Antes de nada: sé que es hacer auto publicidad, y eso está mal, pero no tengo ni vergüenza ni hits, y eso es una combinación mú mala :-)
Hace tiempo escribí un post sobre Edgar Rice Burroughs (
http://retrincos.net/literatura/los-mundos-de-burroughs), del que he leído bastantes libros (son todos muy cortos). Me queda como el doble por leer, pero es que el tío escribió tropecientos :-) Lo peor es que algunos son bastante malos: "The Monster Men", el último que leí, es infumable.
Desconfío un poco de la película, porque es de Disney y por un trailer de 10 minutos que he visto. Pero sólo por ver cómo han interpretado el mundo que describe Burroughs, ya me gustaría verla. Me gustan los mundos de Burroughs, que generalmente son primitivos y salvajes. El libro original no es un prodigio de calidad (es divertido, pero los personajes son más planos que un papel), pero creo que estará a la altura de muchos guiones para películas de acción al uso. Vamos, que seguro que al menos se deja ver y es entretenida :-)
Lo malo es lo caro que se ha puesto el cine. ¡7.50 euros! (aquí en Coruña, al menos) Y esta película es de las de ver en el cine, por los efectos especiales, así que no vale lo de "me la bajo" :-/