Pues esto es una parte de la lista de equipo para D6 que estaba preparando hace un par de años, cubriendo desde el final de la Edad Media hasta la época napoleónica, año arriba o abajo. Le quité las "dificultades de precio" y así es más genérica.
Hay una introducción y una breve descripción de un sistema monetario genérico (no deja de ser un cortar-pegar de la lista completa, y faltan las descripciones), y luego una lista de precios, organizada por tipos desde comida a instrumentos musicales, servicios profesionales, vestuario, etc., busando un poco el punto de vista "rolístico".
Los apartados no están muy ordenados aún, y se nota que me he basado en otras fuentes.
Los precios sobre los que no he podido encontrar datos reales, he tenido que inventarlos basándome en los conocidos, porque no me he fiado de algunos manuales de rol. Si alguien encuentra datos fiables de estos (y de épocas posteriores), que avise y lo corrijo.
http://www.box.com/s/grfbb8htnoti221j0gbpEl posterior apartado de la "era del vapor" está siendo mucho más lento de lo que imaginaba, y los precios más difíciles de encontrar.
El de la "era eléctrica" (hasta los años 30, o quizá incluya hasta la 2ª Guerra Mundial, pero aquí los precios empiezan a variar enormemente, sobre todo con el crack del 29) parece interesar bastante, aunque también me faltan algunos datos.
Obviamente los precios varían de un lugar a otro, y de año en año, pero es más una ayuda que otra cosa.
Se aceptarán sugerencias, donativos, y garrafas de gasolina, que va cara