Autor Tema: Hilo por y para frikis de StarWars  (Leído 1238 veces)

Desconectado Manu Strawdog

• Pintamonas
  • Centurion
  • **
    • Ver Perfil
Re:Hilo por y para frikis de StarWars
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2012, 08:31:04 pm »
Me extraña que todavía no haya citado nadie a los putos 'midiclorianos'. Para mí, lo peor de la nueva trilogía, incluso peor que Jar Jar (que estaría en segundo lugar).

Coincido con muchas cosas que comentáis, con otras no, pero es normal, cada uno tiene sus gustos. A mí me gusta toda la saga. La trilogía original me apasiona, y la nueva me decepcionó en muchos aspectos pero me gustó en otros. Y, por supuesto, todas las obras derivadas en ese rico universo expandido interesantísimo que va mucho más allá de las películas.

Y en cuanto al espíritu de este hilo, a ver si encuentro una ilustración que hice de mi mismo en plan jedi, la cuelgo por aquí y aprovecho para acompañarla de algunas fotos de mi "material" ;P
« última modificación: 22 de Febrero de 2012, 08:34:49 pm por Manu Strawdog »
Mi blog de ilustraciones: http://manusaez.blogspot.com/

Desconectado Meladius

• Prefecto
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2012, 09:58:21 pm »
Lucas es un gran productor pero un mediocre director. Su gran acierto de la primera saga fue dejar la dirección del episodio V y VI en otros directores.

La nueva saga tiene algunos de los diálogos mas sosos y aburridos que jamas he visto en el cine, hacen que cualquier personaje acabe por resultar tedioso en cuanto abre la boca.

Desconectado CarlosTheOracle

• Guardia Pretoriana
  • Shadow Hunter
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2012, 12:22:45 am »
A mí los primeros episodios (I, II y III) no me disgustaron, más o menos coincido con Yirkash. No me parecieron tan malos (incluso me gustó Jar Jar, aunque parezca increíble xD) Yo nunca echaré pestes de esas películas.

En cuanto a lo que tengo de Star Wars... bien, algún día le haré una foto a todo xD. Por ahora, podéis observar mi busto de Yoda aquí: http://vampirefatale.deviantart.com/#/d4ooczo
www.shadowhunters.es

http://www.masquemodulos.es/

"En el mundillo del rol, los egos son muy grandes, y el mercado, muy pequeño" (Yo en el chat)

"Y si Satarichi te vashila, tu te callah y lo asimilah"

Canis roleros: Berserker de Basmol, Saitam

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2012, 07:46:45 am »
Me sabe mal no poderos poner fotos de todas las maquetas que tenía de Star Wars, pero las tienen mis padres en España. No me las he traído nunca a Francia porque no resistirían el viaje...

Un póster original del episodio I, de los de no sé qué serie numerada y limitada, que mi hermana pequeña me regaló en 1999, antes del estreno de la película (lo compró en Inglaterra).

Un autógrafo de Kenny Baker (R2-D2). Lástima por el pepinazo que recibió, a ver si un día de estos le cambio el vidrio.

Todos mis libros de Star Wars (bueno, una parte, faltan los diccionarios visuales por episodio, pero ya están todos en el ejemplar compendiado que veis aquí).

El juego de rol clásico, el del sistema D6, lo tengo en tres lenguas diferentes: inglés, francés y español. :D
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.

- Greg Stafford

Desconectado Tiberio

• Tribuno
  • Microeditor
    • Ver Perfil
    • Trasgotauro Ediciones
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2012, 09:04:37 am »
Pero que coño.. es Star Wars joder. Hasta una mierda pinchada en un palo con casco de stormtrooper mueve masas, y yo voy con ellas.

XDDD no sabes lo identificado que me siento con este párrafo!

Incluyo una foto mía en defensa del mestizaje cultural Star Trek y Star Wars!

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=105298154344&set=a.458474669344.218501.610544344&type=3&theater

Desconectado wachinayn

• Guardia Pretoriana
  • Holam
    • Ver Perfil
    • La Puerta de Ishtar
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2012, 10:44:57 am »
Me extraña que todavía no haya citado nadie a los putos 'midiclorianos'. Para mí, lo peor de la nueva trilogía, incluso peor que Jar Jar (que estaría en segundo lugar).

