Ajem... creo que hay una reseña de Don't Rest Your Head en el Fanzine Rolero. Eso sí, no recuerdo si fue una de les que me salió más o menos bien o de las malas.
La cuestión con el juego es que es extremadamente, o al menos me lo parece, a cada personaje. Incluso, de jugarlo, creo que lo dirigiría casi individualmente a una trama por personaje y con suerte intentaría enlazarlos en el tramo final. Cada jugador al crear su personaje puede llevar las cosas a territorios muy distintos y el juego en sí no favorece (que no diga que no se pueda) la clásica aproximación de grupo de PJs con una misión (aunque después de algunas sesiones en las que temas personales queden más o menos resueltos se puede ir por ahí).
Por eso, prefiero la lista de poderes (impresionante) de Don't Rest Your Mind como fuente en la que inspirarse para crear partidas, más que partidas ya escritas (y no jodamos, que muchas aventuras publicadas tienden a ser pseudo-novelas por las que se pasean los personajes... aunque mola destriparlas).