Autor Tema: Proyecto Berserker.  (Leído 1655 veces)

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
Re:Proyecto Berserker.
« Respuesta #45 en: 27 de Junio de 2012, 12:36:02 pm »
que las habilidades vayan de 1 a 50 y las especializaciones también.

Oooooohhh.... :D

+1
"Si el conocimiento puede crear problemas, no es a través de la ignorancia que los podremos solucionar."
-- Isaac Asimov

Desconectado Berserker de Basmol

• El Macho.
  • Tribuno
  • Fundacion Kauffman un lugar donde deje parte de mi
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 06 de Julio de 2012, 05:55:03 pm »
PASO 3: Atributos.

Los atributos son cualidades del personaje, que dependen de sus características, y en los que pueden influir las tablas de ventajas y desventajas. Son el resultado de lo que será tu personaje sin contar las habilidades.

Estatura: En la estatura influye el TAM y algunos resultados en la tabla de ventajas y desventajas. Se calcula de la forma explicada en la tabla de estaturas y pesos.

Peso: en el influye la estatura y puede que las tablas de ventajas y desventajas. Se calcula en la tabla de estaturas y pesos.

TAM           Estatura             Peso
   20              2.30m.         120kg-140kg
   19              2.20m.         110kg-130kg
   18              2.10m          100kg-120kg
   17              2.00m           90kg-110kg
   16              1.90m           80kg-100kg
   15              1.80m           70kg-90kg
   14              1.75m           65kg-85kg
   13              1.70m           60kg-80kg
   12              1.65m           55kg-75kg
   11              1.60m.          50kg-70kg
   10              1.55m.          45kg-65kg
    9               1.50m.          40kg-60kg
    8               1.45m.          35kg-55kg.

Además la CON modificará la estatura de forma mínima, lo que representa que el personaje, creció sano y llegó o no, a su tope de crecimiento. Por cada 2 puntos por encima de 10 en CON suma 1centímetro y por cada 2 por debajo en CON resta 1centímetro.
"Nunca habría dicho que los peperos jugaran a rol... hasta que conocí a Carlos The Oracle" (Yo aquí, cuando leí la firma de Carlos, XD)

• El Macho.
  • Tribuno
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 04 de Noviembre de 2012, 05:57:21 pm »
Bueno, pues tengo la cosa algo más avanzada, tengo hechas ya todas la armas de cuerpo a cuerpo y ahora voy a empezar por las de fuego, así que me veo en la obligación de pedir ayuda, porque en diversas fuentes veo cosas distintas. Lo que necesito, es hacer el grupo de pistolas y revolveres. Y ahí creo que hay gente que se lo sabe de memoria:

Necesito 5 armas distintas para este grupo, quiero meter fijo el revolver colt45, las otras me da igual, pero lo que quiero es variedad dentro de esas 5. Se puede incluir un modelo que no sea real y algo futurista, pero que use balas no rayos laser. :)

Los datos que quiero de cada arma:

Tipo: si es automática, semiautomática u otro tipo.
Daño.
Tiempo de recarga.
Cadencia de disparo.
Resistencia: por ejemplo por si recibe un golpe.
Probabilidad de encasquillarse.

Y creo que no me olvido de nada.

Los otros grupos que me quedan para acabar las armas de fuego son escopetas, subfusiles, rifles de asalto y rifles de precisión. En todos estos grupos quiero solo 5 armas. Pero prefiero que me déis los datos de las pistolas y al acabarlas me pongo con otro, despues de pasar los datos que me déis a las reglas del sistema.

Gracias ante todo. De todas formas iré mirando cosas yo mismo.

"Nunca habría dicho que los peperos jugaran a rol... hasta que conocí a Carlos The Oracle" (Yo aquí, cuando leí la firma de Carlos, XD)

Desconectado evilmaiden

• legionario
  • *
    • Ver Perfil
    • Dungeon Crawlers
« Respuesta #48 en: 04 de Noviembre de 2012, 10:39:52 pm »
Buenas Berserker, he estado investigando un poco y creo que te puedo ahorrar algo de tiempo con lo de las armas.
El juego que estas haciendo está basado en BRP por lo que entiendo. Pues pensé que era raro que no hubiese ningún suplemento de este sistema con armas modernas. La llamada de Cthulhu llega a los años 20. Pues resulta que si existe, se llama Delta Green (desconozco si conoces el juego), es La llamada de Cthulhu en los años 90. Creo que si le das un vistazo te puedes ahorrar mucho tiempo con las estadísticas, por ejemplo el Colt45:

Nombre: Colt M1911A1 - Año 1926
Cadencia de fuego: 1 - Tipo de recarga: Cargador 7 Balas
Tipo de Municion: .45 APC - Daño: 1D10+2
Tipo de Fuego: Semiautomática
Maltfunction: 99-98-90*
Base Range: 15 Yardas*
*No se como funcionan estas estadísticas habría que mirar el reglamento de Delta Green.

Si no tienes el reglamento se puede conseguir facilmente por internet, si no sabes como por privado te paso un link.
Saludos.
http://cs-dungeoncrawlers.blogspot.com/
Juego de Rol sobre Dungeoneo basado en C-System.

• El Macho.
  • Tribuno
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 04 de Noviembre de 2012, 11:45:52 pm »
Gracias le echaré un ojo.  8)

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
« Respuesta #50 en: 05 de Noviembre de 2012, 05:46:25 pm »
Una cosa que se me ha ocurrido, ya que todas las armas se utilizan "más o menos" igual, ¿no sería factible que en lugar de incluir habilidades para cada clase de armas, incluyésemos habilidades para definir su uso? Es decir, en lugar de tener habilidades para escopetas, subfusiles, rifles, pistolas y lanzagranadas, tenríamos habilidades para dispáros de ráfagas cortas, barridos de áreas y disparos de precisión

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #51 en: 06 de Noviembre de 2012, 10:36:06 am »
Eso sería muy buena idea.
"Si el conocimiento puede crear problemas, no es a través de la ignorancia que los podremos solucionar."
-- Isaac Asimov

• El Macho.
  • Tribuno
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:40:22 pm »
No es mala idea, pero quiero hacerlo lo más fiel al sistema de RQ o Llamada, dividiendo las armas por tipos. Cuando lo acabe veré otras opciones como muchos habéis comentado y ya veremos. Eso si gracias a todos por vuestra ayuda.

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #53 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:58:43 pm »
Yo te digo, desde el amor incodicional que le tengo a la llamada, que el dividir las habilidades por tipos de armas siempre me ha parecido incómodo. :P
-- Isaac Asimov

• El Macho.
  • Tribuno
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 06 de Noviembre de 2012, 02:35:38 pm »
Depende, mis jugadores son cafres que cuantas más habilidades de combate halla, más quieren.

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #55 en: 06 de Noviembre de 2012, 04:08:05 pm »
Eso es cierto, pero poner habilidades por "tipos de uso" en vez de por "tipos de armas" permite que un tio coja cualquier arma que tenga a mano (y que permita ese tipo de uso) y se le de bien. Porque realmente no me imagino a Schwarzenegger en Depredador cogiendo una pipa y no sabiendo usarla porque no tiene la habilidad de "arma corta", solo la de "fusil de asalto". Y siempre puedes poner muchos "tipos de usos" (ráfaga, francotirador, tiro a tiro, disparo rápido, etc).

En todo caso, es solo uan idea. :)
-- Isaac Asimov

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • Hi.pu.que.ma.
    • Ver Perfil
    • Vasc, mi pagina personal
« Respuesta #56 en: 07 de Noviembre de 2012, 01:35:26 pm »
Porque realmente no me imagino a Schwarzenegger en Depredador cogiendo una pipa y no sabiendo usarla porque no tiene la habilidad de "arma corta", solo la de "fusil de asalto".
Siempre se puede usar la opción de conocimiento de habilidades en cascada, como en el Twilight 2000, que te permitia saber una habilidad a un nivel y otras más derivadas/familiarizadas a un nivel menor. Por ejemplo, para el caso porcentual, tener un conocimiento de armas largas (fusiles de asalto, rifles de precisión, escopetas) al 80% puede dar que se tenga la habilidad de armas cortas (pistolas, revolveres, subfusiles) a la mitad, el 40%, la mitad, por saber eso de donde está el gatillo, el alimentador de la munición y la parte que hace PUM orientada hacia el enemigo...

Desconectado F.A.

• Philosoraptor Granatensis
  • Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 07 de Noviembre de 2012, 01:38:40 pm »
...por saber eso de donde está el gatillo, el alimentador de la munición y la parte que hace PUM orientada hacia el enemigo...

WIN
Indeedly indeed.

Desconectado Ryback

• Guardia Pretoriana
    • Ver Perfil
    • C-System: Reglamento genérico bueno, bonito, y barato.
« Respuesta #58 en: 07 de Noviembre de 2012, 06:33:51 pm »
O una única habilidad, e incluir especialziaciones para mejorar su uso.

• El Macho.
  • Tribuno
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 07 de Noviembre de 2012, 11:39:09 pm »
He descargado el Cthlulhu Now, que no se si hay versiones en español o solo está en inglés. El caso es que he visto de todo. Voy a optar por meter 4 armas de cada grupo de este manual y el Delta Green y luego hacer alguna, un poco futurista sin que sea de rayos laser como dije, a ver si me sale bien.