Forum > Taller de rol

[FATE] Una del espacio

(1/18) > >>

Terminus_Est:
Pues nada, he decidido escribir un juego que use el sistema FATE, con pocas modificaciones ni historias. Ya tengo el sistema bastante adelantado, casi todo es lo del OGL, así que hay poco que inventar. Habrá habilidades y proezas, por supuesto aspectos, un par de barras de estrés (aun no se de cuantos puntos) y algunas consecuencias.

La ambientación será en plan space opera, robots, espada y brujería. Iba a poner zombis, ninjas y explosiones, pero me pareció ya demasiado recargado.

Por ahora estoy liado con los dibujos, que es un poco como empezar la casa por el tejado, pero en fin...

Dentro de poco pongo algo más sobre el sistema, en particular la lista de habilidades.

Geos:
Esas ilustraciones molan mucho.

Recargar una ambientación puede ser  bueno o malo dependiendo del tono que quieras jugar. Quieres un juego para echarse unas risas? No te cortes, bárbaros luchando contra zombies nazis armados con motosierras entre las ruinas de ciudades post apocalípticas infestadas de mutantes son bienvendinos. Deberías meter alguna animadora por ahi.

Si quieres un juego más serio, a lo mejor quieres limitar eso. Espada y Brujería y Space Opera dices... algo tipo La Corona Mágica, tal vez?

Manu Strawdog:
Suerte con el proyecto, tiene una pinta excelente. Ya sabes que me encanta tu arte.

Kintaro:
Buenos dibujos, y para mí pues no, no es empezar la casa por el tejado. Unas buenas ilustraciones pueden inspirar todo un universo de ficción del que a su vez salga un juego interesante. Suerte.

Fian:
¿Y qué hay de Ferroburgo?, la plebe merece saber, XDDDD, bien podrías usar también Fate para ese gran juego^^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa