Autor Tema: Sueños.  (Leído 269 veces)

Desconectado Berserker de Basmol

• El Macho.
  • Tribuno
  • Fundacion Kauffman un lugar donde deje parte de mi
    • Ver Perfil
Sueños.
« en: 30 de Marzo de 2012, 09:23:47 pm »
Vuelvo a sacar el tema del antiguo Spqrol, que la verdad que merece la pena por mi último sueño, ahí vamos:

Me encuentro en el interior de unos edificios, todo es oscuro, eramos un grupo de 15 o 20 personas, todos armados con subfusiles y vestidos con armaduras militares de asalto ligeras de color oscuro. Eramos una especie de mercenarios que buscabamos recursos en una ciudad deshecha.

En un largo pasillo iba alejado del grupo, entonces aparece un zombie con 2 hachas, que me ataca consigo evitarlo corriendo, el cabrón del zombie corre a por mí, y lo acribillamos a tiros, lo remato con un machete y seguimos.

Después nos encontramos con otro grupo pero solo eran 4, nos apuntamos con las armas unos a otros, ellos iban vacilando, y nuestro jefe daba voces ordenando que no bajaramos las armas. Total nos siguen chuleando y al cabo de un rato se marchan.

Después de minutos de búsqueda llegamos a una zona mas abierta, iluminada y menos ruinosa, con techos altos. Nos encontramos otro grupo mas amistoso, estos iban vestidos con trajes de jugador de beisbol azules y las chicas del mismo color, pero de animadoras. Cuando llevamos un rato descansando aparece alguien gritando "Sombras, sombras", todos corren, el miedo se huele. y lo que hacemos todos es quedarnos quietos de pie en las paredes, apoyados con las espaldas como si fueramos estátuas con los ojos cerrados, para que no nos detecten. Al cerrar los ojos solo siento mi respiración relajada y al cabo de unos segundos me doy cuenta, de que ya estoy en mi cama, durmiendo boca arriba ( siempre duermo de lado), en la postura del sueño.

Durante la siguiente hora me quedo en la cama pensando en lo soñado y decido realizar un juego con reglas Runequest sobre lo sucedido. Esto pasó el pasado viernes, y he avanzado mucho. Estoy haciendo un juego corto para jugarlo y testearlo y después meter lo que haga falta. Nunca me habia entrado tantas ganas de hacer un juego y por eso nunca lo he hecho.

Ya os contare, quiero llamarle EDAD OSCURA, porque representa el fin de la Edad Contemporánea, Carlos por Facebook me recomendo Dark Moon, ya me contais.
"Nunca habría dicho que los peperos jugaran a rol... hasta que conocí a Carlos The Oracle" (Yo aquí, cuando leí la firma de Carlos, XD)

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • Hi.pu.que.ma.
    • Ver Perfil
    • Vasc, mi pagina personal
Re:Sueños.
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2012, 09:40:31 pm »
Pues ya nos enseñarás. Tiene buena pinta.

Desconectado Doctor Alban

• Guardia Pretoriana
  • Toda resistencia es futil
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2012, 07:39:23 am »
...
Ya os contare, quiero llamarle EDAD OSCURA, porque representa el fin de la Edad Contemporánea, Carlos por Facebook me recomendo Dark Moon, ya me contais.

Lo de Edad Oscura suena a Vampiro

Dark Moon va mejor (para mi gusto)

Sugerencias: La caída, Nueva edad, Edad Tardía

Desconectado CarlosTheOracle

• Guardia Pretoriana
  • Shadow Hunter
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2012, 05:02:14 pm »
Yo personalmente, opino que deberías dejarte de plasmar sueños raros en rol y ocuparte de tirar para delante el Open Quest  :P

Luego, siempre puedes sacar esto como mundo del mismo.
www.shadowhunters.es

http://www.masquemodulos.es/

"En el mundillo del rol, los egos son muy grandes, y el mercado, muy pequeño" (Yo en el chat)

"Y si Satarichi te vashila, tu te callah y lo asimilah"

Canis roleros: Berserker de Basmol, Saitam

• El Macho.
  • Tribuno
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2012, 05:17:41 pm »
Por cierto ya posteare lo que vaya haciendo de modo arcaico y rápido para testear en su propio post, aparte me gustaria recuperar aquí otros sueños posteados en el antiguo SPQROL, que hay gente que no estaba allí, y mola leer el sueño de Carlos que llovian muñecos de Dysney. 8)
"Nunca habría dicho que los peperos jugaran a rol... hasta que conocí a Carlos The Oracle" (Yo aquí, cuando leí la firma de Carlos, XD)

• El Macho.
  • Tribuno
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2012, 03:00:38 pm »
Hoy toca recuperar este:

SUPERSUEÑO.

