Autor Tema: III Jornadas Gygax  (Leído 508 veces)

Desconectado blackdevilponf

• legionario
  • *
    • Ver Perfil
Re:III Jornadas Gygax
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2012, 06:57:08 pm »
Podiais subir la dirección exacta?¿

Desconectado Fian

• Centurion
  • **
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra de Zagyg
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2012, 01:06:44 am »
He mirado los moteles y hoteles que habéis puesto y creo que solo el segundo me convencía, digo por cercanía o por zona que conozco, el primero queda fuera de Coruña ciudad, y los otros demasiado alejados de la zona de las jornadas..., la verdad, como yo nunca he dormido de motel en mi ciudad, no sabía cuales recomendaros, eso sí, tenéis dos casi la lado del lugar, el hotel Tryp Coruña y el Hotel Moon. En cuanto al lugar de las jornadas es el Fórum metropolitano de A Coruña, os dejo su web http://www.coruna.es/servlet/Satellite?pagename=Nex/Page/Nex-Generica&cid=1207120205273&argIdioma=es&itemID=1150819520671&itemType=Entidad

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • Il Inferno
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2012, 07:24:29 pm »
Vale solo hace falta que nos digas los horarios :p

"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen."

Nebilim

• Visitante
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2012, 11:34:09 pm »
No sé si se ha comentado o lo dije yo...

Voy a dirigir Un Mundo Llamado Noche en las jornadas, el viernes 23.

Desconectado Fian

• Centurion
  • **
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra de Zagyg
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2012, 12:41:03 am »
los horarios ahora no estoy seguro pero creo que el viernes de 4:30 a 8:45 o así y el sábado de 10 o 10:30 a 1  o 1:30 y luego de 4 o así hasta las 8:45 o por el estilo. Muy seguramente los organizadores, autores y los que quieran, cenemos juntos y a lo mejor el sábado podíamos también comer juntos, así hay más tiempo para frikear, charlar...etc.

Y sí, Neblim estará allí para dirigirnos a su juego^^

Desconectado Namarie

• legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2012, 04:52:02 pm »
Holita a todos, he estado mirando precios de los hoteles que habíais dicho y lo mejor que he encontrado para la noche del 23 es el Tryp por 46EUR la habitación para dos. Si estáis interesados podeis pillar la reserva a través de este link: http://www.toledo-buenavista.halconviajes.com

besicos
« última modificación: 08 de Marzo de 2012, 04:53:36 pm por Namarie »

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • Il Inferno
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2012, 12:51:24 pm »
los horarios ahora no estoy seguro pero creo que el viernes de 4:30 a 8:45 o así y el sábado de 10 o 10:30 a 1  o 1:30 y luego de 4 o así hasta las 8:45 o por el estilo. Muy seguramente los organizadores, autores y los que quieran, cenemos juntos y a lo mejor el sábado podíamos también comer juntos, así hay más tiempo para frikear, charlar...etc.
Yo es que soy incapaz de encontrar la pagina que habla de las jornadas entre los enlaces que diste en la primera entrada. Si al final vamos, como siempre es Silvia la mas interesada y yo el de los agujeros en los bolsillos, contad conmigo para la cena / comida.

"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen."

Desconectado Fian

• Centurion
  • **
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra de Zagyg
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2012, 01:34:18 pm »
Este es el evento en Facebook: http://www.facebook.com/events/326883637350494/, aquí el foro de la asociación: http://draco.galiciarol.org y aquí la web del fórum metropolitano que será el lugar donde se hagan las jornadas:  http://www.coruna.es/servlet/Satellite?pagename=Nex/Page/Nex
Generica&cid=1207120205273&argIdioma=es&itemID=1150819520671&itemType=Entidad

Si al final os pasarais coméntemelo por si hace falta que os vayan a buscar a algún lado, a fin de cuentas solo yo y wachinayn os conocemos de entre los asistentes...

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • Il Inferno
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2012, 01:48:11 pm »
Este es el evento en Facebook: http://www.facebook.com/events/326883637350494/, aquí el foro de la asociación: http://draco.galiciarol.org

En el foro solo encuentro referencia a las II Jornadas Gigax, y en el FB no es que se explique mas de lo que tu comentas aqui, que yo vea FB y yo somos incompatibles :(

Pero aun queda y dependo de que salga algun servicio el proximo fin, o de que le toque la loteria a Silvia :p , para sanear cuentas.

Desconectado Fian

• Centurion
  • **
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra de Zagyg
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2012, 02:12:39 pm »
En el foro solo encuentro referencia a las II Jornadas Gigax, y en el FB no es que se explique mas de lo que tu comentas aqui

Realmente no hay mucho más que contar, XDDD, dos mágicos días de rol, wargames, juegos de mesa, rol en vivo, jügger y todo eso aderezado con gente muy simpática y animada, XDDD, Avísa pues si al final os venís^^

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • Il Inferno
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2012, 07:21:16 pm »
Estoy pendiente de que salga algun servicio que me sanee la economia para poder ir.

Pero, si voy intentare llevar alguna partida de SD6, que no es lo mismo que dirigire. ¿Cristallis, o Castroregio que creeis que seria mas atractivo?

Desconectado Fian

• Centurion
  • **
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra de Zagyg
« Respuesta #26 en: 13 de Marzo de 2012, 12:35:31 am »
Igual Castroregio, con ese aire a lo GTA podría molar^^

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • Il Inferno
« Respuesta #27 en: 14 de Marzo de 2012, 02:47:42 pm »
Mas que GTA es Sin City, o preferiblemente Chinatown. Pero revisando las notas quizás me sea mas rápido prepararlo...
...ya veremos. Que cada vez veo mas jodido lo de conseguir r€cursos :(

Desconectado Fian

• Centurion
  • **
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra de Zagyg
« Respuesta #28 en: 14 de Marzo de 2012, 03:16:45 pm »
Bueno, tu no te apures, si puedes puedes y si no otra vez será^^

Nebilim

• Visitante
« Respuesta #29 en: 14 de Marzo de 2012, 05:08:24 pm »
Lo mío lo estoy haciendo a pocos y los nervios ya me están afectando XDXDXD La partida de Eyes Only sale por si sola pero temo por Un mundo llamado noche por si la cago y mi visión del juego no interesa a nadie.