodido.

Desconectado Doublas M2

• Tribuno
  • Bruto mecánico
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 21 de Octubre de 2011, 09:41:38 am »
Es simplemente quitarse faena. Posiblemente sean menos personal ahora en NSR por eso poco a poco han ido quitandose trabajo de encima. Primero se cargaron la revista y después los foros pasando además al PDF.

Todo eso son señales, entre otras cosas, de que son menos plantilla, o al menos, de que no llegan para mantener todo lo anterior al día, que por lo demás, era un currazo importante.
De todos modos, lo de no tener foros activos da para crear esta caldillo de especulación que se ha generado desde su cambio de rumbo. Cosa mala oiga.
Ha llegado el momento de acabar con Mazinger Z de una vez para siempre!

Desconectado Plunder

• Centurion
  • **
    • Ver Perfil
    • Ars Ludica
« Respuesta #65 en: 21 de Octubre de 2011, 11:43:30 am »
Ojalá sea verdad lo que comentan por aquí y NSR demuestre que siempre ha tenido muy en cuenta a los aficionados, y recuperen el contenido de la revista. Me da igual su aspecto, no me importa que se mantenga el diseño original. Ni siquiera sería cuestión de tener visitas en su portal. No: lo importante es la información, que era un pequeño tesoro para los roleros.

Si NSR tiene en cuenta a la afición, estoy convencido de que recuperarán la revista, o se la cederán a gente dispuesta a alojarla (como Arcano XIII, aunque esta solución la veo muy poco viable, por desgracia; recordad cómo Alex Werden desapareció del panorama NSRolístico).

Aunque claro, para saber que los aficionados queremos la vuelta de la revista es necesario que NSR esté al día de lo que se habla en los foros del mundillo, que no sé yo. También puede que alguien con intención de alojar la revista haya contactado directamente con la editorial.
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias."
"We few, we happy few, we band of brothers."

Desconectado wachinayn

• Guardia Pretoriana
  • Holam
    • Ver Perfil
    • La Puerta de Ishtar
« Respuesta #66 en: 21 de Octubre de 2011, 12:00:08 pm »
Plunder, por la parte que me toca puedo decir que Arcano XIII es más que Alex Werden. O por lo menos es así desde que yo conozco el Fanzine Rolero y el grupo, que es después del cierra de la Fundación Kaufman.

Desconectado Plunder

• Centurion
  • **
    • Ver Perfil
    • Ars Ludica
« Respuesta #67 en: 21 de Octubre de 2011, 12:08:09 pm »
Sí, lo sé, Wachinayn. Arcano XIII no es sólo Werden, pero también es Werden. De todas formas espero que el interés del aficionado "de a pie" prevalezca y sólo se tenga eso en cuenta a la hora de recuperar la revista del inframundo.
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias."

Desconectado JC

• legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:26:24 pm »
https://plus.google.com/u/0/107783380486671412829/posts

Nosolorol Ediciones  -  19:32  -  Público
Fructífera charla con +Alex Werden sobre temas diversos, incluyendo la cesión del material de la vieja revista NSR a Fanzine rolero, previo permiso correspondiente de sus autores, claro está.

Desconectado Plunder

• Centurion
  • **
    • Ver Perfil
    • Ars Ludica
« Respuesta #69 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:48:35 pm »
Estupenda noticia! Me alegro de no haber acertado con mi vaticinio.

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #70 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:06:05 pm »
https://plus.google.com/u/0/107783380486671412829/posts

Nosolorol Ediciones  -  19:32  -  Público
Fructífera charla con +Alex Werden sobre temas diversos, incluyendo la cesión del material de la vieja revista NSR a Fanzine rolero, previo permiso correspondiente de sus autores, claro está.

Sí que es una buena noticia, excelente. A ver si firman también para los foros... pero eso va a ser más complicado.  :(
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.

- Greg Stafford

Desconectado wachinayn

• Guardia Pretoriana
  • Holam
    • Ver Perfil
    • La Puerta de Ishtar
« Respuesta #71 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:15:37 pm »
:D

Desconectado Tiberio

• Tribuno
  • Microeditor
    • Ver Perfil
    • Trasgotauro Ediciones
« Respuesta #72 en: 23 de Noviembre de 2011, 09:27:07 am »
Que gran noticia!

Desconectado Eusebi

• Moderador Global
  • Prefecto
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 23 de Noviembre de 2011, 09:50:04 am »
Gran noticia

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #74 en: 23 de Noviembre de 2011, 09:57:32 am »
Excelente, Smithers... :P
"Si el conocimiento puede crear problemas, no es a través de la ignorancia que los podremos solucionar."
-- Isaac Asimov