Lucinder, me alegro un montón de haberte recuperado la pista. Ya no me coges el messenger, bribón
Por cierto, una disertación cojonuda a pesar de que, por lo pronto, estamos hablando de cosas que no han salido. No quiero imaginar qué deparará tu verbo cuando haya algo tangible 
Será que hace mucho que pasé de alquilarle mi alma a la mafia de Redmond... para vendérsela a la mafia de Mountain View maestre xD. No obstante sigo localizable por esos otros medios a nada que quieras preguntar, y a tu disposición para lo que haga falta, que los hombres azules, bien torneados y encima con casco, siempre han sido mi debilidad; ya sabes, si llaman a mi puerta soy suyo desde el primer hola

En cuanto a mi disertación, lamento no haber podido decir algo más halagador, al menos sobre el grafismo... Que lo siento, pero acostumbrado a lo que se sabe hacer en Ludotecnia, me ha dejado un regusto de amarga frustración, comparable a cuando la chica bonita que te arranca suspiros por fin te dice que sí, que la saques a cenar, pero ya esperando esa "última copa" te deja en la puerta de su casa con un mero "Buenas noches y hasta otra".
Ojo, comprendo que si se han de cuadrar cifras, de algún lado habrá que recortar y que si tuviera que elegir, yo también prefiero un continente más "apañao" para un contenido superior.
Y lo mismo que digo lo uno, digo lo otro, porque aunque en este par de casos concretos con los que se abre la colección, la temática no me engancha, los textos están exactamente igual de cuidados que en otros lanzamientos previstos que por contra si me hacen levantar la ceja y querer alargar la mano.
Para muestras botones, que como a estas alturas quien me conoce sabe que no soy de repatir cal ni arena, ni necesito congraciarme para con el favor de nadie, con el permiso de la casa, os remito a unas muestras promocionales sobre esos mismos futuros lanzamientos de la línea, y que cada cual juzgue por sí mismo:
La Roma de Tiberio:
http://ludotecnia.blogspot.com/2010/10/la-roma-de-tiberio.html (este cae seguro).
Praxis Tertia:
http://ludotecnia.blogspot.com/2010/10/no-somos-nada-me-oyes.html (este me da unos escalofríos que ni Lemanchard).
Mundo Eterno:
http://ludotecnia.blogspot.com/2010/11/mundo-eterno.html (este será que también caerá fijo).
Y como he de suponer que San Sense Hospital también saldrá este año, supongo que no habré de echar mucho de menos el grafismo marca de la casa que tanto siempre me ha gustado. Pero eso ya conllevará dejarse más cuartos. Aunque bien estará tener que hacerlo, que hace mucho que apenas, y salvo contadas excepciones, compro rol patrio por falta de originalidad y calidad.
Yo, sin embargo, creo que está muy bien que haya quien experimente, como es el caso también de El Autómata con Libido/Estrellas anónimas, más aún en un mundillo que siempre tira por los mismos derroteros temáticos y estéticos
Por cierto, desde el "experimento de Quidam", ¿cuántos más ha habido? ¡Me deben de fallar los cálculos! 
No pierdes blanco ni fijo ni móvil eh compañero? xD
Creo que ambas posturas son razonables... Tanta necesidad de innovación necesita el mercado, como recelo cabe que despierte la misma para aquellos que quizás no están acostumbrados a ello. Recordemos que el "indie" patrio apenas acaba de nacer como quien dice, y que por desgracia no se acostumbra a ser profeta en tierra propia.
El caso es que wachinayn estuvo en la presentación y es quien puede hablar con más conocimiento de causa. Yo le preguntaría a él 
Ahí, ahí... te ha quedado muy bien eso de: "Paga el amigo del fondo de la barra" xD.
Ya podrías compadecerte un poco del personal y darnos algún scoop. Que tenemos la mudanza recién hecha y nos vendría bien ir llenándola con algo interesante

Y es que si no, acabo encabronado y soltando la lengua a cuenta de otras cuestiones que no vienen al caso.
Un gusto volver a verte.
Lucinder
"Siempre he dependido de la amabilidad de los extraños, oíga"