Forum > Mas allá de la forja
Aventuras de forma escueta
Tiberio:
--- Cita de: Manu Strawdog en 23 de Abril de 2012, 06:49:32 pm ---¿Algo como esto?: http://www.lamarcadeleste.com/2012/04/el-libro-de-las-guaridas.html
--- Fin de la cita ---
¡Espero que no! :D
El Libro de las guaridas es una idea estupenda, pero fatal ejecutada. Hace años escribí una reseña :)
http://thefreaktimes.wordpress.com/2007/01/16/dragonlance-el-libro-de-las-guaridas/
bester:
en el Eureka de la gente de Gnome Stew hay un montón de ideas y bocetos algo desarrollados sobre aventuras.
Pero no están desarrollados del todo .
yo he usado un par y he rebuscado algo. hay ideas interesantes.
Pero sin sistema y sin desarollar completamente.
http://www.enginepublishing.com/eureka-501-adventure-plots-to-inspire-game-masters
xouba:
Y elaborando sobre esto, ¿vosotros aprovecháis más las aventuras detalladas que traen en los manuales de rol, o las ideas breves que traen algunos? (la típica sección de "ideas para aventuras")
Yo soy más bien de lo segundo, aunque sólo sea porque soy demasiado vago como para aprenderme una aventura :-)
Nebilim:
En mi caso no me suelen gustar las aventuras hechas que ya hay disponibles así que agradezco más las ideas de aventuras.
F.A.:
Una maravilla retro del pulp de principios de siglo para el rolero de hoy.
http://www.kickstarter.com/projects/bjwest/story-forge-brainstorming-cards-for-storytellers
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa