Autor Tema: Miscelanea de Imagenes  (Leído 9145 veces)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
Re:Miscelanea de Imagenes
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2012, 10:31:10 pm »
No lo sabia, gracias.
Siempre habia leido que nuestros sagazes acuerdos comerciales regalaron el mercado internacional a los Teutones.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Kellhound

• Prefecto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2012, 12:05:37 am »
Solo el militar :(

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2012, 09:29:42 am »
Pues no tenía ni idea de que los chopos triunfaran tanto en los USA...
"Si el conocimiento puede crear problemas, no es a través de la ignorancia que los podremos solucionar."
-- Isaac Asimov

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2012, 06:31:33 pm »
Nuestro Primo Aleman ha triunfado en medio mundo. Hablamos de un diseño brillante que solo tiene en su contra la adopcion del 7,62 x 51 OTAN en vez de una munición intermedia, como la originalmente proyectada 7.92x40 CETME.
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2012, 02:32:07 pm »
A pesar de su estética cuestionable os sugiero que visitéis la pagina de modelismo de Oscar.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2012, 05:57:05 pm »
Con todo mi cariño para el señor Kintaro. Lo siento, no encontré la Geisha con un Raisen :p

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2012, 11:09:59 pm »
Con todo mi cariño para el señor Kintaro.
Muchísimas gracias, Cifu, me hace muchísima ilusión. Mis colegas pilotos me hicieron descubrir esa serie de ilustraciones hace unos dos o tres años, cada una individualizada para ilustrar un tipo de aparato en concreto (para el Spitfire manifiestamente es un hada, para el resto de cazas eran otras cosas... de las que no me acuerdo). En todo caso me encantaron esas ilustraciones.

Lo siento, no encontré la Geisha con un Raisen
Reisen ;)  (y a ser posible con un guion: rei-sen, como en zero-sen, la denominación más popular, pero imponerte esto ya es ponerse demasiado exigente, que si me hace un regalo lo último ya, es quejarse :P )

Lo dicho: mil gracias, compañero.
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2012, 01:49:25 am »
Siento no haberlas encontrado de mejor calidad.
Tranquilo, las imágenes están estupendas. No me acordaba de la valquiria para el Messerschmitt (y el caballo, por las tropecientas patas que tiene, es el de Odín... :D )

Gracias cifu, que me hace ifu, perdón, ilu. :P
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2012, 05:37:03 pm »
Todavia tengo una sensación agridulce tras ver el final del quinto episodio de Upotte!!, espero que los Fansubers me den otra dosis pronto. Este delirante anime parece creado para mi, y me dibuja una sonrisa (o me provoca una carcajada) cada nuevo episodio.

Soy consciente de que los chistes echi a costa de las peculiaridades técnicas de los distintos Fusiles / Chicas seran probablemente solo comprensibles por una minoria. Cosa que no facilita algun que otro gazapo del autor, ni la (encomiable pero difícil) labor del traductor.

Las protagonistas:

Las hermanas mayores:

Las nemesis:

Por supuesto mi preferida es Sig-Chan :p

Que 16 sea una Idol adoptada por una familia rica, mientras que su hermanastra 18 se quedo con la familia arruinada. L este siempre enferma. o FNC lleve tanga por que su culata no es maciza. Es... impagable.
« última modificación: 29 de Noviembre de 2015, 02:20:01 pm por Cifuentes »

Desconectado FunySkywalker

• Tribuno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 14 de Mayo de 2012, 10:52:26 am »
¿No hay Cetme-chan?  :P

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #27 en: 15 de Mayo de 2012, 01:04:51 am »
Hay. Sale de refilon, pero si sale un CETME-L.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #28 en: 19 de Mayo de 2012, 05:12:01 pm »
Nos faltaba una protagonista de Upotte!!

http://www.subirimagenes.com/albums-upottem16a4-654751.html

Aunque puestos a elegir casi que me quedo con 18 (AR18) la hermanastra pobre. Que me cae mejor que la Idol esta :p

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #29 en: 27 de Mayo de 2012, 10:15:00 pm »
¿No hay Cetme-chan?  :P

Los de imfdb han actualizado la pagina hasta el capitulo 8. Parece ser que me equivoque y no hay Cetme Chan, aunque si sale un CETME-L expuesto.