Autor Tema: Citas  (Leído 23392 veces)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
Re:Citas
« Respuesta #180 en: 12 de Agosto de 2018, 02:07:27 am »
CIENCIA: una manera de descubrir cosas y hacerlas funcionar. La Ciencia explica lo que sucede a nuestro alrededor en todo momento. Lo mismo hace la RELIGIÓN, pero la Ciencia es mejor porque, cuando se equivoca,ofrece escusas más comprensibles. Hay mucha más Ciencia de lo que uno se imagina.

De Una enciclopedia cientifíca para el gnomo curioso, por Angalo de Merceria.

La nave (Terry Pratchett)
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #181 en: 23 de Agosto de 2018, 03:34:56 am »
Mikel luchaba por mantener los ojos abiertos. Aquella almohada tenía la temperatura de los buenos sueños y el perfume de las realidades perfectas que una vez estrechó entre sus brazos.

Sin remordimientos (Erik Lopez)

- Eso es lo malo, Mikel. No todo en la vida ha de ser bonito. Una discusión debe de ser fea, sincera, directa. Para que los dos digan lo que sienten y así poder arreglar los problemas o acabar con todo.

- Sigues siendo igual de gracioso. Sobre todo cuando hablas en serio.

"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #182 en: 31 de Agosto de 2018, 04:29:29 am »
Las hadas madrinas suelen llegar a comprender bien la naturaleza humana, por lo que las buenas son bondadosas y las malas poderosas.

Brujas de viaje (Terry Pratchett)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #183 en: 08 de Septiembre de 2018, 12:26:30 am »
Aquella rectitud no hablaba de respetar las normas sino tus principios y tus principios siempre fueron mejor que cualquier regla.