Totalmente de acuerdo. Lo peor de las tres precuelas es como se cargan por completo la mitología. Más allá de Jar-jar o cualquier otra chorrada (que al fin y al cabo, los Ewoks eran parecidos), es ésto lo que rompe con el espíritu original. Y no lo sigo sólo por los midiclorianos, sino por cosas como la concepción espontánea de Anakin o ver a Jedis dirigiendo ejércitos de clones al combate.

Lo que digo, ni pies ni cabeza.

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2012, 11:54:01 am »
Y no lo sigo sólo por los midiclorianos, sino por cosas como la concepción espontánea de Anakin

Es que a lo mejor no fue por concepción espontánea... ya se ha hablado del tema en los círculos relacionados con Star Wars, te dejo indagar por tu propia cuenta.

o ver a Jedis dirigiendo ejércitos de clones al combate.
Episodio IV... general Kenobi... usted combatió junto a mi padre...
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.

- Greg Stafford

Desconectado Doctor Alban

• Guardia Pretoriana
  • Toda resistencia es futil
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2012, 04:16:55 pm »
Yo no tengo traje jedi :( (y con esta crisis, creo que me va a costar tenerlo), así que me hice un traje de Naked Jedi

Desconectado CarlosTheOracle

• Guardia Pretoriana
  • Shadow Hunter
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2012, 05:06:24 pm »
Tampoco tanto, yo me hice un traje jedi con una manta vieja xD
www.shadowhunters.es

http://www.masquemodulos.es/

"En el mundillo del rol, los egos son muy grandes, y el mercado, muy pequeño" (Yo en el chat)

"Y si Satarichi te vashila, tu te callah y lo asimilah"

Canis roleros: Berserker de Basmol, Saitam

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #24 en: 23 de Febrero de 2012, 06:34:17 pm »
A Alban y a Yirkash : ¿tenéis el mismo sable? ¿la reproducción del sable de Vader que hizo Master Replicas?

Tampoco tanto, yo me hice un traje jedi con una manta vieja xD
Sin pruebas nadie puede creerte... queremos fotos. 8)

Posdatiña: naked jedi... ya te vale... :P

- Greg Stafford

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #25 en: 23 de Febrero de 2012, 06:45:00 pm »
A Alban y a Yirkash : ¿tenéis el mismo sable? ¿la reproducción del sable de Vader que hizo Master Replicas?

La mía es esa, sí, regalo de mi mujer. Es la que tiene el tubo que se enciende con LEDs y sensores de posición e impacto para hacer los ruiditos. Hay otra que es lo mismo, pero sin el tubo, solo la empuñadura, pero esa no la tengo. Y sí, la mía es la roja de Darth Vader. :)
"Si el conocimiento puede crear problemas, no es a través de la ignorancia que los podremos solucionar."
-- Isaac Asimov

• Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 23 de Febrero de 2012, 06:55:50 pm »
Una nueva tanda

Mi vitrina de algunos librillos

Detalle

Detalle

Detalle con algunos juegos de PC

Idem anterior

Libros de rol y algunos comics

Ídem anterior

Mi joyita

Darth potato, Aurra Sing, etc

Figuritas del Burger King (los peluches están guardados que cogen polvo)

Ajedrez del episodio 2

Algunos juegos de consola

• Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 23 de Febrero de 2012, 06:56:53 pm »

La mía es esa, sí, regalo de mi mujer. Es la que tiene el tubo que se enciende con LEDs y sensores de posición e impacto para hacer los ruiditos. Hay otra que es lo mismo, pero sin el tubo, solo la empuñadura, pero esa no la tengo. Y sí, la mía es la roja de Darth Vader. :)

No, el mío es del toys'r'us

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2012, 07:05:56 pm »
Vale, Alban, pues procúrate el mismo modelo que tiene Yirkash, que lo tiene un amigo mío y es una caña...

- Greg Stafford

• Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2012, 07:13:59 pm »
Como dice mi madre

"Estamos en Grisis"