Autor Tema: Más cartas coleccionables  (Leído 787 veces)

Desconectado C.Ayala

• Centurion
  • **
    • Ver Perfil
Re:Más cartas coleccionables
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2012, 04:20:11 pm »
Yo creo que todos los chavales (y yo me incluyo) han metido mano a la cartera de mamá o papá, y no solo para pillar juguetitos, que en los comienzos del bebercio también :D

Son cosas efectivamente de críos, no quiere decir que los padres sean malas personas, significa que los adolescentes son unos egolatras insoportables que quieren de todo, dos :D y por ahí pasamos todos.

Desconectado Doctor Alban

• Guardia Pretoriana
  • Toda resistencia es futil
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2012, 04:55:02 pm »
Pero sí creo que hay un problema, y que ese problema no es culpa del Magic, sino de la relación padre-hijo.

Yo le echaría más la culpa a la sociedad actual (sale mi vena de antropólogo social, lo siento). Yo con mi padre no tuve ni ahora ni nunca una relación. Mi padre es de la vieja escuela: habla lo mínimo y pega(ba) lo máximo. La relación con mi padre, nefasta y nunca se me ocurrió robar para juegos, la verdad.

Desconectado F.A.

• Philosoraptor Granatensis
  • Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2012, 10:14:10 pm »
Pues yo jamás he cogido dinero de mis padres a escondidas. Se me caería la cara de vergüenza. Es más, cuando me daban dinero me negaba, cuando me lo daba mi abuela se lo metía de nuevo en el bolso y no me gustaba que me hicieran regalos caros. Y estamos hablando de mis 12-18 años.

Pero claro, hay que tener en cuenta que la mía era una familia con muy pocos posibles, y supongo que eso también es un factor determinante. Yo estaba muy concienciado de que el dinero era un asunto serio..Y al fin y al cabo, ya tenía en casa todo lo que necesitaba.
Indeedly indeed.

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #33 en: 24 de Enero de 2012, 12:57:05 pm »
Yo también pienso que tiene más que ver con la sociedad en la que suben los críos hoy que en los padres mismos. Los niños de hoy crecen en un entorno muy diferente del que teníamos nosotros, y si a nosotros ya nos intentaban inculcar desde la tele y las pelis que lo podíamos tener todo y lo podíamos tener ahora, a los niños de hoy ni te digo. Yo no tengo hijos, pero sí conozco gente que los tiene, y hablamos de estos problemas de vez en cuando. Y la verdad, el consenso general es que es muy difícil conseguir inculcar valores a tus hijos en el mundo moderno, y muchas veces lo has de hacer luchando contra la corriente de la mayoría de los demás padres.
"Si el conocimiento puede crear problemas, no es a través de la ignorancia que los podremos solucionar."
-- Isaac Asimov

Desconectado xlins

• legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 26 de Enero de 2012, 11:57:49 am »
Al parecer la gente de Fantasy Flight no considera el tema de las cartas coleccionables aplicadas al rol una mala idea:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=3000

HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHA

El rol se ha desvirtuado!!! a la hoguera!!!! xD

Vale, paro.

Bueno no, así se hundan. Tampoco iba a comprarlas ni el jdr de Warhammer.

Desconectado Eusebi

• Moderador Global
  • Prefecto
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 26 de Enero de 2012, 02:54:01 pm »
Hombre... no se ha desvirtuado por Fantasy Flight, los de WotC ya se encargaron de ello con las cartas OPCIONALES para D&D4. Las vestiduras ya estaban rasgadas pero me apetecía comprobar si se levantaban las mismas ampollas con las cartas si no tenía el logo de D&D por ninguna parte.

Visto por dónde ha ido la discusión me queda claro que el problema es lo segundo (si pone D&D) que el hecho de las cartas en sí.

Desconectado randall

• legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 26 de Enero de 2012, 04:18:33 pm »
A mi, salvo que algún post mio en algún lado o algún mail en esencia cuando aún no tenia ese nombre diga lo contrario, me la sudan/sudaban las cartas opcionales de D&D, o mejor dicho, me producen la misma tirria que el resto de sistema :D

Si fueran coleccionables (en el sentido magic, que si raras, que si sobres cerrados, que si etc) pues si, pero un pack de cartas para profesión no se qué, que equivale a un libro explicandote la vida de la profesión no se qué, pero en cartas, pues por mi guay. Como la diferencia entre un libro y un pdf, o un pdf y una aplicación para movil.

Dicho esto, en cuanto a vender, venderia un pollón de millones un D&D donde tuvieras derecho de ir a la partida que fuera con un personaje hecho a base de cosas que te han tocado aleatoriamente en sobres cerrados opacos. Ebay hechando humo, cartas de espadas magicas superchngas cotizando en bolsa, una edición limitada del arco de nosequién que tira una flecha más por asalto y que solo lo daban en una gencon si eras tia y te paseabas en tetas y cosas así. MILLONES.

