Autor Tema: Novedades en Roleropedia  (Leído 51064 veces)

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Administrador de enciclopedias
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
Re:Novedades en Roleropedia
« Respuesta #30 en: 23 de Agosto de 2012, 10:05:40 pm »
¿Qué blogs? ¿te refieres a crear un banner que enlazase con Roleropedia y que nosotros iríamos proponiendo a los blogs roleros para que nos hicieran publicidad?
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #31 en: 23 de Agosto de 2012, 11:04:00 pm »
Pues mira, Sendel, no sé si es lo que querías decir, pero me has dado la idea, así que acabo de crear un banner enlazado a la wiki. Me lo he puesto de firma en mi perfil de SPQRol, ya me dirás que te parece.
Roleplaying is a way for humans to interact with our deep, hidden mythological selves. They are a way to feed our souls.
- Greg Stafford

Desconectado Doctor Alban

• Guardia Pretoriana
  • *
  • Éxodo 15:3
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 24 de Agosto de 2012, 06:57:28 am »
A mí me parece una grandísima idea. Ya lo he puesto en mi firma en el foro de mi club y seguiré con lis demás en cuanto pueda.

Desconectado Sendel

• Centurion
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 24 de Agosto de 2012, 11:14:02 am »
Mira mi blog al final del todo y lo entenderás

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #34 en: 24 de Agosto de 2012, 11:37:11 am »
Mira mi blog al final del todo y lo entenderás

Bien, entonces es lo que me imaginaba. Y has enlazado el banner... ¡bien! A ver, Alban, si tomas ejemplo, ¡que el tuyo no está enlazado! ¡fistro duodenal de la pradera!

A ver si la idea de Sendel fructifica y el uso de este banner populariza la wiki. Cuando vi a Trukulo en Barcelona el año pasado él ya me lo dijo, que para cualquier proyecto, en este caso Roleropedia, había que hacer mucha comunicación... sólo que la wiki está todavía en su primera etapa, la del traslado de sus artículos originales (unos 30) y de los artículos de rol de Wikipedia (unos 250 o más, casi 300). Prometí hace un año y medio que tendría acabado el traslado para el año pasado... pero es un currazo enorme que no había visto venir, principalmente porque a cada artículo hay que cambiarle ciertas cosas antes de transferirlo. De todos modos sigo avanzando, "sólo" me quedan unos 100 artículos por transferir y estoy aprovechando este verano que tengo tiempo libre, a ver si en espacio de unas semanas... Da igual: lo importante es que en cuanto esta etapa esté acabada pasaremos a presentar masivamente banners en foros, blogs y sitios web, hacerlo antes sería contraproducente.

En fin, que es viernes y toca lo que toca.

Roleras, roleros, esta semana, en Roleropedia:

Yirkash ha hecho unos iconitos para cada sección de la posada y le han quedado muy bien. Acordaos que la posada es el espacio de discusión de Roleropedia y que su botón de acceso está en la parte izquierda de la wiki.

Los artículos de esta semana son como siguen. Los de los suplementos para MERP, os lo podéis imaginar, son los de Sendel. El tío está en forma y esta semana le ha dado duro a la creación de artículos. El resto son artículos transferidos, excepto "Las extraordinarias aventuras del barón de Munchausen", que es una creación nueva de esta semana.

Esta vez los artículos os los pongo por orden cronológico de llegada a la wiki. Feliz lectura.

1) The Fumbler Dwarf
2) Los Pelotas
3) Anima: Beyond Fantasy
4) The Gamers
5) Nadie conoce a nadie
6) Las extraordinarias aventuras del barón de Munchausen
7) Dungeons & Dragons (película)
8 ) Dungeons & Dragons: Wrath of the Dragon God
9) Dungeons & Dragons: The Book of Vile Darkness
10) El reino de Arthedain, los montaraces del norte‎
11) El reino perdido de Cardolan
12) Ents de Fangorn
13) Los Señores del Mar de Gondor: Pelargir y Lebennin
14) El monte Gundabad
15) La búsqueda de la Palantir
- Greg Stafford

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 24 de Agosto de 2012, 12:04:23 pm »
¿Comi que el mío no está enlazado?

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #36 en: 24 de Agosto de 2012, 12:26:50 pm »
¿Comi que el mío no está enlazado?

Mira, este es el Círculo de Zerom, el blog de Sendel:

http://circulozerom.blogspot.fr/

Si miras al pie de la página verás el banner de Roleropedia... y si pulsas sobre el banner verás que en seguida aterrizas en la wiki. A eso me refiero: el banner está enlazado hacia la wiki. :D

Pero no pasa nada, Alban. Poner el banner, como lo has hecho, ya es mucho. Enlazarlo no es obligatorio, faltaría más.
- Greg Stafford

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 24 de Agosto de 2012, 01:16:45 pm »
Disculpe usted pero el banner que tengo puesto en el foro de mi club enlaza perfectamente

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #38 en: 24 de Agosto de 2012, 04:11:38 pm »
Entonces debo ser yo que tengo algún problema con vuestro foro de Rol Dos Hermanas. Este es un hilo que has creado, Alban:

http://roldoshermanas.foroactivo.com/t418-vii-encuentro-de-literatura-fantastica-de-dos-hermanas-5-y-6-de-octubre

Y te juro que no consigo pulsar ni sobre la frase "VII encuentro de literatura fantástica de Dos Hermanas" ni sobre el banner de Roleropedia, ni sobre el otro banner que hay al lado...
- Greg Stafford

Desconectado Yirkash

• Guardia Pretoriana
  • *
  • *Otro* bruto mecánico
    • Ver Perfil
    • The Botmaker
« Respuesta #39 en: 24 de Agosto de 2012, 04:22:05 pm »
No es problema tuyo, yo tampoco puedo clickar en el banner, y viendo el código fuente no tiene enlace. Así que igual ese foro no permite links en las firmas.
"Si el conocimiento puede crear problemas, no es a través de la ignorancia que los podremos solucionar."
-- Isaac Asimov

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 24 de Agosto de 2012, 05:10:03 pm »
No os lo vais a creer: me he deslogueado del foro y es entonces que no enlaza, es decir, que para poder ir al sitio enlazado hay que estar logueados. Voy a hablar con el admin a ver si eso se puede solucionar de alguna manera.

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #41 en: 24 de Agosto de 2012, 06:22:57 pm »
Así que igual ese foro no permite links en las firmas.

Alban ha dado la respuesta, pero el texto de su mensaje no está en la firma, y me imagino que debería enlazar al sitio web de ese encuentro sobre literatura fantástica, ¿no?
- Greg Stafford

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #42 en: 31 de Agosto de 2012, 01:25:48 am »
Esta semana, en Roleropedia...

Poquito, lo sé, pero he estado muy disperso esta semana, la semana que viene habrá más.

1) Fanhunter, el juego de rol épicodecadente
2) Hermanos Hildebrandt
3) Killer
4) Last War
5) Necrorama
6) Star Wars Roleplaying Game (Fantasy Flight Games)

Starkmad podrá constatar que su artículo sobre Last War ha vuelto a casa... ;)
- Greg Stafford

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #43 en: 07 de Septiembre de 2012, 01:44:10 pm »
Esta semana, en Roleropedia...

Por un lado, Yirkash nos ha hecho unos iconos muy chulos para la portada, al igual que ya había hecho otros para la posada. Echadle un vistazo ahora a la portada de Roleropedia, ¿a que queda genial?. Como no tengo las cualidades de grafista de Yirkash, yo, para salir del paso, había improvisado una manera de ilustrar el acceso a las cuatro categorías principales (Juegos, Editoriales, Autores e Ilustradores) cogiendo imágenes de la wiki y poniéndolas a modo de ejemplo (la cubierta de Stormbringer para la categoría Juegos, el logo de Chaoisum para la categoría Editoriales...). Pero eso no tiene nada de objetivo. Por ejemplo, tan editorial es Chaosium como Holocubierta, pero el dragón de Chaosium, al menos para mí, quedaba mejor. Ahora, con estos símbolos que nos ha hecho maese Yirkash, tenemos una portada bien personalizada y con una carga más neutra, más universal. Esa era la intención, en todo caso, esperamos que os guste.

Por otro lado, Alban nos ha creado el artículo sobre Quidam. Es un fan de Ludotecnia y tiene la intención de hacer que cada uno de los juegos de la editorial bilbaína cuente con su artículo en Roleropedia. Ahora sólo le faltan los tres de la colección Cliffhanger.

Finalmente, por si el autor original se reconoce, que sepa que la Guía del investigador de los años 20 ha vuelto a la enciclopedia. En cuanto a las novedades de la semana, son pocas, pero tampoco esta semana he podido esparcirme mucho:

1) Guía del investigador de los años 20
2) Mazes and Monsters
3) Personaje
4) Quidam
5) Teenage Mutant Ninja Turtles & Other Strangeness

La semana que viene... ¡más!
- Greg Stafford

Desconectado Kintaro

• Guardia Pretoriana
  • *
    • Ver Perfil
    • Roleropedia
« Respuesta #44 en: 13 de Septiembre de 2012, 02:19:45 pm »
Bueno, hoy sólo quería decir que ahora que Traso se ha dado de alta en Roleropedia, ya somos 13 usuarios en la wiki, y que por tanto, necesitamos a un saqueador, para romper el número de la mala suerte. ¿Ningún voluntario? :P
- Greg Stafford