SUEÑO EPISODIO PILOTO.
Este sueño le gustara a muchos tiene argumento, y se quedo como el episodio piloto de una serie de TV, lo malo es que no he vuelto a soñar el siguiente episodio. Incluso da ambientacion para un juego de ROL, creo que a Cifu le gustara, ahi va:
El sueño comienza conmigo vestido de swat en la parte trasera de un helicoptero, con mi rifle de precision de calibre 7.62 semiautomatico. Me informan por radio que debo rescatar a una mujer, de sus secuestradores, miro afuera para pocisionarme para disparar y veo que es de noche y vamos a un poligono industrial de Orlando o Miami.
Al llegar veo a 4 cubanos que van escoltando a la mujer, de pelo castaño y tiene su polvo. Con el helicoptero en marcha, vuelo 2 cabezas de los cubanos y otros swat acaban con los otros 2 desde tierra, aparecen mas cubanos vestidos de soldado, y hay un tiroteo donde nos cargamos a todos.
Despues me descuelgo para evacuar a la mujer, y el helicoptero se va, ya que debemos llevarla al puerto. Y me encuentro con la mujer y otros 4 swats siendo yo el jefe.
Segun el GPS que lleva uno nos metemos en una fabrica para ir por las alcantarillas al puerto, y bajamos muchas escaleras a pie, por una zona de paredes de cemento y muchas tuberias y con oscuridad. Al bajar una planta nos salen 2 aliens como los de las peliculas, y los liquidamos con nuestros fusiles automaticos, vamos teniendo a partir de hay varios encuentros con aliens y todos logramos salir vivos.
Conseguimos llegar a las alcantarillas, y alli lo que empiezan a aparecer son zombies los cuales liquidamos facilmente. Y al salir al puerto salimos por una parte vetusta y debemos atravesar la tipica cabaña de madera de la zona, pero de gran tamaño, segun el GPS estamos cerca del puerto. Entonces empiezan a aparecer zombies a mansalva, es un momento de los que disfrutas la carniceria que hice fue fenomenal, se que la mujer estaba al lado mia pero mis compañeros estaban repartiendo y no se si cayo alguno, y seguian viniendo mas. Cuando la cosa estaba mas dura vemos del puerto una luz dorada que aturde a los zombies, y oigo una voz:"Soy Apolo Dios del Sol quien quiera vivir que siga la luz", cogemos ante la oportunidad y salimos corriendo la luz sale de un barco de madera de la epoca griega, no recuerdo el nombre.
El barco nos deja en Atenas, y vemos que la antigua Atenas con sus templos y casas magnificas y nuevas es lo que hay, sin haber edificios actuales. Al bajar me llevan al Partenon, y alli hay muchos soldados de distintos lugares, alli Zeus nos explica que empieza una nueva epoca con la guerra contra Hades el Dios de los muertos. Encima de un altar hay un mapamundi en 3D holografico y vemos que Hades domina Africa, America entera y Asia a partir de los Montes Urales. Y Zeus y los humanos solo estamos en Europa.
Por ultimo me nombran uno de los generales, y voy por Atenas con mi tunica blanca, mi gorra de swat y mi rifle en la espalda, y estaba montando un comando para buscar un objeto magico que da gran poder a su portador en Sudamerica, ya que para derrotar a Hades utilizariamos tanto magia como tecnologia humana. Y ahi se acabo quedando para continuar.
Creo que es una ambientacion extraña pero buena para jugar, ya me comentais.