Autor Tema: Rol y fútbol  (Leído 539 veces)

Desconectado Sun Pablo

• Prefecto
  • Dungeon Surf Warrior
    • Ver Perfil
Re:Rol y fútbol
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2012, 05:55:28 pm »
Por eso a veces se llevan una gran decepción cuando ven que eres un tío de lo más normal y que encima ¡juegas a rol!

¿Entonces si no te gusta el deporte no eres normal? xDDDD
Por lo visto lo que no termina de encajar la gente es que juegues a rol y no seas un "freak" con gafas de pasta y la cara como una paella ;D

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2012, 06:11:14 pm »
Cita de: Daris
más difusión y menos autocompasión, en más disfrutar y menos lamentar.

Y más de acuerdo imposible.

¿Entonces si no te gusta el deporte no eres normal? xDDDD

Je, aunque parezca mentira, no es la primera vez que me dicen que no soy normal porque no me gusta el futbol (como si me importase algo entrar en el calificativo de "normal" :P ).
« última modificación: 09 de Octubre de 2012, 11:50:43 pm por Ryback »

Desconectado Sun Pablo

• Prefecto
  • Dungeon Surf Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2012, 10:00:07 pm »
Je, aunque parezca mentira, no es la primera vez que me dicen que no soy normal proque no me gusta el futbol (como si me improtase algo entrar en el calificativo de "normal" :P).

+1 ¡Jejejej! ;D

Desconectado Geos

• Centurion
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2012, 02:31:09 pm »
A la gente le sorprende cuando le dices que te encanta el rol y sin embargo eres socio de un club de fútbol, haces surf o te lanzas ladera abajo montado en un snowboard a más de 80 km/h. Esperan que lleves el pelo largo, que escuches Metallica y que vayas por la calle disfrazado de Quicksilver o de Burton. Por eso a veces se llevan una gran decepción cuando ven que eres un tío de lo más normal y que encima ¡juegas a rol!

Digamos que para mí el rol es como un refugio secreto donde me encuentro muy bien, pero no me gusta que me etiqueten como "rolero", "surfero", "futbolero" o "panadero". Ya me dice mi mujer que soy un poco atípico en cuanto a gustos... ::)

Panadero?!?!?!?!

jo tio, no te da vergüenza? tu si que eres raro....  :P
No seas ridículo, los dragones no tienen ventanas...

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2012, 08:34:41 pm »
Por lo visto lo que no termina de encajar la gente es que juegues a rol y no seas un "freak" con gafas de pasta y la cara como una paella ;D

Aunque la montura de mis gafas sea de metal el gafapasta ahora voy a ser yo. Porque más que gafapasta habría que decir "gafaconcha": en verdad os digo, hermanos especuroleros, que lo propio es hablar de gafas con montura de concha, o gafas de concha a secas, si queréis tomar un atajo.

Que levanten la mano los que ya lo sabían. 8)
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.

- Greg Stafford