Autor Tema: Polémica Star Wars: ¿a favor o en contra de las precuelas?  (Leído 1403 veces)

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
Re:Polémica Star Wars: ¿a favor o en contra de las precuelas?
« Respuesta #45 en: 12 de Julio de 2012, 09:59:18 am »
Más respuestas spoilers.

Spoiler for Hiden:
Pues tampoco me hace mucha gracia, le quita dramatismo a su muerte. Siempre me ha dado rabia lo de las resurrecciones de personajes, te estafa un poco del impacto de su muerte. En D&D llega a extremos ridículos, y en los cómics de superhéroes ya ni hablemos...
"Si el conocimiento puede crear problemas, no es a través de la ignorancia que los podremos solucionar."
-- Isaac Asimov

Desconectado Berserker de Basmol

• El Macho.
  • Tribuno
  • Fundacion Kauffman un lugar donde deje parte de mi
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 12 de Julio de 2012, 01:27:09 pm »
Según me contaron, ni de eso es protagonista, porque la pelea la ganaba Qui Gon, pero en el rodaje Lian Neeson se partió una pierna, y como no se pudo recuperar para seguir rodando, eligieron que lo matara Dark Maulth.

Mmmmmm... ¿eso no será un bulo? ¿cuál es la fuente?

Buscalá tu, a mi me lo conto un friki de Star Wars hace 5 o 6 años. :D
"Nunca habría dicho que los peperos jugaran a rol... hasta que conocí a Carlos The Oracle" (Yo aquí, cuando leí la firma de Carlos, XD)

Desconectado Manu Strawdog

• Pintamonas
  • Centurion
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 12 de Julio de 2012, 09:36:40 pm »
Más respuestas spoilers.

Spoiler for Hiden:
Pues tampoco me hace mucha gracia, le quita dramatismo a su muerte. Siempre me ha dado rabia lo de las resurrecciones de personajes, te estafa un poco del impacto de su muerte. En D&D llega a extremos ridículos, y en los cómics de superhéroes ya ni hablemos...

Spoiler for Hiden:
Sí, yo opino igual, o más bien casi debería decir "opinaba", ya que era un personaje que me gustaba, y en lo poco que ha vuelto a aparecer se ha confirmado lo potente que puede ser. Además, le han añadido una trama interesante a su alrededor (origen, hermano...) que prevee que se puedan hacer cosas muy jugosas en el futuro. Así que, aunque a priori era bastante escéptico, igual al final me alegraré de esta resurrección.
Mi blog de ilustraciones: http://manusaez.blogspot.com/

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • Il Inferno

"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen."

Desconectado Manu Strawdog

• Pintamonas
  • Centurion
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 13 de Agosto de 2012, 09:45:00 am »
Pues precisamente las Guerras Clon tal y como las ha planteado Lucas (ejército de clones) es una de las cosas que más me gustan de la nueva trilogía. En especial por el desarrollo que han tomado los clones en la serie. Pero como siempre, es cuestión de gustos, y más si tenemos en cuenta que, tal y como expone el post, en su momento no se sabía nada de Las Guerras Clon excepto el nombre, y cada cual se montó su propia película. Y ya sabemos que cuando ocurre eso casi siempre te va a gustar más lo que tú habías pensado.
Mi blog de ilustraciones: http://manusaez.blogspot.com/

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • Il Inferno
« Respuesta #50 en: 26 de Agosto de 2012, 12:19:33 am »
https://www.facebook.com/starwarsdetours

STAR WARS DETOURS™ Trailer

"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen."

Conectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #51 en: 26 de Agosto de 2012, 12:34:58 am »
Muy bueno lo del matte painting, ¡sobre todo porque un matte painting de verdad no es así! :D
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.

- Greg Stafford