A mi, salvo que algún post mio en algún lado o algún mail en esencia cuando aún no tenia ese nombre diga lo contrario, me la sudan/sudaban las cartas opcionales de D&D, o mejor dicho, me producen la misma tirria que el resto de sistema

Si fueran coleccionables (en el sentido magic, que si raras, que si sobres cerrados, que si etc) pues si, pero un pack de cartas para profesión no se qué, que equivale a un libro explicandote la vida de la profesión no se qué, pero en cartas, pues por mi guay. Como la diferencia entre un libro y un pdf, o un pdf y una aplicación para movil.
Dicho esto, en cuanto a vender, venderia un pollón de millones un D&D donde tuvieras derecho de ir a la partida que fuera con un personaje hecho a base de cosas que te han tocado aleatoriamente en sobres cerrados opacos. Ebay hechando humo, cartas de espadas magicas superchngas cotizando en bolsa, una edición limitada del arco de nosequién que tira una flecha más por asalto y que solo lo daban en una gencon si eras tia y te paseabas en tetas y cosas así. MILLONES.
Estoy por ir a registrarlo