Autor Tema: Imágenes Bélicas  (Leído 14303 veces)

Desconectado Bandido

• Administrador
  • Guardia Pretoriana
  • >>Retirado<<
    • Ver Perfil
Re:Imágenes Bélicas
« Respuesta #60 en: 29 de Noviembre de 2012, 03:55:24 pm »
A medida que das marcha atrás en el tiempo aumentan las carnicerías en las guerras
Creo que la carnicería es atemporal... La guerra es una salvajada ahora y antes.

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #61 en: 29 de Noviembre de 2012, 04:12:48 pm »
Los derechos humanos y la dignidad del individuo son cosas muy modernas.

Tan modernas como las estadísticas: cuanto más avanzamos en el tiempo más pesa en la balanza el número de víctimas civiles en comparación con las víctimas militares. Y curiosamente también, los países punta en largaje de toneladas anuales de bombas son también los países punta en producción de palabrería versada en derechos humanos y dignidad del individuo.
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #62 en: 29 de Noviembre de 2012, 04:19:29 pm »
Por cierto: no es un grabado, es una acuarela reproducida en monocromo. ;)
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #63 en: 29 de Noviembre de 2012, 04:28:18 pm »
En la esquina inferior izquierda aparece un samurai ayudando a llevar una escalera.  :P

¡Qué grande!  ;D
"Si el conocimiento puede crear problemas, no es a través de la ignorancia que los podremos solucionar."
-- Isaac Asimov

Desconectado Sun Pablo

• Prefecto
  • *
  • Dungeon Surf Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 29 de Noviembre de 2012, 04:51:17 pm »
En la esquina inferior izquierda aparece un samurai ayudando a llevar una escalera.  :P

¡Qué grande!  ;D

Jejejej, es verdad, parece un samurái. En realidad es un coracero inglés, de la caballería de primera línea.

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #65 en: 29 de Noviembre de 2012, 06:27:12 pm »
Jejejej, es verdad, parece un samurái. En realidad es un coracero inglés, de la caballería de primera línea.

En mi cabeza es, y será siempre, un samurai ninja del espacio exterior. ;)
"Si el conocimiento puede crear problemas, no es a través de la ignorancia que los podremos solucionar."
-- Isaac Asimov

Desconectado Elmoth

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 29 de Noviembre de 2012, 06:43:53 pm »
Con tacones y pistolas?
No hay balrog que resista una buena ristra de críticos

Tira 1D6, mi pequeño blog

Desconectado Lessa

• Legionario
  • *
  • Bruja celta inflamable
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 29 de Noviembre de 2012, 06:51:24 pm »
A medida que das marcha atrás en el tiempo aumentan las carnicerías en las guerras
Creo que la carnicería es atemporal... La guerra es una salvajada ahora y antes.
Pero creo que la conciencia social ha cambiado bastante. Es cierto que no es tan perfecto como nos quieren hacer creer y que muchos países que deberían tener por bandera la dignidad individual la usan cuando les conviene pero al menos el concepto existe y ha calado entre la población mas o menos. Eso reduce el grado de carnicería bastante, no es como hace 500 años que la gente se iba como quien va al cine a ver como torturaban a herejes y a traidores. Y aunque ahora un país nos declare la guerra no nos parece bien que quemen sus ciudades y objetivos civiles etc, etc. No es tan bueno como debería ser pero es otra cosa, los cambios sociales o ocurren de sopetón o duran muchas generaciones.

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #68 en: 08 de Diciembre de 2012, 02:15:58 am »
Cita de: Lepanto
El primer drone de combate especialmente diseñado para ser usado desde un portaaviones se embarcó el domingo en Norfolk, en el USS Harry s. Truman. Se trata de una primera campaña de pruebas en un buque de este tipo con el X - 47 B, desarrollado por Northrop Grumman en su programa UCAS-D

http://www.portierramaryaire.com/foro/viewtopic.php?p=166308#p166308
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Sun Pablo

• Prefecto
  • *
  • Dungeon Surf Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 09 de Diciembre de 2012, 01:01:08 pm »
 Cuántos favores hicieron los ingenieros nazis tanto a yankees como a soviéticos: es clavado al Ho 229 (al igual que el B2, el F117, el X48 de la Nasa, etc.)

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #70 en: 21 de Enero de 2013, 05:55:29 pm »
Buscando info para La Maquina me tope con este mafnifico tema sobre la evolución de las armas de fuego:
http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?t=15537#p411429

Una pena que el enlace original este caído :(
"En mi opinión esa libertad no es tal ni sus límites son tan amplios se cree normalmente... A no ser que te portes como un capullo."
"El aumentar el numero de reglas suele dar ocasión para que discurran maliciosamente, trampearlas, o evadirse de la carga que imponen"

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #71 en: 21 de Enero de 2013, 07:12:06 pm »
Buscando info para La Maquina me tope con este mafnifico tema sobre la evolución de las armas de fuego:
http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?t=15537#p411429

Una pena que el enlace original este caído :(

El enlace es excelente, en efecto. Gracias, Cifuentes. :)
- Greg Stafford

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #72 en: 28 de Abril de 2013, 06:44:16 am »
A principios de esta semana me sorprendió un Mail donde muy cortesmente se me solicitaba una copia de *Manual de armas ligeras*. Aparte de la natural alegría de que te reconozcan tu trabajo incluso un lustro después de que lo pusieras por ultima vez en circulación me hizo pensar que quizás alguien mas lo encontrara de utilidad.

*El Armero* es un antiguo proyecto mio que tiene sus orígenes en los años ´90 del siglo pasado. Y surge de la "necesidad" de disponer de una documentación mas "realista" para tratar las armas de fuego en el JdR *Kult*. Como cualquiera minimamente documentado podrá comprobar el presente documento (2008.06.11) esta vergonzosamente desactualizado y tiene no pocos errores. *Si buscais una referencia realmente seria os recomiendo que contrastéis la información*.

Existe otro documento inconcluso del 2010 que resulta ligeramente mas correcto. Pero contiene considerablemente menos entradas y también requeriría un intenso trabajo de revisión. Aquellos que me conoceis sabéis que en este tiempo e descartado la idoneidad de estos prepotentes documentos. Y que abogo por herramientas mas especializadas y concretas. Como la que expongo a modo ejemplo en este articulo del Fanzine Rolero: http://arcano13.com/fanzine/spip.php?article393

Si buscáis información para montar una partida en concreto en la medida de mis escasos conocimientos os ofrezco mi ayuda. Personalmente considero que el mejor lugar para crear algo asi es el inagotable vivero creativo de http://spqrol.com/, y allí podréis encontrarme con casi total seguridad.
« última modificación: 10 de Septiembre de 2016, 10:29:24 pm por Cifuentes »

Desconectado Cifuentes

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • SD6
« Respuesta #73 en: 21 de Julio de 2013, 06:09:33 pm »
Amplia galería del Tigre en francés en su misión Afgana

Kintaro entre otros compañeros de armas se encuentra el Gazelle. Que si mal no recuerdo era objeto de tu admiración.

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #74 en: 21 de Julio de 2013, 08:21:54 pm »
Unas fotos preciosas, al menos en lo que se refiere a la plástica militar (máquinas, uniformes, armas).

el Gazelle. Que si mal no recuerdo era objeto de tu admiración.

Una de las máquinas voladoras más bellas de la historia, sí señor.
- Greg Stafford