Autor Tema: El punto de ebullición  (Leído 4778 veces)

02 de Diciembre de 2011, 07:53:59 pm en

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
He recibido en estos días unos cuantos mensajes privados por parte de unos cuantos roleros de este foro. Ninguno de ellos, repito, ninguno aprueba la actitud que he tenido. Pero ninguno, repito, ninguno me ha insultado. Dos de esos roleros, independientemente el uno del otro, han dicho incluso, cada uno con sus propias palabras, que les duele lo sucedido porque consideran que aporto mucho, ya sea a este foro o a Roleropedia.

¿Que yo aporto mucho? pues bien, como constato que este punto no quedado claro, lo voy a clarificar ahora mismo: a mí me aportáis mucho más de lo que yo os aporto a vosotros. Y soy consciente de ello. Espero haber hecho comprender a la comunidad que siempre ha contado con mi gratitud y con mi reconocimiento en lo que se refiere a sus aportes (fundadores de editoriales, autores de artículos y reseñas en el Fanzine Rolero, autores de escenarios de juego, autores de sistemas de juego, hilos y más hilos revelando información a la que yo nunca había tenido acceso antes...). No cito los pseudónimos (los nicks) porque los proyectos visibles en el foro son tan cojonudos que ya sabemos quién hace qué desde hace tiempo, y también porque la lista sería muy larga y me dejaría necesaria e injustamente a unos cuantos.

Lo que os pido que no hagáis es que si yo mismo digo que lo mejor es dejarlo (manda hue...) pues no volváis a la carga con cosas como zas en toda la boca y otra vez con el trasero al aire, o con cosas del estilo pidas o no pidas perdón a tí te tengo fichado. ¿Que el punto de ebullición de mi sangre es más bajo que el de otros? pues es posible... pero si por un lado digo que lo mejor es seguir con mensajes privados para los que lo deseen (que lo dije bien clarito) y que en la parte pública lo mejor es dejarlo... y por otro lado una persona (por llamarlo de alguna manera) insiste en seguir en la parte pública... y no precisamente para acariciarme suave y dulcemente el prepucio, pues ya veis que acepto el juego gustoso y en la parte pública me quedo, puesto que lo ha querido, y hasta el extremo que haga falta. ¿Y cuál es el extremo que haga falta? Seguid leyendo...

Ser persona non grata en este foro (ahora lo soy) es algo que acepto con orgullo como concecuencia de mis actuares y de mis decires (sí sí, con orgullo, acordaos que soy un pedante, un vanidoso, un ególatra, un... lo que queráis, me da igual). En la vida se ha de saber lo que se hace, y yo sabía perfectamente lo que hacía en todo momento.

Ser expulsado de este foro por parte de los administradores, en el caso de que se produjera un segundo conflicto, es un riesgo que llegado el momento (esperemos que no llegue) tendré que correr... porque esos modos que tuvo conmigo aquél cuyo nick no debe ser pronunciado, no se los toleraré a nadie, bastante los he tolerado en el pasado (no en este foro, hablo de otras cosas) y ya no puedo permitirme el lujo de seguir tragando con tratos como ese. Si algún día acabo bloqueado... pues peor para mí, pero en la vida se ha de saber lo que se quiere y hay sacrificios que hay que estar dispuesto a hacer. Y yo no sé si quiero muchas cosas pero una de ellas es que no se me falte el respeto de esa manera tan abyecta.

¿Ser expulsado de este foro? me dolería, claro, pero dejar que me traten como a un kilo y medio de materia fecal... eso me duele todavía más, así que ya sabéis qué opción elijo.

Besos para todos.
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

02 de Diciembre de 2011, 08:50:11 pmRespuesta #1 en

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
¿Me he perdido algo?
¿Se está haciendo alguna votación secreta para expulsar a Kintaro del foro?
Si así fuera...
¿Lo hago antes o después de la media docena de subnormales, perdonavidas y gafapastas que solo entran en el foro cuando huelen sangre fresca?
Por que creo, y que me corrija el que considere que me equivoco, que peores las ha habido por aquí y pocos fueron expulsados.

Por otra parte...
Kintaro. Me considero de inteligencia media y de comprensión justa. Creo que ya me ha quedado bastante claro tus intenciones, motivos e impulsos que te llevaron a actuar como lo hiciste. Y si a mi me ha quedado claro, que ya digo que soy muy justo, al resto del personal más. Deja de remover mierda.

Besos para todos.
Prefiero un apretón de manos. Mariconadas las justas y en la intimidad.

02 de Diciembre de 2011, 11:58:10 pmRespuesta #2 en

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
¿Se está haciendo alguna votación secreta para expulsar a Kintaro del foro?
Estoy seguro de que no, Bandido, de lo que yo hablaba era del futuro, del camino que nos queda por recorrer juntos. Porque aunque hayáis comprendido que he actuado según una serie de principios, sería muy mala idea por mi parte que, en el futuro, abusase de vuestra paciencia. Porque créeme, Bandido, todavía estoy flipando pepinillos azules con la paciencia que habéis tenido los moderadores. Paciencia a mares. Bravo y sobre todo gracias.

Si así fuera...
¿Lo hago antes o después de la media docena de subnormales, perdonavidas y gafapastas que solo entran en el foro cuando huelen sangre fresca?
Por que creo, y que me corrija el que considere que me equivoco, que peores las ha habido por aquí y pocos fueron expulsados.
Nunca lo hubiese pensado. Creía que este conflicto tan violento era excepcional (violento al menos en las palabras). Hace un año que estoy en el foro y sólo recuerdo el affaire de Elosc***saber.

Por otra parte...
Kintaro. Me considero de inteligencia media y de comprensión justa. Creo que ya me ha quedado bastante claro tus intenciones, motivos e impulsos que te llevaron a actuar como lo hiciste. Y si a mi me ha quedado claro, que ya digo que soy muy justo, al resto del personal más. Deja de remover mierda.
Tienes razón.

Besos para todos.
Prefiero un apretón de manos. Mariconadas las justas y en la intimidad.
Era una broma, para bajar un poco la presión, una manera de firmar con gracia pero sin tenerla realmente.

También yo prefiero un apretón de manos y el mío para tí es muy fuerte, como el que reservo para todos, incluso para Lucinder. Porque algo de lucidez me queda después de todo este sucio asunto y sé que en realidad han sido ellos, Werden y Lucinder, quienes han conseguido tranquilizarme: Werden con su paciencia monumental y Lucinder sometiéndose a su petición, la de guardar silencio. Después de haber sido él mismo el que me había puesto a parir panteras el tío va y hace exactamente lo que había que hacer para rectificar el tiro: seguir el consejo de Werden y seguirlo a rajatabla. A los dos, gracias.
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

03 de Diciembre de 2011, 07:19:20 pmRespuesta #3 en

Desconectado Berserker de Basmol

• El Macho.
  • Tribuno
  • *
  • Fundacion Kauffman un lugar donde deje parte de mi
    • Ver Perfil
Kintaro es RQ fan, así que se queda, que la liara con mi amigo Werden a mi no me resulto molesto, entre otras cosas porque ninguno iba con mala intención. Eso si, el foro ultimamente está muy lurker y se necesitan guerras de estas con shows.
"Nunca habría dicho que los peperos jugaran a rol... hasta que conocí a Carlos The Oracle" (Yo aquí, cuando leí la firma de Carlos, XD)

03 de Diciembre de 2011, 07:45:34 pmRespuesta #4 en

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
Kintaro es RQ fan, así que se queda
La sabiduría de Berserker es infinita. :P
- Greg Stafford

03 de Diciembre de 2011, 08:10:38 pmRespuesta #5 en

Desconectado F.A.

• Metaloraptor Procellasecurium
  • Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Creo que el tema quedó zanjado y que este post es del todo prescindible. A todos se nos calienta la boca, pero no se expulsa a nadie de una comunidad tal como un foro por tener una opinión más o menos conflictiva. Si se da la expulsión (cosa con la que, tras aquel asunto del borrado de mensaje, seguramente nos andemos con muuucho ojo y precaución), supongo que será por motivos de faltas al respeto y alteración del funcionamiento normal del foro. Y aunque ha habido faltas al respeto, se han producido en la arena, que para eso está, así que...

Coincido con Bandido. Las cosas quedaron en su sitio. No creo que sea necesario seguir debatiendo sobre esto.
Indeedly indeed.

03 de Diciembre de 2011, 11:20:31 pmRespuesta #6 en

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
este post es del todo prescindible
No si se reconduce en la Arena de manera lógica... que lo fagocite berseker para hablar del RQ.

04 de Diciembre de 2011, 05:35:46 pmRespuesta #7 en

• El Macho.
  • Tribuno
  • *
    • Ver Perfil
este post es del todo prescindible
No si se reconduce en la Arena de manera lógica... que lo fagocite berseker para hablar del RQ.

Cabrito. ;D

Por cierto, esto me dejó con ganas de sangre y empezé a buscar targets y me acordé de Britait!!!!, ;D ;D el traidor que no se que seria de él, pero esa gente como eloscurosaber son fuentes de diversión.

Ya me intentaré enterar donde se mete Britait e insultarlo.
"Nunca habría dicho que los peperos jugaran a rol... hasta que conocí a Carlos The Oracle" (Yo aquí, cuando leí la firma de Carlos, XD)

06 de Diciembre de 2011, 03:40:14 pmRespuesta #8 en

Desconectado F.A.

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Seguramente esté haciendo cosas de ogro, como NO jugar al RQ
Indeedly indeed.

06 de Diciembre de 2011, 05:21:16 pmRespuesta #9 en

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
Chicos.. parad. La Arena se concibió para que los discutían estuvieran presentes.. no me parece ni digno ni educado meterse con quien no lo está.

07 de Diciembre de 2011, 09:25:14 pmRespuesta #10 en

• El Macho.
  • Tribuno
  • *
    • Ver Perfil
Chicos.. parad. La Arena se concibió para que los discutían estuvieran presentes.. no me parece ni digno ni educado meterse con quien no lo está.

Okey Bandido, yo mas que nada tenia curiosidad por Britait.

08 de Diciembre de 2011, 01:04:12 amRespuesta #11 en

Desconectado F.A.

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
Bueno, no me parece que estuviéramos metiéndonos con el bueno de Britait, más bien estamos de broma, pero bueno, comprendo que ahora mismo el ambiente esté susceptible.

Nos vemos por el foro entonces, romanos.
Indeedly indeed.

12 de Diciembre de 2011, 11:56:39 amRespuesta #12 en

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
Ser persona non grata en este foro (ahora lo soy)[...]

No por mi parte. :)
"Si el conocimiento puede crear problemas, no es a través de la ignorancia que los podremos solucionar."
-- Isaac Asimov

04 de Junio de 2016, 12:12:28 pmRespuesta #13 en

Desconectado Britait

• Fenix verde ogro
  • Centurion
  • *
    • Ver Perfil
    • -3 al Carisma, el blog no-muerto
El unico que me recuerda años despues es el troll del foro, no se si reir o llorar.
« última modificación: 04 de Junio de 2016, 02:02:29 pm por Britait »
Sigo vivo, y mi blog tambien
http://britait.blogspot.com.es/

05 de Junio de 2016, 01:15:25 pmRespuesta #14 en

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
El unico que me recuerda años despues es el troll del foro, no se si reir o llorar.
Tienes 5 años de risas y llantos atrasados...

SI esto no es Necromancia Forera no sé qué puede serlo.