Yo iba por unas alcantarillas parecidas a las que se ven en los DOOM de PC, colores verduzcos y oscuras. Iba vestido con un mono color verde acompañando a unos 20 vestidos como yo y todos ibamos armados. El jefe del grupo era Sylvester Stallone vestido como en Demolition Man. Nosotros llevabamos subfusiles de asalto y Stallone llevaba un escopeton del 6 o algo asi de vestia de cañones paralelos.

Nos paramos a descansar en una habitacion donde hay una mesa donde se coloca Stallone y los demas nos sentamos en el suelo. En ese momento se abre una de las 2 puertas de la habitacion y aparece Chiquito de la Calzada con 2 Uzis pegando tiros y hablando en italiano. A mi me atravesaron varias balas al pillarnos comiendo. Despues coge y se va hacia la otra puerta para escapar y la mesa de Stallone esta a 4 metros de esa puerta y realizan un tiroteo espectacular a bocajarro no se dan un tiro y Chiquito escapa por la puerta.

A mi como me mataron para no despertarme mi cerebro me coloco en un cine viendo esto como si fuera una pelicula, y yo pensando mientras comia palomitas que era malisima por que Chiquito se habia cargado 20 tios del tiron y luego pasa junto a Stallone y no se dieron ni uno despues de 5 segundos de soltar plomo a saco.

Luego ya no recuerdo si desperte o se acabo ahi.

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2012, 03:20:51 pm »
Chiquito armado con uzis y hablando en italiano...

Dime qué fumas, Berserker, que quiero tener sueños como los tuyos. :P
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.

- Greg Stafford

Desconectado Doctor Alban

• Guardia Pretoriana
  • Toda resistencia es futil
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2012, 03:34:19 pm »
...o quién es tu camello

• El Macho.
  • Tribuno
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2012, 08:15:53 pm »
Hoy toca este:

UNO VIEJO.

Este es de hace 15 años o asi, me levanto un dia de la cama en mi antiguo piso de Cordoba, y no hay nadie, empiezo a buscar y veo la puerta a la calle con tablones clavados por dentro.

Cuando voy a la terrasa veo la calle llena de zombies. Cogi de mi casa una escopeta del 12 y varios cartuchos, y me puse a hacer de spiderman por las azoteas, el plan era buscar rutas hacia supermercados y tiendecillas para no tener que bajar a las calles que estaban infectadas. En una azotea le vole la cabeza a un par de ellos.

Luego llegue a mi casa y alli asomado mirando a los zombies no se como me vino uno por la izquierda, le iba a meter un codazo y cuando le estaba metiendo el codo por la boca me desperte y estaba boca arriba en la cama con el codo izquierdo a 2 centimetros de la pared, asi que me falto poco para hacermelo polvo.

• El Macho.
  • Tribuno
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2012, 08:45:04 pm »
SUEÑO EPISODIO PILOTO.

Este sueño le gustara a muchos tiene argumento, y se quedo como el episodio piloto de una serie de TV, lo malo es que no he vuelto a soñar el siguiente episodio. Incluso da ambientacion para un juego de ROL, creo que a Cifu le gustara, ahi va:

El sueño comienza conmigo vestido de swat en la parte trasera de un helicoptero, con mi rifle de precision de calibre 7.62 semiautomatico. Me informan por radio que debo rescatar a una mujer, de sus secuestradores, miro afuera para pocisionarme para disparar y veo que es de noche y vamos a un poligono industrial de Orlando o Miami.

Al llegar veo a 4 cubanos que van escoltando a la mujer, de pelo castaño y tiene su polvo. Con el helicoptero en marcha, vuelo 2 cabezas de los cubanos y otros swat acaban con los otros 2 desde tierra, aparecen mas cubanos vestidos de soldado, y hay un tiroteo donde nos cargamos a todos.

Despues me descuelgo para evacuar a la mujer, y el helicoptero se va, ya que debemos llevarla al puerto. Y me encuentro con la mujer y otros 4 swats siendo yo el jefe.

Segun el GPS que lleva uno nos metemos en una fabrica para ir por las alcantarillas al puerto, y bajamos muchas escaleras a pie, por una zona de paredes de cemento y muchas tuberias y con oscuridad. Al bajar una planta nos salen 2 aliens como los de las peliculas, y los liquidamos con nuestros fusiles automaticos, vamos teniendo a partir de hay varios encuentros con aliens y todos logramos salir vivos.

Conseguimos llegar a las alcantarillas, y alli lo que empiezan a aparecer son zombies los cuales liquidamos facilmente. Y al salir al puerto salimos por una parte vetusta y debemos atravesar la tipica cabaña de madera de la zona, pero de gran tamaño, segun el GPS estamos cerca del puerto. Entonces empiezan a aparecer zombies a mansalva, es un momento de los que disfrutas la carniceria que hice fue fenomenal, se que la mujer estaba al lado mia pero mis compañeros estaban repartiendo y no se si cayo alguno, y seguian viniendo mas. Cuando la cosa estaba mas dura vemos del puerto una luz dorada que aturde a los zombies, y oigo una voz:"Soy Apolo Dios del Sol quien quiera vivir que siga la luz", cogemos ante la oportunidad y salimos corriendo la luz sale de un barco de madera de la epoca griega, no recuerdo el nombre.

El barco nos deja en Atenas, y vemos que la antigua Atenas con sus templos y casas magnificas y nuevas es lo que hay, sin haber edificios actuales. Al bajar me llevan al Partenon, y alli hay muchos soldados de distintos lugares, alli Zeus nos explica que empieza una nueva epoca con la guerra contra Hades el Dios de los muertos. Encima de un altar hay un mapamundi en 3D holografico y vemos que Hades domina Africa, America entera y Asia a partir de los Montes Urales. Y Zeus y los humanos solo estamos en Europa.

Por ultimo me nombran uno de los generales, y voy por Atenas con mi tunica blanca, mi gorra de swat y mi rifle en la espalda, y estaba montando un comando para buscar un objeto magico que da gran poder a su portador en Sudamerica, ya que para derrotar a Hades utilizariamos tanto magia como tecnologia humana. Y ahi se acabo quedando para continuar.

Creo que es una ambientacion extraña pero buena para jugar, ya me comentais.

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • Hi.pu.que.ma.
    • Ver Perfil
    • Vasc, mi pagina personal
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2012, 09:03:22 pm »
Freddy Krueger entró en tus sueños... y no volvió.

• El Macho.
  • Tribuno
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2012, 03:14:04 pm »
Freddy Krueger entró en tus sueños... y no volvió.

Con Freddy también soñé una paranoia, la cuento en cuanto pueda que es graciosa.

• El Macho.
  • Tribuno
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2012, 06:09:40 pm »
SUEÑO CON FREDDY KRUGER.

Es de hace tiempo, lo que recuerdo es que en el futuro, todos los humanos somos superpoderosos, y los que no son los mata Freddy Kruger que tiene poderes como aparecer y desaparecer a voluntad, convertirse en cosas, y demás porculidades. Me mandan al pasado porque quieren que proteja por si acaso a un antepasado mio, que es el primer superhombre que vence a Freddy, y es primero de los nuevos humanos.

En el pasado, me encuentro en la época actual. Encuentro a la familia del nene que es un bebé de 1 año, les cuento la verdad y me creen sin tomarme por loco. Tras un rato de normalidad, en el salón Freddy aparece cayendo del techo sobre el nene y yo salto como un rayo y empiezo a hostiarle, las garras me hacen daño, pero me curo rapidamente mientras le remacho la cabeza contra el suelo. Se lleva hostias de todos los colores, cada vez más bestias, con piedras de 50 kg en la cabeza y movidas así. El sueño tiene incontables situaciones de que yo estoy al lado del nene y el gili de Freddy aparece por sorpresa para llevarse cada vez una paliza más gorda.

Cuando el nene tiene unos 5 años, me dice que es más poderoso que yo, aparece Freddy y lo parte por la mitad. Y me dice que a mi solo me han mandado al pasado porque soy el más mierda que habia en el futuro y querian quitarme de en medio. Después de soltarme eso, se va y me quedo yo allí humillado con Freddy partido por la mitad riendose.