Autor Tema: Hosting  (Leído 219 veces)

Desconectado blackdevilponf

• legionario
  • *
    • Ver Perfil
Hosting
« en: 27 de Junio de 2012, 11:43:51 am »
Hola. Estoy buscando un alojamiento para mi página web en el que no me metan publicidad. Me podriais ayudar?

Gracias por la ayuda

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • Hi.pu.que.ma.
    • Ver Perfil
    • Vasc, mi pagina personal
Re:Hosting
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2012, 01:37:52 pm »
La única opción que tienes es pagar un host. Los hay muy económicos y de todas las clases. Todo depende de lo que quieras hacer como web. Dame más detalles sobre la web que quieres hacer, si no te importa, y te puedo aconsejar. Pero la decisión ultima es tuya.

• legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2012, 05:00:50 pm »
Es una web para monitores de tiempo libre. La he realizado en dreamweaver. Es muy simple Tiene dos partes la página principal y un marco izquierdo fijo con un menu desplegable de los contenidos de la página.

• legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2012, 12:11:13 pm »
De momento pesa un MB tan solo.

Desconectado Doctor Alban

• Guardia Pretoriana
  • Toda resistencia es futil
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2012, 12:24:36 pm »
Te recomiendo Aruba. Además de ser muy serios (para ser italianos), tienen una capacidad brutal de espacio libre (es dónde tengo yo alojadas las revistas de la sinergia)

• legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2012, 01:15:32 pm »
A que se refieren con un dominio? A una página principal? o a todas las páginas que componen una web?
Que es un servicio DNS? Y otra pregunta. La página web la he creado yo entera se puede subir sin que tenga que rehacerla con plantillas?
« última modificación: 13 de Julio de 2012, 01:19:35 pm por blackdevilponf »

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • Hi.pu.que.ma.
    • Ver Perfil
    • Vasc, mi pagina personal
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2012, 02:00:29 pm »
Te lo explico como yo lo entiendo.

Dominio es el nombre, la dirección que se pone en la barra del explorador, por ejemplo www.ejemplodenombrededominio.es.
Normalmente un dominio (con el nombre que quieras y siempre que esté disponible) se compra por un año. Por ejemplo, el dominio de www.spqrol.com está en Godaddy y junto con el host (que es el espacio, en gigas, que ofrecen junto con el dominio) me sale todo por unos 70€ año.

Hay muchas empresas que ofrecen paquete (dominio mas host) por precios bastante razonables. Yo tengo otras páginas (la mía personal, la de mi mujer y la de un grupo de airsoft) todas en 1and1. Es bastante barata y lo bueno que tienen es que te atienden en castellano cuando les llamas.

Que es un servicio DNS?

Digamos que son los números que juntan un dominio con un host. Buff, no sé si te aclaro algo...

Y otra pregunta. La página web la he creado yo entera se puede subir sin que tenga que rehacerla con plantillas?

Sin problemas. lo más seguro es que si contratas un dominio con un host te darán acceso ftp (Protocolo de transferencia de archivos) que viene a ser que 'conectas' tu ordenador con el host y allí puedes subir tu página entera.

Te mando un mp ahora para darte mas info y no rayar al resto...

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2012, 03:55:03 pm »
Que es un servicio DNS?

Digamos que son los números que juntan un dominio con un host. Buff, no sé si te aclaro algo...

Bueno, técnicamente un DNS (Domain Name Server, Servidor de Nombre de Dominio) es el servidor que gestiona qué nombres de dominio (www.loquesea.com) se corresponden a que IP, que son los números que identifican a un ordenador en internet (los típicos 123.456.789.012).

Cuando quieres tener una página web, hay dos cosas distintas que hay que diferenciar. El hosting, que es el espacio donde está la página, contratado con un proveedor, y el dominio, que es el nombre (www.algunacosa.com), y que hay que hacer que apunte (en las DNS) al servidor donde está el hosting. Si lo contratas todo con la misma compañía, ellos dan de alta tu espacio en las DNS. Si compras el dominio con una compañía, y con otra contratas el hosting, has de direccionar tú mismo el nombre de dominio a la IP que se corresponde con tu hosting.
"Si el conocimiento puede crear problemas, no es a través de la ignorancia que los podremos solucionar."
-- Isaac Asimov

• legionario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2012, 05:48:14 pm »
Al final me voy ha hacer un blog. Es una pena despues de haber creado la página pero no tengo dinero para pagar un hosting ni el .com/net/es/loquesea.