Forum > Mas allá de la forja

sugerencias, un juego de cartas.

(1/2) > >>

itachie:
Buenas, primero q todo me e planteado desde hace un tiempo, hacer un juego de cartas para disfrute personal, no se si entra en materia aqui, pero creo que ustedes algo sabran.

Quiero hacer un juego divertido que contenga elementos de estrategia y con la posibilidad de joder a los demas (algo como un munching pero mas complejo); donde tengas la posibilidad de mediante reglas pre-creadas puedas hacer tus propias cartas y dibujarlas.

Alguna idea o sugerencia sera bienvenida. ;D

Nota adicional: No he hecho nada hasta el momento solo es una paja mental q tengo de hacer algo en Semana Santa :facepalm:

Eldaniel:
Pues como sugerencia, échale un ojo al 1000 cartas en blanco: http://milcartasenblanco.galeon.com

Doctor Alban:

--- Cita de: Eldaniel en 30 de Marzo de 2012, 10:31:56 am ---Pues como sugerencia, échale un ojo al 1000 cartas en blanco.

--- Fin de la cita ---

Cuidado con esta página que me la bloquea mi antivirus diciendo que es de alto riesgo (no es broma)

F.A.:

--- Cita de: Eldaniel en 30 de Marzo de 2012, 10:31:56 am ---Pues como sugerencia, échale un ojo al 1000 cartas en blanco.

--- Fin de la cita ---

Iba a citar el mismo juego. Sencillo, divertido y puteante si se quiere.

El bloqueo antivirus es porque el servidor es Galeon, que en su día era un pozo de infecciones, pero yo creo que en la de 1000 cartas en blanco no hay peligro.

CarlosTheOracle:
Te recomiendo que te mires las reglas de varios juegos de cartas, uno al que tienes que echar un vistazo es el de Vampiro, contiene muchos elementos de estrategia y es MUY de putear a los demás.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa