Forum > Históricos
Far West, la leyenda cabalga de nuevo
CarlosTheOracle:
Bueno, le hicieron una prueba en el programa, cuando llegó a los 50 programas, relacionada con el juego, y lo dijeron ellos, no creo que en TVE dijeran un dato falso sin documentarse, al menos no en una cadena como La 2...
Tiberio:
Es el mismo :)
Me crucé emails con él por aquel entonces, deseándole suerte y esas cosas.
Por cierto, Saber y Ganar no es el único concurso en el que ha participado. Este tío es un crack :D
Doublas M2:
Alguien mas sospecha que Jordi Hurtado es un Cylon? ???
Yirkash:
--- Cita de: Kintaro en 22 de Noviembre de 2011, 05:04:47 pm ---
--- Cita de: Yirkash en 22 de Noviembre de 2011, 04:41:19 pm ---O igual se refieren al juego de rol por correo del mismo nombre que se jugaba hace tiempo y que cerró puertas hará unos cuantos años. :P
--- Fin de la cita ---
¿Te refieres a Villa y corte, Yirkash?
--- Fin de la cita ---
Sí, un juego de rol por correo que arbitraba Jordi Gimeno en los 90, ambientado en el Madrid de principios del siglo XVII.
La web que tenía el juego (cortesía de Jordi Zamarreño) estaba en Geocities, pero he logrado rescatar un archivo de la misma, o de parte de ella:
http://www.reocities.com/TimesSquare/Bunker/4431/vyc/incentrl.htm
Kintaro:
Yirkash, tu Villa y corte a Roleropedia le va a ir que ni pintado. Sabía que había habido juegos por correo postal en el mundillo anglosajón (hablamos de jugar carteándose, con sobres y sellos, ¿no?), pero me daba pereza buscar la info, sobre todo teniendo en cuenta el trabajo que tengo atrasado en el resto de artículos. En el rol a distancia, de momento, Roleropedia cuenta con con los artículos de:
- Rol por e-mail
- Rol por foro (un ejemplo en esta categoría: Comunidad Umbría)
Pero a la wiki todavía le faltan los artículos siguientes:
- Rol por correo (en este artículo iría descrito Villa y corte)
- Rol por blog (aquí el señor Santonja tal vez pudiera ayudar...)
En fin, todo se hará poco a poco...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa