El dominio y el host de spqrol.com finaliza el 22 de este mes de enero.
la renovación por un año más, tanto el host como el dominio sale por 62€. Si nadie tiene inconveniente en que el foro siga adelante, voy a realizar el pago. El motivo de este mensaje es para aquel que quiera participar en el sufragio económico del host+dominio y no le importe invertir unas perras en ello. Quien esté interesado que me mande un privado y charlamos. Me gustaría aclarar que nadie tendrá privilegios especiales por ser donante, solo busco una manera de minimizar el gasto.
Spqrol está contratado con GoDaddy. El servicio que cogí en su día era el más económico que ofrecía, por eso se llama "Economy 4GH". Ofrece 10 Gb de almacenamiento, 100 cuentas de correo, 10 bases de datos MySQL de 1Gb cada una, ancho de banda ilimitado, y algunas pequeñas cosas más (25 subdominios, 50 usuarios Ftps, etc..)
Aprovecho el título de este post, aparte de para pedir pasta, claro

para lanzar un tema a debate y discusión. ¿Se debe quedar spqrol como un foro de contacto entre aficionados a los juegos de rol? ¿Tiene cabida algún proyecto más que se le ocurra al personal? Yo estoy dispuesto a aportar todo lo que el host ofrece a todo aquel que quiera lanzar un proyecto rolero desde aqui. Bajo un subdominio de spqrol.com o desde un dominio que el interesado tenga. Yo soy muy malo para pensar en esto de proyectos, si alguien tiene alguna idea, que no se corte y lo diga. A mi, personalmente, me gustaría montarme una red social rolera solamente... pero claro... ¿Chocaría con el foro? ¿Pa que una más si ya tenemos frikigoogle+?
¿Ideas?