Autor Tema: Cómo cargarte lo que parece un buen juego en 50 segundos  (Leído 267 veces)

Desconectado F.A.

• Philosoraptor Granatensis
  • Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
Cómo cargarte lo que parece un buen juego en 50 segundos
« en: 14 de Marzo de 2012, 01:05:50 pm »
DOLLAR WARS ep. MMXVII

Hace no mucho, en un blog no muy lejano...

Los hombres de Lucasart han decidido seguir explotando la franquicia que más ganancias les ha reportado.
Llegando a un acuerdo con los responsables de Kinect, decidieron hacer un nuevo juego que aprovechara el
 software de detección de movimientos. Asesorados por creadores de toda la galaxia, el proyecto parece ir
viento en popa: Carreras de vainas y duelos jedi se suceden con éxito.

Desgraciadamente, Un Lumbreras, poderoso aliado del senador Lucasart con poco respeto hacia las tradiciones
exige que sean tomadas en cuenta sus sugerencias. Presionado por el senado, Lucasart se ve obligado a ceder
 e incluir en este nuevo proyecto la visión comercial de Lumbreras. Nadie sabe si la República soportará este duro golpe...[/b]

Pues eso. Algo que parece ser un buen juego, pero al llegar al segundo 50... Bueno, contadme vosotros qué tal.

http://www.youtube.com/watch?v=QF_85ZY2T
« última modificación: 14 de Marzo de 2012, 05:38:38 pm por F.A. »
Indeedly indeed.

Desconectado Doctor Alban

• Guardia Pretoriana
  • Toda resistencia es futil
    • Ver Perfil
Re:Cómo cargarte lo que parece un buen juego en 50 segundos
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2012, 01:15:02 pm »
No se ve

Conectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2012, 01:18:00 pm »
No se ve

Pues no. Pulso sobre el enlace y Youtube me indica que el número de identificación en la URL está equivocado...

Para los que no entendáis de qué hablo: fijaos en la URL de cualquier vídeo de Youtube y veréis que termina con un número, el número de identificación del vídeo.
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.

- Greg Stafford

Desconectado Manu Strawdog

• Pintamonas
  • Centurion
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2012, 02:12:59 pm »
Jejeje, creo que sé a lo que te refieres F.A. Yo tampoco me pude resistir a comentarlo en Google + cuando lo descubrí.

Dejo aquí otro enlace. El momento  :facepalm: ocurre a partir del minuto 3:40, aunque recomiendo ver todo el vídeo, porque tiene cosas interesantes este juego.

Kinect Star Wars Galactic Dance Off, Rancor Rampage, Podracing and Jedi Destiny mode

« última modificación: 14 de Marzo de 2012, 02:16:43 pm por Manu Strawdog »
Mi blog de ilustraciones: http://manusaez.blogspot.com/

Desconectado CarlosTheOracle

• Guardia Pretoriana
  • Shadow Hunter
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2012, 02:22:33 pm »
En fin... sin comentarios, aunque sí  que es cierto que el juego tiene cosas interesantes.
www.shadowhunters.es

http://www.masquemodulos.es/

"En el mundillo del rol, los egos son muy grandes, y el mercado, muy pequeño" (Yo en el chat)

"Y si Satarichi te vashila, tu te callah y lo asimilah"

Canis roleros: Berserker de Basmol, Saitam

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • Il Inferno
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2012, 03:20:06 pm »
Dejo aquí otro enlace. El momento  :facepalm: ocurre a partir del minuto 3:40, aunque recomiendo ver todo el vídeo, porque tiene cosas interesantes este juego.
Me parece igual de cogido por los pelos que las carreras de Vainas o el "Call of Jedi" nada mas empezar. Puestos a explotar el universo, y a los fans, lo único que salvo es la divertida salvajada del Rancor.

"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen."

Desconectado Doublas M2

• Tribuno
  • Bruto mecánico
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2012, 03:21:28 pm »
 ??? :facepalm: ??? ??? :facepalm: ??? ??? :facepalm: ??? :facepalm: :'(
Ha llegado el momento de acabar con Mazinger Z de una vez para siempre!

Conectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2012, 04:54:06 pm »
Vale... ¿sólo era eso? Pffff, nada nuevo bajo el sol, los productos derivados de Star Wars han sido casi siempre de ese tenor. El papel higiénico con la efigie de Vader en cada hoja se remonta a los años 80, creo.

Para mí la situación es exactamente la misma que en 1977: unas películas muy chulas que producen una retahíla de productos derivados: algunos chorras, otros no tan chorras y otros decididamente interesantes. En los 90 yo compraba los The Art of..., las maquetas de ERTL, el juego de rol y sus suplementos... y el papel higiénico, los mugs, las camisetas y otras chorradas las ignoraba. Pero cuidao, que cada cual es libre de comprarse esas cosas si es su ilusión, pensad por ejemplo en una quinceañera que sea fan de Star Wars por un lado y fan de esos programas de televisión al estilo de Operación triunfo... pues ya está: ya hay mercado para lanzar un producto vendible.

Sinceramente no veo donde está el problema: o se condena la carga de estupidez o aculturación que hay en la así llamada subcultura y en todo el tinglado económico que se ha montado a su alrededor, o no se condena esa carga y se deja que hasta la más mínima deriva pueda materializarse en el mercado. Hasta ahora es esto último lo que hemos hecho todos los consumidores de subcultura: apostar por la libertad y el derecho de cada uno a que le guste esto o lo otro... ¿o me equivoco?
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.

- Greg Stafford

Desconectado F.A.

• Philosoraptor Granatensis
  • Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2012, 05:39:04 pm »
Editado el error
Indeedly indeed.

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2012, 11:46:19 pm »
??? :facepalm: ??? ??? :facepalm: ??? ??? :facepalm: ??? :facepalm: :'(

Podría decirlo más alto, pero no más claro.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • Il Inferno
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2012, 02:11:44 pm »
Me sigue pareciendo bastante mas ridícula la carrera de vainas (especialmente si consideramos la infinidad de simuladores de conducción disponibles) o los Jedi´s Ninja.

"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen."

Desconectado Manu Strawdog

• Pintamonas
  • Centurion
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2012, 04:18:49 pm »
Por si tenéis más curiosidad sobre esta parte del juego... pa' mearse y no echar gota.

Small | Large
Mi blog de ilustraciones: http://manusaez.blogspot.com/