Forum > Históricos

Far West, la leyenda cabalga de nuevo

<< < (3/5) > >>

Yirkash:
Pues sí, era rol por correo postal de toda la vida. De hecho el Villa y Corte ha sido uno de los PbM seminales en este país. Otros que tuvieron su peso fueron el Chinatown o el Far West. Incluso yo arbitré uno, de ciencia-ficción, llamado Moons of Nibir, y cuya web me da ahora una vergüenza que te mueres...

Kintaro:

--- Cita de: Yirkash en 23 de Noviembre de 2011, 01:03:39 pm ---Incluso yo arbitré uno, de ciencia-ficción, llamado Moons of Nibir, y cuya web me da ahora una vergüenza que te mueres...
--- Fin de la cita ---

Pues me muero, pero toda esa información no debe ser perdida, Roleropedia ha de ser cuanto más exhaustiva mejor. Llegado el momento de crear esos artículos solicitaré tu ayuda... y-no-po-drá-ses-ca-par... ¡¡¡Muah ha ha ha ha ha ha!!!

Yirkash:
Vale.

Kintaro:
Era broma, Yirkash, si quieres podremos hacer abstracción de Moons of Nibir. ¿Tan malo es? ???

Aquilifer:
Buenas,

--- Cita de: Kintaro en 23 de Noviembre de 2011, 03:35:11 pm ---Era broma, Yirkash, si quieres podremos hacer abstracción de Moons of Nibir. ¿Tan malo es? ???

--- Fin de la cita ---

Yo he seguido el link y te puedo asegurar que la página no es mala, simplemente es "Vintage" 8)

De hecho Yirkash, te conomino a mantener esa página en línea para que las nuevas generaciones sean capaces de comprobar que tipo de páginas web leíamos cuando sólo había modems de 56Kb (como mucho) en el mercado ;)

Nos leemos,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa