Es el mozilla que no me dejaba ver el enlace, en el internet explorer si.
No no, créeme, el problema no era Mozilla, era la URL, que he tenido que cambiar por otra y por eso ahora sí se ve.
Si, ese es el juego
Pues ya sabes, Eusebi y Carlos ya te han dado sus opiniones. Con la mía no cuentes, lo siento, que lo conozco sólo de nombre.
El que te da un excelente consejo es Tiberio: empezar a jugar con
La llamada de Cthulhu es una excelente idea. Yo empecé con
RuneQuest,
La llamada de Cthulhu,
Star Wars,
El Señor de los Anillos,
Far West,
¡Piratas!... y algunos otros.
Cualquiera de esos está muy bien para empezar, pero
La llamada de Cthulhu está de fábula para eso, porque además de tener un sistema de juego relativamente sencillo (es una simplificación del sistema de
RuneQuest) tiene espíritu, tiene alma: está basado en el mundo de terror creado por Howard Philip Loveraft, los mitos de Cthulhu. Yo no he leído todavía los relatos de Lovecraft, pero al universo lovecraftiano mis colegas, a través del juego de rol, me iniciaron muy fácilmente. Si quieres leer los relatos de Lovecraft parece que no son muchos y que se leen en poco tiempo. En español están todos al completo en dos volúmenes de la colección Gótica, de la editorial Valdemar. He encontrado
esta reseña en internet, espero que te sirva.
También tienes numerosos juegos gratuitos en PDF para que vayas cogiendo soltura 
Y los hay que además de ser gratuitos sirven precisamente para iniciarse en los juegos de rol. Por eso yo hablaba de
Trasgos y Mazmorras (en ese enlace te lo bajas directamente). Es un juego que he sobrevolado por encima, sin poder pararme a leerlo en detalle, pero tiene toda la pinta de ser un condensado perfecto de rol rolero del bueno, y
dungeonero a la antigua usanza, o sea: divertido, sencillo, fácil de aprender y perfecto para empezar.