Estoy por ir a registrarlo :P

Desconectado Tiberio

• Tribuno
  • Microeditor
    • Ver Perfil
    • Trasgotauro Ediciones
« Respuesta #37 en: 26 de Enero de 2012, 04:30:22 pm »
A mi, salvo que algún post mio en algún lado o algún mail en esencia cuando aún no tenia ese nombre diga lo contrario, me la sudan/sudaban las cartas opcionales de D&D, o mejor dicho, me producen la misma tirria que el resto de sistema :D

Si fueran coleccionables (en el sentido magic, que si raras, que si sobres cerrados, que si etc) pues si, pero un pack de cartas para profesión no se qué, que equivale a un libro explicandote la vida de la profesión no se qué, pero en cartas, pues por mi guay. Como la diferencia entre un libro y un pdf, o un pdf y una aplicación para movil.

Dicho esto, en cuanto a vender, venderia un pollón de millones un D&D donde tuvieras derecho de ir a la partida que fuera con un personaje hecho a base de cosas que te han tocado aleatoriamente en sobres cerrados opacos. Ebay hechando humo, cartas de espadas magicas superchngas cotizando en bolsa, una edición limitada del arco de nosequién que tira una flecha más por asalto y que solo lo daban en una gencon si eras tia y te paseabas en tetas y cosas así. MILLONES.

Llegas tarde :D

Hace un año los de Wizards sacaron cartas coleccionables tipo Magic, que se vendían en sobres al azar y que tenían cartas raras, infrecuentes y comunes.

Estas cartas eran cosas del tipo "usa esta carta en el juego y podrás recuperar un poder de uso diario" y tal. Se podía jugar sin ellas pero te daban ventajas si las usabas.

Hasta donde yo sé, fue un fracaso absoluto :)

Desconectado randall

• legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 26 de Enero de 2012, 04:46:38 pm »

Llegas tarde :D

Hace un año los de Wizards sacaron cartas coleccionables tipo Magic, que se vendían en sobres al azar y que tenían cartas raras, infrecuentes y comunes.

Estas cartas eran cosas del tipo "usa esta carta en el juego y podrás recuperar un poder de uso diario" y tal. Se podía jugar sin ellas pero te daban ventajas si las usabas.

Hasta donde yo sé, fue un fracaso absoluto :)

Por que eran opcionales, saco de cobardes hippies XD

Si los de White Wolf sacan sobres con cartas para regalar puntos de sangre, disciplinas raras, que si puedes vincular a quien sea que te salga, bajadas de generación válidas contra cualquier master en cualquier parte del mundo y si te dicen que no nadie les ajunta más y etc etc, y contrarestado con cartas de master de "poder de la metatrama" y cosas asi, se monta una que no veas.  XD

Desconectado Tiberio

• Tribuno
  • Microeditor
    • Ver Perfil
    • Trasgotauro Ediciones
« Respuesta #39 en: 26 de Enero de 2012, 04:57:40 pm »
Por que eran opcionales, saco de cobardes hippies XD

XDDDD

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #40 en: 27 de Enero de 2012, 02:35:42 pm »
Hace un año los de Wizards sacaron cartas coleccionables tipo Magic, que se vendían en sobres al azar y que tenían cartas raras, infrecuentes y comunes. Estas cartas eran cosas del tipo "usa esta carta en el juego y podrás recuperar un poder de uso diario" y tal. Se podía jugar sin ellas pero te daban ventajas si las usabas.

:facepalm:
"Si el conocimiento puede crear problemas, no es a través de la ignorancia que los podremos solucionar."
-- Isaac Asimov

Desconectado Doctor Alban

• Guardia Pretoriana
  • Toda resistencia es futil
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 27 de Enero de 2012, 02:40:38 pm »
Hace un año los de Wizards sacaron cartas coleccionables tipo Magic, que se vendían en sobres al azar y que tenían cartas raras, infrecuentes y comunes. Estas cartas eran cosas del tipo "usa esta carta en el juego y podrás recuperar un poder de uso diario" y tal. Se podía jugar sin ellas pero te daban ventajas si las usabas.

+5

Desconectado meroka

• Centurion
  • **
    • Ver Perfil
    • RolGratis
« Respuesta #42 en: 27 de Enero de 2012, 03:20:28 pm »

+5

Bueno, eso es como todo. Hay gente que las usará y gente que no. Yo he jugado una partida de D&D 4ª con cartas para encuentros y demás, y la verdad es que no me disgustó, me pareció hasta curioso, pero tampoco yo las usaría... Y sí, era una partida de D&D 4ª, que no iba a despotricar sin conocerlo  ;D

Por cierto, al de +5, no lo pongas tan grande, que luego se entera Bubba, y con la rima... no te digo más  :D

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #43 en: 27 de Enero de 2012, 03:22:10 pm »
Mi facepalm era sobre todo por la parte de "que se vendían en sobres al azar y que tenían cartas raras, infrecuentes y comunes".
-- Isaac Asimov

Desconectado Tiberio

• Tribuno
  • Microeditor
    • Ver Perfil
    • Trasgotauro Ediciones
« Respuesta #44 en: 27 de Enero de 2012, 03:24:48 pm »
Fue bastante divertido el comunicado en el que Wizards lo anunció :)

Se notaba mucho que era una imposición "desde arriba" y que el pobre tipo que escribió la nota no estaba muy de acuerdo.

El texto estaba lleno de frases en plan "pero es voluntario ¿he? nosotros no obligamos a nadie... ¡no nos peguéis, por favor!" :D